Recomendación home cinema para ps3

Hola. Quiero pillarme un home cinema para conectar la ps3 y quería que me ayudarais a decidirme. El presupuesto que tengo es de 350 euros. Agradezco cualquier consejo u opinión.

Muchas gracias compañeros
Imagino que quieres todo junto por ese precio,no?.........Ampli+Altavoces.......

Date una vuelta por algún MediaMarkt,tienes packs Ampli+5.1 desde 329€.......

Imagen

Esta foto es de Septiembre......jejejejeje......asi que subir no creo que haya subido.......

Vale que no son nada del otro mundo,pero depende lo grande que sea la sala-habitación,te van a cumplir de sobra........yo estaba en la misma "duda" que tu,y ampliando un poco más el presupuesto hasta 499€,me llevé un Pioneer VSX+Canton Movie CX60 porque llevaba 3 entradas HDMI y una salida,que era lo que necesitaba,mas que el tema de Watios:

Imagen

Vale que no soy nada pijaitas con el sonido en casa,solo quería que sonase fuerte y claro......y a 40 no puedo estar en la habitación......jajajajajajaja.....

En serio,si tu presupuesto es limitado,busca un pack de este tipo,para mi gusto,cumple bastante,además podrás conectar la PS3 al ampli por HDMI,y luego el ampli a la TV por HDMI,asi el ampli se quedará el sonido y te mandará la imagen a la TV.......y siempre será mejor que mandarlo por óptico........amos,no se.......digo yo...... XD
Perfecto! Pedazo de respuesta. Asi da gusto. Me voy a dar una vuelta por el media markt y mirare algun pack que me dices. Si puedo ampliare un poco mas el presupuesto e intentare llegar a los 500. Ademas, lo que dices de conectar la PS3 al ampli por HDMI,y luego el ampli a la TV por HDMI,asi el ampli se quedará el sonido y te mandará la imagen a la TV es justo lo que andaba pensando.

Muchas gracias compañero
EStasba buscando yo uno tambieny estoy dudando entre el pioneer ese y un venon al final no se que hare
Te lo digo,porque aqui hay mucho "purista" del sonido con unos chiringos del carajo.........sistemas 7.1,y te recomendará que te compres primero el ampli de segunda mano,que si un Yamaha,que si un tal,que si un Pascual.......y luego las cajas aparte.....

Pero yo que se......tio,igual es que no tengo el oido enseñao,con decirte que con el Pioneer,a 40,viendo AVATAR en Blu-Ray,me tuve que salir del cuarto con las explosiones.....eso si,mi cuarto mide 2,5 x 2,5 metros......

Lo de los 3 HDMI de entrada+1 de salida,es muy cómodo,en mi caso mi LCD es SAMSUNG.......y pasar de Source,es una odisea......

No se,mi recomendación es esa......tal vez desde el desconocimiento del mundillo del Home Cinema......quizá otro usuario te aconsejará mejor.......

P.D.: Sobre todo,asegurate de preguntar si viene con los cables de audio........ya que el conjunto que compré yo,no los llevaba,y al final aproveché los de la instalación del 5.1 antiguo.......que ya los tenía pasados.......sino tendrás que comprar cable de audio......y volver...... [triston] [buuuaaaa]

alsanten escribió:EStasba buscando yo uno tambieny estoy dudando entre el pioneer ese y un venon al final no se que hare

Cuando estuve yo,había varios.........un Onkyo por 329€.........un LG por 340€.........un Denon.........un Yamaha por 429€.......pero al final me cogí el Pioneer,no se por qué.......y la verdad es que no me arrepiento para nada.......pero claro,esto es por gustos......lo que a mi me puede parecer un bicho de la leche,para otros ser una m.......pinchá en un palo........pero bueno......a mi me cumple con lo que le exijo y necesito......que es lo importante. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno acabo de llegar del media markt. De los que habia, ninguno bajaba de los 600 euros (de hecho solo habian 4 modelos. Un pionner un denon y dos sony. Uno de ellos de 899 euros). He ido buscando el que Xecuter me ha puesto en el folleto (para mi habitacion ya creo que tengo de sobra) y no lo he encontrado. En la pagina web de media markt tampoco sale. Xecuter, si lo tienes ¿me podrias pasar ese folleto?

Muchas gracias

Edit: Xecuter ¿que te parece este? http://www.pixmania.com/es/es/1112083/a ... ht-dd.html
Luego te lo miro que estoy con el iphone 4.......imagino que dependera de la tienda,y de las ofertas de cada zona......

De todas formas esa foto es de Septiembre.....y lo puse....era por que te hicieses una idea.....la encontre en google.....

Mira lo que vale suelto el VSX......

http://www.pixmania.com/es/es/6709676/a ... y-vsx.html

Los Canton sueltos,pero el modelo siguiente al mio.....los CX65.....

http://www.pixmania.com/es/es/7770490/a ... pix-review
tengo entendido que la marca que mejor funciona con la ps3 es logitech. es un poco cara pero de las mejores. visita en internet la pagina pixmania que tienen de todas las marcas y a buen precio
Bueno he ido a otro mediamarkt y he visto el del folleto pero a 329. He estado mirando las características y el ampli por detrás para ver las conexiones. La verdad es que esta bastante bien. Tiene 3 entradas hdmi y cada una de ellas pone serigrafiado para que es. Una game, otra DVD/BD y otra tv/sat. En la parte frontal tiene 3 botones con las mismas serigrafías que las entradas de hdmi. Supongo que será para autoajuste según la fuente que se este utilizando. No se se si pillarmelo. Que me recomendáis?

Gracias gente
Aunque ponga BD/DVD/TV-SAT........son 3 entradas HDMI normales y corrientes......eso lo ponen por si lo quieres conectar así,luego desde el ampli,ya sabes lo que hay en cada entrada.......pero yo tengo 1 PS3 y 2 360.......aunque ponga TV-SAT......y se ven y oyen de escándalo.... ;)
Hola, yo tengo un home cinema LG, en concreto el HT904SA y tiene una entrada HDMI, una óptica y otra salida HDMI, mi pregunta es que a la hora de conectarlo puedo conectar directamente la ps3 al home cinema por el HDMI y me pasa luego el home cinema a la televisión la imagen por hdmi también??
Martin lo puedes hacer perfectamente.

Xecuter muchas gracias por tus respuestas. Me pillare ese del folleto que creo que para mi habitación me sobra. Si luego quiero ampliarlo siempre estoy a tiempo de pillarme unos buenos altavoces ( había unos Bosé en el media markt que tela marinera).

Un saludo
Para una habitación,va sobrado cualquiera que te cojas.........hasta los Creative GD580 de PC que tenía antes,del año de Mari Castaña........

En esta vida todo se puede ampliar......jejejejejeje..... [+risas]

Martin........si,si que puedes,conecta la PS3 por HDMI al ampli,y del ampli con otro HDMI al LCD.......y listo......el sonido se quedará en el ampli,y la imagen la mandará al LCD....... [oki]
ok, muchas gracias por las respuestas, ahora la tengo por hdmi a la televisión pero bueno ahora voy a probar de esa manera a ver que tal, ¿¿tengo que cambiar algo en la configuración de la ps3 o algo??
Martin_FS escribió:ok, muchas gracias por las respuestas, ahora la tengo por hdmi a la televisión pero bueno ahora voy a probar de esa manera a ver que tal, ¿¿tengo que cambiar algo en la configuración de la ps3 o algo??

En teoria no......
Una pregunta rapida relacionada con todo esto. Tengo una ps3 y un ordenador htpc que uso para ver peliculas y navegar por internet conectados a un lcd los dos por hdmi, si me compro una barra de sonido, sea cual sea, o cualquier otro equipo de sonido que tenga entrada optica y la conexion la hago desde la salida optica de la television a la entrada optica del equipo de sonido, ¿funcionaria? ¿perderia calidad de sonido? ¿como lo veis? es que estoy empezando a mirar a ver que hago y por el momento no tengo mucha idea de como va el tema.

pd: esto lo digo por ahorrarme todo el rollo de reestructurar el cableado que tengo hecho ahora.
nerthur escribió:Una pregunta rapida relacionada con todo esto. Tengo una ps3 y un ordenador htpc que uso para ver peliculas y navegar por internet conectados a un lcd los dos por hdmi, si me compro una barra de sonido, sea cual sea, o cualquier otro equipo de sonido que tenga entrada optica y la conexion la hago desde la salida optica de la television a la entrada optica del equipo de sonido, ¿funcionaria? ¿perderia calidad de sonido? ¿como lo veis? es que estoy empezando a mirar a ver que hago y por el momento no tengo mucha idea de como va el tema.

pd: esto lo digo por ahorrarme todo el rollo de reestructurar el cableado que tengo hecho ahora.

Eso lo llevaba haciendo yo hace meses con la Samsung y los Creative GD580........hasta que compré un 5.1........lo mejor que puedes hacer,es probar con un cable óptico........y ver si va o no va.....pero vamos,a mi hasta hace poco,me iba de lujo........hasta que di un saltito más........jejejejejeje
he probado a conectar la ps3 a la toma HDMI IN de mi home cinema y solo suena pero no se ve, al final tengo conectada la ps3 a la tele por HDMI para la imagen y al home cinema por cable optico para el sonido y suena de lujo pero ahora tengo un problema, quiero conectar también el sonido de la televisión por optico al home cinema pero ya no tengo entrada libre, entonces he visto unos aparatos que de una entrada optica te saca dos (no se pueden utilizar simultaneas pero me vale)
la pregunta es: ¿pierdo calidad de sonido con eso? ¿alguien lo ha utilizado?
Martin_FS escribió:he probado a conectar la ps3 a la toma HDMI IN de mi home cinema y solo suena pero no se ve, al final tengo conectada la ps3 a la tele por HDMI para la imagen y al home cinema por cable optico para el sonido y suena de lujo pero ahora tengo un problema, quiero conectar también el sonido de la televisión por optico al home cinema pero ya no tengo entrada libre, entonces he visto unos aparatos que de una entrada optica te saca dos (no se pueden utilizar simultaneas pero me vale)

Esas dudas son las que tengo yo tambien, de ahi mi post anterior, yo estaria en el mismo caso que tu, por eso yo preguntaba por la opcion de conectar todos los aparatos, ps3, ordenador, o lo que sea que tengamos a la tv directamente y sacar de esta el sonido via cable optico al home cinema. ¿Tu has probado esto? y en caso de que si lo hayas probado, ¿Se nota diferencia en la calidad de sonido entre conectar la ps3 al home cinema via optico directamente o conectarla desde la salida optica de la tv?
Martin_FS escribió:, entonces he visto unos aparatos que de una entrada optica te saca dos

Dónde lo has visto?
yo he probado a conectar la ps3 a la televisión solo por hdmi para imagen y sonido y luego la tele al home cinema por óptico pero a la hora de jugar por ejemplo al call of duty el sonido va con retardo, o una película, primero mueven la boca y luego se oye, no llega a un segundo de retardo pero se nota.

pongo el enlace del aparato en cuestión: http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/TCTL34
nerthur escribió:
Martin_FS escribió:he probado a conectar la ps3 a la toma HDMI IN de mi home cinema y solo suena pero no se ve, al final tengo conectada la ps3 a la tele por HDMI para la imagen y al home cinema por cable optico para el sonido y suena de lujo pero ahora tengo un problema, quiero conectar también el sonido de la televisión por optico al home cinema pero ya no tengo entrada libre, entonces he visto unos aparatos que de una entrada optica te saca dos (no se pueden utilizar simultaneas pero me vale)

Esas dudas son las que tengo yo tambien, de ahi mi post anterior, yo estaria en el mismo caso que tu, por eso yo preguntaba por la opcion de conectar todos los aparatos, ps3, ordenador, o lo que sea que tengamos a la tv directamente y sacar de esta el sonido via cable optico al home cinema. ¿Tu has probado esto? y en caso de que si lo hayas probado, ¿Se nota diferencia en la calidad de sonido entre conectar la ps3 al home cinema via optico directamente o conectarla desde la salida optica de la tv?

Por partes.........

Martin........no es más facil conectar la PS3 al ampli,por HDMI,compras otro HDMI,y lo conectas del HDMI OUT del ampli,a la TV?.......eso por un lado.......

Os explico como lo tengo conectado yo.......ok?.......es por no liarme a hacer fotos......

Como me faltaban conexiones HDMI en la TV......compré un ampli con 3 entradas y 1 salida HDMI y lo tengo distribuido tal que así.......

Ampli:

HDMI 1: PLAYSTATION 3
HDMI 2: XBOX 360 SLIM
HDMI 3: XBOX 360 ELITE 120 Gb

HDMI OUT: Samsung LE40A558

COMPONENTES IN: NINTENDO WII (Lo mismo que los HDMIs,para que se quede el audio el ampli)
COMPONENTES OUT: Samsung LE40A558

LCD:

HDMI 1: PIONEER VSX 520 K
HDMI 2: PC - (GeForce 9800GT)
HDMI 3: DESCO SVEON TDTHD (Reproductor Multimierda)

OPTICAL OUT: Directa al OPTICAL IN 1 del Pioneer VSX........(Tiene 2 entradas ópticas).......

Las 3 primeras fuentes,pasan por el ampli,directamente,vía HDMI,y luego la LCD,la tengo conectada al ampli,por óptico,así escucho tanto el PC,como el TDTHD,por los altavoces del 5.1........que tiene retardo?.......en mi caso,en mi Samsung,se nota,pero muy poquito,solamente cuando el idioma nativo,en el que hablan,hablan en Castellano,un telediario,por ejemplo............si hablan en inglés,o es una serie doblada de otro idioma como el Inglés,por ejemplo,la serie Big Bang Theory,no se nota apenas.......prácticamente nada.........en cuestion de juegos,es prácticamente inapreciable.......

Es de las pocas cosas buenas,que me gustan de esta pantalla........para ser pre-tdthd....... [babas]

[oki]

Modelo de LCD........Samsung LE40A558........

Imagen
lo tengo conectado así, el ampli a la tele por hdmi pero si conecto la ps3 al ampli, este no me envia la imagen a la tele, por eso al final tengo enchufados a los hdmi de la tele el ampli del home cinema y la ps3 en otro, es decir, tengo libre el hdmi in del home cinema puesto que solo recibe sonido.

ahora expongo como lo tengo

LCD LG 42LD420: 2 salidas HDMI, una óptica, euroconector y otras más que no se cual son, a ver si lo miro.
Home cinema LG HT904SA: 1 salida HDMI, 1 entrada HDMI, 1 entrada óptica, euroconector y otras que tampoco se cual son, jejje
PS3: 1 salida HDMI, 1 salida óptica y las otras que no utilizo.

el home cinema al lcd va conectado por hdmi y mi idea era conectar la ps3 a ese hdmi de entrada que tiene el ampli pero el cual solo admite audio, no video; con lo cual al final conecto ps3 a la tele por el otro hdmi libre que la queda (ya están los 2 ocupados)

ahora el tema de escuchar la ps3, la tengo conectada por cable óptico al ampli para escuchar los juegos, BR, etc con dolby digital, dts y demás (con esto ya ocupo la entrada óptica del ampli). Lo que quiero es escuchar la televisión por el ampli y como desde la televisión puedo reproducir por usb películas con sonido dolby digital y el canal tve hd también emite dolby pues quiero que se escuche por el ampli dicho sonido y creo que solo lo puedo hacer por cable óptico, ¿hay otra manera?
Vale,vale,que no lo había captado bien,usease,que solamente te pilla audio por la entrada de HDMI del 5.1......

Pues un cable óptico desde la LCD al ampli......no queda otra.......lo del retardo ya no se como va.....imagino que irá según marcas.......

Lo del switch óptico,si vas a coger uno,que tenga 2 entradas y 1 salida.........no al revés como el de la foto que pusisteis anteriormente con 1 entrada y 2 salidas........un saludo.
el aparato este multiplicador de óptico no funcionará también a la inversa??
Juraria que no........pero lo mejor es que te informes antes de cogerlo......por si acaso.......yo no se decirte,no lo uso......ni he tenido.....
yo utilizo un ampli sony HT-SS1300, saca imagen y sonido, sobretodo me gusta mucho su diseño y fácil configuración...
Martin_FS escribió:el aparato este multiplicador de óptico no funcionará también a la inversa??

Si fuera un aparato mecánico (como un ladrón de la luz) probablemente sí, pero si tiene una componente software que trate mínimamente el haz de luz lo más probable es que se asegure que la información viaje en un solo sentido.
por cierto, no hay otra manera de pasar sonido dolby digital desde la tele al ampli, no?? quiero decir con cables esos de color rojo, amarillo, blanco y cosas de esas
Posiblemente tu TV si que lo tenga,algun RCA OUT,pero imagino que por ahi no pasarás 5.1 al ser señal analógica........otra cosa es que el ampli se los invente,y mande el sonido por los 5 altavoces...... [oki]

Por cierto,Jero,en que ha quedado lo del ampli?......que te has cogido al final?........ [qmparto]
a ver os cuento, he llevado el home cinema al servicio técnico porque LG me digo por email que la entrada hdmi era de video y audio y en el servicio técnico lo han probado con una tele LG (más vieja que la mia, casi 2 años) y le pusieron en la entrada hdmi de mi home cinema un dvd LG también y funcionaba, manda imagen y sonido, le lleve mis cables hdmi para probarlos y también funciona, ¿¿cual es el problema en mi casa??

os digo las pruebas que he realizado:

a las entradas hdmi de la televisión conecto la ps3 y funciona correctamente, conecto un portatil y funciona también, conecto el home cinema y también.

aquí llegamos al problema conecte lo que conecte al hdmi in del home cinema no se ve pero si se escucha, ¿¿que más pruebas hago??

¿¿puede ser de uno de los dos cables hdmi que es más viejo?? tendrá un año y medio aprox, igual no es compatible o algo

P.D.- perdón por el tocho
Lo raro es que el mismo cable directamente a la TV,se vea,y pasando por el ampli,no.......

Doy por sentado que tienes dos cables hdmi,uno al ampli,y otro ampli-tv,y que tienes los canales correctamente seleccionados......

Una duda que tengo......ESE AMPLI SOPORTA 1080p??.......porque es lo único que se me ocurre,que la imagen del DVD pase porque es 1080i.......

Prueba a poner la consola en 720p.....y conectala.......o resetea la configuración de video apagándola y encendiendola dejando el botón pulsado unos 10 segundos hasta que suene un segundo pitido......deberia detectarla....... [oki]
Soporta 1080p, además el del servicio técnico conecto el dvd y lo puso a 1080p y se veia.

tengo 2 cables hdmi, uno que va del ampli a la tv y el otro es el que está conectado al hdmi in del ampli donde conecto la ps3 o el portatil y no se ve. Pongo el ampli en modo hdmi in que es la función para ver la imagen que entra por este en la tele.

Por cierto, yo he probado a encender la ps3 con el botón apretado pero espero y a los 5 segundo aprox ya suena un pitido, ahí suelto el botón ¿tengo que esperar más?
Y con tus dos mismos cables se veia el dvd en la tienda?......
si, eso es lo que me sorprende!! ya no se que probar
No se tio,a mi también se me escapa,lo raro es que no se vea ni el portatil ni la PS3,no tienes a mano otro LCD para probar?......

Es que si los cables se veian en el SAT con el DVD,se me hace rarísimo.......

Y si llevas la PS3 y el ampli,al SAT ese,y que prueben con otros cables.......yo también me he quedado en blanco.....

Otra opción es conectar la PS3 a la LCD por HDMI........y al ampli por óptico.......desde la PS3......sin pasar por el LCD,asi eliminas el retardo.......

Hasta que puedas conseguir otro par de cables.......

Doy por sentado que tu LCD acepta tb los 1080p........
así es como lo tengo ahora de momento, cable óptico para el audio desde la ps3 y la imagen por hdmi a la tele pero me interesaría pasar audio y video por hdmi al ampli porque quiero conectar la televisión al ampli por cable óptico para escuchar la tele por este.

si conecto un hdmi versión 1.4 de la televisión al ampli ¿se escuchará el sonido de esta por el? he leido que esta versión de hdmi tiene retorno de audio
Pero los HDMI del LCD,son de entrada.......por probar no pierdes nada.......pero dudo que funcione...... [oki]
he probado en otra televisión y funciona asique tiene que venir el técnico a mirar los hdmi de la tele a ver que pasa. Gracias por vuestra ayuda :)
Por una parte me alegro.........porque se ha solucionado,pero por otra........lo siento mucho que haya muerto el LCD...... [angelito]
por lo que he visto los home cinema nobajan de los 300€. Me parece que tendre que esperar a las siguientes navidades porque estas ni de broma me lo compran. Pero que les parece unos altavoces repartidos por la habitación, también se juega bien?? (no me espero un resultado parecido al de los home cinema)
etziojb escribió:por lo que he visto los home cinema nobajan de los 300€. Me parece que tendre que esperar a las siguientes navidades porque estas ni de broma me lo compran. Pero que les parece unos altavoces repartidos por la habitación, también se juega bien?? (no me espero un resultado parecido al de los home cinema)

Yo he vendido hoy los 5.1 Creative Inspire GD580 que tenía antes por 60€ a un conocido......por no meterme en follones de envíos ni gaitas.........
41 respuestas