Recomendacion Home cinema reducido

Pues eso que me quiero pillar un home cinema, con entradas para ps3 y xbox y meter el sonido por ahi.

Ya se que hay algun hilo sobre esto, pero no me sirven porque necesito algo mas pequeño que lo que hay por ahi, ya que es para una habitacion y no tengo mucho sitio (me gustaban los sony Ht-ddw880/890, pero son un poco grandes para una habitacion).

Tonces mi pregunta es, si conoceis algun otro sistema un poco mas reducido, que pueda meter en la habitacion y no me ocupe media mesa y que sea bueno. Mi presupuesto son como 300€ mas o menos.

PD: Los auriculares no los quiero porque mi intencion es pillar algo que luego me sirva para mi futuro salon :)

PD: Me molan con altavoces verticales alargados, pero no es imprescindible, me gusta mucho el philips
HTS335W/12, pero no tiene entrada optica, se podria conectar de alguna manera la xbox y la ps3?

Asias
Si quieres unos no muy grandes, pillate los Logitech Z-5500, estan sobre los 300€, tienen 3 entradas, optica coaxial y la de 3 jacks. Yo los tengo de hace un par de años y la calidad de sonido es muy buena.
Pero para pillar esos que valen 300€ no es mejor pillar ya con dvd incorporado y todo?

Una cosita, si pillo uno que no tenga entrada optica de auido se le puede poner si tiene otras entradas como coaxial?
2 respuestas