sony ddwg800
Este es el modelo que tengo y estoy contento (y eso que soy bastante Anti-Sony). Yo me lo compré por 280 (Fnac), pero ahora dicen que cuesto 340. Tu verás si te compensa. De todas formas, tienes Kenwood´s por 300 euros justos en media markt (si no lo han subido). Fijate que lleve HDMI, a no ser que tengas clarísimo que no aprovecharás esa función. En Pixmania había unos Sony más baratos de una gama inferior a los ddwg800, pero creo que sí llevaba HDMI. A partir de ahora es fijarte un presupuesto máximo, (ya que siempre hay algo mejor por 30 euros más), y buscar reviews, tiendas internet y tener claro que características quieres que lleve el ampli (además de sonar bien, que por 300 euros más les vale

) Ten claras las prioridades (HDMI, watios, otras entradas), y como dije, presupuesto máximo.
El Sony 800 tiene una ventaja y es que acepta LPCM (¿era así?) por HDMI, pero ojo!, que no lo procesa, pero la PS3, por ejemplo, sí lo hace, y si no me equivoco, puedes tener HD Audio con ese equipo.