Recomendación home cinema

TSHOT escribió:
andrew_jog escribió:Con el 4K no tendrás problemas hasta 30Hz. Pero señales 4K a 60 Hz no son compatibles. Hasta 4K/30Hz sin HDR lo que quieras.

Saludos.

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda ! [angelito] [bye]

No hay de qué! Un saludo ;)
@PABLACIO_2013 buuuuffff, demasiada potencia. 1200w me echan del edificio! jajajaja yo con 500w voy mas que "apañao" :)
YOelPaco escribió:@PABLACIO_2013 buuuuffff, demasiada potencia. 1200w me echan del edificio! jajajaja yo con 500w voy mas que "apañao" :)

Tampoco se molesta tanto eh... lo bueno del home cinema es que suene "normal" durante la película pero que si sale un helicóptero lo tengas en tu salón. Esos momentos si ves películas a horas normales no molestan. Yo siempre le pregunto a mi vecino de al lado si le molesto con la tele y me dice que no. Molesta más la gente dando voces de madrugada jajaja. Si te cuadran y animas, son muy buenos.

Saludos!!
PABLACIO_2013 escribió:
YOelPaco escribió:@PABLACIO_2013 buuuuffff, demasiada potencia. 1200w me echan del edificio! jajajaja yo con 500w voy mas que "apañao" :)

Tampoco se molesta tanto eh... lo bueno del home cinema es que suene "normal" durante la película pero que si sale un helicóptero lo tengas en tu salón. Esos momentos si ves películas a horas normales no molestan. Yo siempre le pregunto a mi vecino de al lado si le molesto con la tele y me dice que no. Molesta más la gente dando voces de madrugada jajaja. Si te cuadran y animas, son muy buenos.

Saludos!!

Si al final me vais a liar!!! jajajajajajaj ya vere para reyes, a ver como anda el presupuesto ;)
@andrew_jog Buenas otra vez!

Pues resulta que ya enchufé la xbox y la PS4 por la salida optica (Con un ladron de salida optica o como se llame XD )

Pero ahora resulta que cuando lo pongo en strateigh solo me activa los 3 altavoces delanteros, ya probé a tocar la configuracion de la ps4 y poner salida optica pero no ay manera. Con la salida hdmi siempre me activaba todos.
Nose que hacer, ahora por salida optica solo me activa los 3 delanteros... La unica manera de que suenen todos es activando el dolby pro logic... :-? :-? :-? :-?

saludos
TSHOT escribió:@andrew_jog Buenas otra vez!

Pues resulta que ya enchufé la xbox y la PS4 por la salida optica (Con un ladron de salida optica o como se llame XD )

Pero ahora resulta que cuando lo pongo en strateigh solo me activa los 3 altavoces delanteros, ya probé a tocar la configuracion de la ps4 y poner salida optica pero no ay manera. Con la salida hdmi siempre me activaba todos.
Nose que hacer, ahora por salida optica solo me activa los 3 delanteros... La unica manera de que suenen todos es activando el dolby pro logic... :-? :-? :-? :-?

saludos

Es sencillo, el óptico tiene menos ancho de banda que el HDMI, por lo que no tiene ancho de banda suficiente para sacar 5.1 en PCM (descodificado y descomprido por la PS4/Xbox). Para poder transportar 5.1 por el óptico tienes que decirle a la Xbox y a la PS4 que envíe el audio en bitstream. De esta manera, lo que envías es una cadena de bits (descodificada por el amplificador) y al ocupar menos espacio sale en 5.1. Puedes elegir en las consolas tanto Dolby Digital como DTS. Yo personalmente prefiero DTS, pero no hay diferencia prácticamente.

Saludos.
@andrew_jog Gracias compi, tema solucionado [angelito] La xbox se autoconfiguró sola encuanto la puse la salida optica pero a la ps4 hubo que darselo masticado XD, vamos que faltaba lo de bitstream en ps4. Pero ya esta todo funcionando !

gracias fenomeno! [beer]

EDIT: Edito para no abrir otro post, nose si alguien sabra decirme porque este post es de sonido y no de imagen XD

Tengo esta TV https://www.elcorteingles.es/electronica/A18597861-tv-led-65-lg-65uh661v-uhd-4k-hdr-pro-1700-hz-pmi-wi-fi-y-smart-tv/
Y no tengo ni idea como configurar el HDR, nose si va solo o como :-? en la TV ay un menu que te deja cambiar los modos, por ejemplo, Cine, juegos, deportes, y HDR. Lo tengo que dejar puesto en hdr? porque yo lo tenia en juegos.. Pensé que se cambiaba solo o algo :-? :-? :-?

Nada mas, saludos! [angelito]
56 respuestas
1, 2