Recomendacion Home cinema inalambrico

Hola haber si me podeis recomendar un home cinema 5.1 inalambrico con buena calidad-precio es que estoy un hecho un lio. Estaria dispuesto a a gastarme hasta 300€
No creo que por ese precio encuentres uno nuevo porque todas las bocinas inalambricas serian 'activas'.

¿Todas las bocinas inalambricas o solo el subwoofer?
HHmmmm.... dificil lo veo para lo que quieres invertir.

¿Tienes ya algun modelo candidato?
He visto un Sony BDV-N5200W ronda los 500€ pero me tira un poco el precio, tendria que ahorrar un poco mas
Sigue ahorrando, o como decia busca en el mercado de segunda mano. Es que por las bocinas activas y el transmisor/receptor que llevan, pues barato no va a ser, mas lo del WiFi, Bluetooth, escalado a UHD [2160p].

A esto, me parece que solo las bocinas sorround [las traseras] son inalambricas.

Una opcion podria ser comprar un DAC de audio 5.1 y comprar tres emisores bluetooth mas las bocinas activas con recepcion Bluetooth. El DAC de audio solo tiene entrada optica o coaxial para el audio digital, tendra las 6 salidas de audio frontales I/D, Central/Subwoofer y Traseros I/D. Quiza salga mas barato.

DAC de sonido 5.1 [decodifica DTS y DD]
Imagen

hilo_duda-cables-conexion-home-cinema_2070527

Emisor audio Bluetooth
Imagen

Emisor/receptor [tiene un switch para elegir si emite o recibe] audio bluetooth
Imagen

hilo_auriculares-bluetooth-en-smarttv_2013759

.
yo tengo el sony 9200w y lo unico inalámbrico son los altavoces de atrás (que van conectados a un receptor y este a la corriente)

lo unico que te ahorras en un home cinema inalámbrico son los cables que van desde el deco a los dos altavoces de atras
6 respuestas