Recomendacion home cinema

Hola compañeros. Quiero comprar una tv de 46 pulgadas y un home cinema. He visto en el Mediamarkt la bravia a 1100 euros, tengo hasta 1300 para todo asi que me quedarian 200 para el home cinema, sé que es poco pero que me recomendais en esos precios?A parte de la sony, me recomendais alguna otra tv?muchasss graciass
No puedes estirarte hasta los 300? O compra la TV por inet, seguro que ahorras. Es que a partir de los 300 tienes amplsi+cajas, que está mucho mejor que un DVD con deco integrado.
hola.claro que si, dime que ves interesante tu.saludos
sony ddwg800

Este es el modelo que tengo y estoy contento (y eso que soy bastante Anti-Sony). Yo me lo compré por 280 (Fnac), pero ahora dicen que cuesto 340. Tu verás si te compensa. De todas formas, tienes Kenwood´s por 300 euros justos en media markt (si no lo han subido). Fijate que lleve HDMI, a no ser que tengas clarísimo que no aprovecharás esa función. En Pixmania había unos Sony más baratos de una gama inferior a los ddwg800, pero creo que sí llevaba HDMI. A partir de ahora es fijarte un presupuesto máximo, (ya que siempre hay algo mejor por 30 euros más), y buscar reviews, tiendas internet y tener claro que características quieres que lleve el ampli (además de sonar bien, que por 300 euros más les vale cawento ) Ten claras las prioridades (HDMI, watios, otras entradas), y como dije, presupuesto máximo.

El Sony 800 tiene una ventaja y es que acepta LPCM (¿era así?) por HDMI, pero ojo!, que no lo procesa, pero la PS3, por ejemplo, sí lo hace, y si no me equivoco, puedes tener HD Audio con ese equipo.
3 respuestas