Recomendación home cinema

Buenas ! No se si este el lugar correcto para postearlo, si no es así, sorry

Resulta que me quiero comprar un home cinema, pero me gustaría que este tuviese 3 entradas ópticas para así poder enchufar la ps4/xone/wiiu y a ser posible que fuese wifi (Vamos, que los altavoces traseros no tengan que ir al subwoofer, solo conectados a la luz)
Se que ay "ladrones" (o como se llamen XD) en los que de una salida óptica puedes sacar 2 o 3, de echo yo ya tengo uno así, pero me gustaría que las consolas fuesen directas al home cinema, no se si me explico [angelito]

A lo mejor pido mucho ? XD [+risas]

Cualquier recomendación será agradecida [beer]
Presupuesto? Ya que te pones que tenga entradas HDMI, mejor que ópticas.

Saludos.
andrew_jog escribió:Presupuesto? Ya que te pones que tenga entradas HDMI, mejor que ópticas.

Saludos.

Pues sobre 200-300 mas o menos.

Lo de por HDMI no lo habia pensado :p . Como quedaria todo conectado? Los 3 HDMI correspondientes a las 3 consolas irian al home cinema y del home cinema 1 solo HDMI a la tele?

Saludos!! [mamaaaaa]
TSHOT escribió:
andrew_jog escribió:Presupuesto? Ya que te pones que tenga entradas HDMI, mejor que ópticas.

Saludos.

Pues sobre 200-300 mas o menos.

Lo de por HDMI no lo habia pensado :p . Como quedaria todo conectado? Los 3 HDMI correspondientes a las 3 consolas irian al home cinema y del home cinema 1 solo HDMI a la tele?

Saludos!! [mamaaaaa]

Exacto, va conectado como dices. El HDMI tiene más ancho de banda por lo que no tiene las limitaciones de la salida óptica. De hecho los receptores AV actuales, la mayoría lleva una entrada óptica nada más y algunos 2.

Bueno, vamos al tema, con ese presupuesto está muy justa la cosa, si te pudieras estirar un poco habría cosas mejores, pero tienes por ejemplo este:
https://www.amazon.es/Yamaha-YHT-1810-c ... yamaha+5.1

Los altavoces no son nada del otro mundo pero ya es mejor que los típicos "home cinema" con DVD LG, Samsung y esas cosa; y si estás acostumbrado al sonido de la TV te sonarán bien.

Como dije al principio, con 500 o 600 euros la cosa cambiaría bastante, pero por ese precio ese equipo que te he puesto no está nada mal.

Saludos.
@andrew_jog Pues muchas gracias por tu respuesta !! Pues si nadie tiene nada que objetar XD me compraré los que me dices , que dicho sea, tienen muy buena pinta (yo siempre tuve los tipicos Samsumg,lg etc..)

Gracias! [beer]
Pero los traseros no son inalámbricos por lo que veo, no?
URE1213 escribió:Pero los traseros no son inalámbricos por lo que veo, no?

No lo son, pero es que por 200-300 de presupuesto no hay nada de margen.

Otra opción es montar un 2.0 decente y poco a poco ir completando el equipo, por ejemplo:
https://www.amazon.es/Yamaha-RX-V381-Re ... yamaha+381

Altavoces:
https://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Su ... magnat+202

Pero nos pasamos del presupuesto en 140 €.

Saludos.
@TSHOT
El yamaha que te dice el compañero es lo mejor que puedes comoprar por ese dinero.
Como te dice todo conectado por HDMI. He tenido y trasteado Home Cinemas Pioneer, Onkyo, Denon y Yamaha y los Yamaha son los que mejor resultado me han dado.

@URE1213
Los altavoces traseros son con cable.
Gracias por vuestras respuestas !
No vi que era con cable y no wifi, pero me las arreglaré para poder llevar los cables (Que remedio XD )
No quiero pasarme de los 300 que ya es mucho [angelito]

saludos!
TSHOT escribió:Gracias por vuestras respuestas !
No vi que era con cable y no wifi, pero me las arreglaré para poder llevar los cables (Que remedio XD )

saludos!

A disfrutarlo! [oki]
TSHOT escribió:Gracias por vuestras respuestas !

saludos!

Qué lo disfrutes! Cómpralo en Amazon, que si por lo que sea no te convenciera puedes devolverlo sin compromiso.

Cuéntanos tus impresiones :)

Saludos!
Si, lo acabo de pedir por amazon, que tengo premium [360º] [360º] el jueves supuestamente me llega. Ya os diré si ay drama o no :Ð :Ð

saludos [bye]
Yo tengo ese equipo y por ahora estoy más contento imposible. Para un novato en el mundillo de cine en casa es una pasada.
Buenas. ¿Una barra de sonido es mejor o peor que un equipo como el que habéis recomendado al chaval?.
fer1980 escribió:Buenas. ¿Una barra de sonido es mejor o peor que un equipo como el que habéis recomendado al chaval?.

Yo entiendo que un home cinema medianamente decente se coma casi cualquier barra de sonido :O , pero tampoco me hagas mucho caso que de barras de sonido entiendo entre poco y nada XD [angelito]
no te vas a arrepentir para nada,yo tengo un yamaha algo superior y estoy supoer encantado,la oferta de amzon esta cojonuda,ya nos contaras impresiones
salu2
djchen escribió:no te vas a arrepentir para nada,yo tengo un yamaha algo superior y estoy supoer encantado,la oferta de amzon esta cojonuda,ya nos contaras impresiones
salu2

Eso esta hecho [oki] me han adelantado la fecha de entrega al Martes, a ver si lo puedo tener montado para el miercoles/jueves ratataaaa ratataaaa

1saludo
Yo el tinglado lo tengo así:
Ps3 ps4 y disco duro multimedia conectado a un receptor a/v por Hdmi Sony 5.1 y de ahí a un proyector
No pongas altavoces inalámbricos es un poco rollo esconder los cables pero evitas interferencias.
fer1980 escribió:Buenas. ¿Una barra de sonido es mejor o peor que un equipo como el que habéis recomendado al chaval?.

Mucho mejor el equipo que la barra.

Saludos.
Una pregunta un poco tonta. una vez conectadas las 3 consolas por HDMI y llevado el cable HDMI del home cinema a la tele, supongo que tendré que configurar las consolas para decirlas que saquen el sonido por 5.1 no es asi? :-?

saludos ! !
TSHOT escribió:Una pregunta un poco tonta. una vez conectadas las 3 consolas por HDMI y llevado el cable HDMI del home cinema a la tele, supongo que tendré que configurar las consolas para decirlas que saquen el sonido por 5.1 no es asi? :-?

saludos ! !

Tienes que darle a sacar el sonido el HDMI y ya está, la consola detecta por si sola los tipos de formatos que puede sacar.

El receptor AV configúralo en "Straight". Esto quiere decir que el sonido lo envía a los altavoces tal y como le llega; es decir, que si de la consola llega 5.1 pues saca 5.1, si llega 2.0 pues 2.0 (hay por ejemplo programas DSP que de un 2.0 te monta un 5.1 virtual, el Dolby Prologic por ejemplo). Para mí lo mejor es Straight, escucharás las pistas de audio tal y como vienen grabadas.

Saludos.
andrew_jog escribió:
TSHOT escribió:Una pregunta un poco tonta. una vez conectadas las 3 consolas por HDMI y llevado el cable HDMI del home cinema a la tele, supongo que tendré que configurar las consolas para decirlas que saquen el sonido por 5.1 no es asi? :-?

saludos ! !

Tienes que darle a sacar el sonido el HDMI y ya está, la consola detecta por si sola los tipos de formatos que puede sacar.

El receptor AV configúralo en "Straight". Esto quiere decir que el sonido lo envía a los altavoces tal y como le llega; es decir, que si de la consola llega 5.1 pues saca 5.1, si llega 2.0 pues 2.0 (hay por ejemplo programas DSP que de un 2.0 te monta un 5.1 virtual, el Dolby Prologic por ejemplo). Para mí lo mejor es Straight, escucharás las pistas de audio tal y como vienen grabadas.

Saludos.

Pues menos mal que me lo has dicho :D :D Asi lo haré pues! :Ð
Yo en la Xbox one no tuve que configurar nada,me lo detecto automáticamente al igual que el pc cuando reproduce una pelo me la saca directamente
salu2
Buenas a todos!! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis orientar un poco ya que estoy un algo perdido. No se si será el hilo más idóneo pero ahí va... tengo la ps4 conectada a la tv por hdmi y la tv a su vez a una barra de sonido. Tengo la salida del audio de ps4 configurada para hdmi. El caso es que quería cómprame unos turtle beach 520 y estos se conectan a ps4 por cable Óptico. Mi pregunta es para disfrutar del sonido correcto tendré que cambiar de configuración cada vez que conecte los cascos? Por qué la barra salta automáticamente al encender la tv. Detectará la ps4 automáticamente al activar los cascos la salida Optica y cambiar a esta o tender que cambiar de salida hdmi a Optica??
Buenas!
Pues ya esta instalado, y nada mas que decir XD es brutal en general, simplemente brutal, me vibra hasta la puerta de la habitación [burla2] . Y la calidad de sonido de lo mejorcito que escuché, vale cada euro XD Gracias por las recomendaciones [oki]
En el menu le he configurado como DTS, supongo que estara bien :-? , solo me queda una duda, cual es el mejor modo si quiero 5.1 en una peli en mkv por ejemplo? he visto que tiene modo pelicula, juego, dolby o dolby 2 nose muy bien que poner :-? :-? :-?

saludos
TSHOT escribió:Buenas!
Pues ya esta instalado, y nada mas que decir XD es brutal en general, simplemente brutal, me vibra hasta la puerta de la habitación [burla2] . Y la calidad de sonido de lo mejorcito que escuché, vale cada euro XD Gracias por las recomendaciones [oki]
En el menu le he configurado como DTS, supongo que estara bien :-? , solo me queda una duda, cual es el mejor modo si quiero 5.1 en una peli en mkv por ejemplo? he visto que tiene modo pelicula, juego, dolby o dolby 2 nose muy bien que poner :-? :-? :-?

saludos

Me alegro de que estés tan satisdecho. Te recomiendo que te leas el manual de usuario para sacarle el máximo partido. Creo que a lo que te refieres es a programas DSP que tiene el avr (lo que te comentaba hace unos días). Lo mejor es que lo pongas en straight; en el mando debes de tener un botón para ello no?
Straight significa que si al avr llega una pista 5.1, pues sale 5.1 por los altavoces; si llega 2.0 pues solo suenan los 2 frontales. Lo demás son cosas artificiales por decirlo de forma fácil. Por ejemplo, hay uno que se llama 5ch stereo (en botón music), lo que hace es que a partir de una pista 2.0, hace sonar todos los altavoces; lo cual no significa que sea 5.1 real. Espero haberme explicado bien.

Conclusión: Straight

Saludos.
Holas!

Si, lo tengo puesto como me dijiste en Straight. Mi pregunta es, si yo quiero que una peli que no venga en 5.1 (Nose siquiera si alguna puede venir en 5.1) que opcion pulso para que se emule el 5.1?

saludos!
TSHOT escribió:Holas!

Si, lo tengo puesto como me dijiste en Straight. Mi pregunta es, si yo quiero que una peli que no venga en 5.1 (Nose siquiera si alguna puede venir en 5.1) que opcion pulso para que se emule el 5.1?

saludos!

Ah vale, pues a ver eso depende de gustos. Yo particularmente lo dejaría en stereo pero lo más común sería usar Dolby ProLogic o DTS Neo 6; que para cine emula 5.1 a partir de una pista stereo. Prueba a ver cual te gusta más. Por cierto, cómo reproduces las pelis? Con la consola, PC...?

Saludos.
andrew_jog escribió:

saludos!

Ah vale, pues a ver eso depende de gustos. Yo particularmente lo dejaría en stereo pero lo más común sería usar Dolby ProLogic o DTS Neo 6; que para cine emula 5.1 a partir de una pista stereo. Prueba a ver cual te gusta más. Por cierto, cómo reproduces las pelis? Con la consola, PC...?

Saludos.

Gracias! Si que he visto la opcion de dolby pro. las pelis las reproduzco con un pincho USB que va a la tele XD.
Basicamente lo dejo siempre en Straight excepto cuando vea una peli que tendre que poner el dolbby, no?

saludos!
TSHOT escribió:
andrew_jog escribió:

saludos!

Saludos.

Gracias! Si que he visto la opcion de dolby pro. las pelis las reproduzco con un pincho USB que va a la tele XD.
Basicamente lo dejo siempre en Straight excepto cuando vea una peli que tendre que poner el dolbby, no?

saludos!

Si la peli viene en 5.1 no tendría sentido, en ese caso debes poner straight, puesto que ya tienes 6 pistas de audio independientes para cada altavoz en la peli.

Saludos.
Hola buenas,a ver si podeis echarme una manilla.
Tengo la ps4 slim con una barra de sonido sony hc-ct370,tengo conectada por hdmi la ps4 directamente a la barra y otro hdmi (arc) de la barra a la tv.
Me voy a configuracion de sonido en la ps4 y me da opcion de ponerlo en 5.1 o 7.1,tanto en pcm como en dolbly o dts.
Mi pregunta es:
Si la barra de sonido es 2.1 por que me da opcion de poner 5.1 y 7.1?
Y en que opcion debo ponerlo para que se escuche mejor?pcm,dolbly o dts?y en 5.1 o 7.1?
Un saludo
Cómprate los logitech z5500 conectas por fibra óptica y a disfrutar del buen sonido
glosss escribió:Hola buenas,a ver si podeis echarme una manilla.
Tengo la ps4 slim con una barra de sonido sony hc-ct370,tengo conectada por hdmi la ps4 directamente a la barra y otro hdmi (arc) de la barra a la tv.
Me voy a configuracion de sonido en la ps4 y me da opcion de ponerlo en 5.1 o 7.1,tanto en pcm como en dolbly o dts.
Mi pregunta es:
Si la barra de sonido es 2.1 por que me da opcion de poner 5.1 y 7.1?
Y en que opcion debo ponerlo para que se escuche mejor?pcm,dolbly o dts?y en 5.1 o 7.1?
Un saludo

En PCM (audio 2.0) ya que es lo más cercano a 2.1.
En pcm lo tengo puesto,porque segun he leido por ahi es mejor,pero no puedo poner 2.0 como me dices,tengo que poner 5.1 o 7.1.
rulito escribió:Cómprate los logitech z5500 conectas por fibra óptica y a disfrutar del buen sonido

altavoces cojonudos.. pero a estas alturas, se recomienda un equipo con entradas HDMI, en vez de ópticas.
buenas,habiendo leido mas o menos todo del hilo, estoy por comprar el mismo home cinema del compañero, mi pregunta es si por un poco mas de precio entorno a los 400 euros podria mejorar el del compañero, si pudieseis asesorar un poco, os lo agradeceria, un saludo
Hola a todos!

Me he quedado un poco flipado con lo del sistema ese de altavoces traseros por wifi para no llevar cables... eso existe????

Y lo mas importante! cuanto vale???? :)
YOelPaco escribió:Hola a todos!

Me he quedado un poco flipado con lo del sistema ese de altavoces traseros por wifi para no llevar cables... eso existe????

Existen pero aparte de ser caros es un poco tontería porque al fin y al cabo tienen que ir enchufados a la pared para alimentarse; mejor unos por cable normales.

Saludos.
YOelPaco escribió:Hola a todos!

Yo tengo éstos:

https://www.amazon.es/Sony-BDVN7200WB-C ... s=sony+5.1

Son una pasada. Muy contento. Los tengo desde septiembre de 2015. Los altavoces traseros se conectan a un receptor wireless, el cual va obviamente enchufado a la red eléctrica. Tenía miedo de interferencias con tantos aparatos wifi pero la verdad es que funciona a la perfección. Tiene distintos modos de conexión segura para evitar posibles interferencias pero con el "normal" no he tenido ni un problema en más de un año. Si te interesa mira si quieres altavoces pequeños, de mesa como los que te he puesto o los que van en torres al suelo, ya depende de dónde los vayas a poner.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Buenas otra vez!
Como os dije con el home cinema muy contento, es una pasada :D
Pero ahora me a surgido una duda :-? , mi tv es 4k habra algun problema si quiero reproducir el 4k? Nose si me explico :-? Ahora la ps4 va al home cinema y el home cinema lleva la señal a la tele, por eso nose si el home cinema tambien tiene que ser 4k, nose si me expliico XD

haber si alguien me puede sacar de dudas

saludos!
TSHOT escribió:Buenas otra vez!
Pero ahora me a surgido una duda :-? , mi tv es 4k habra algun problema si quiero reproducir el 4k? Nose si me explico :-? Ahora la ps4 va al home cinema y el home cinema lleva la señal a la tele, por eso nose si el home cinema tambien tiene que ser 4k, nose si me expliico XD

saludos!

No soy un experto, pero diría que a través del home cinema no te va a reproducir 4k a menos que este tenga especificación HDMI 2.0 con el suficiente ancho de banda.
Yo tengo un Onkyo desde hace varios años y una TV 4k, pero puesto que no tengo reproductor UHD y hay pocas fuentes 4K fuera del mundo streaming, no he verificado, pero diría que será así.

saludos!

Pues sí es un problema eso. El AV tiene que soportar tanto la resolución como los fps que necesites. Los nuevos son 4K/60 y HDR...

Si es un problema para ti estás a tiempo de devolverlo y comprar algo así:

Y los mismos altavoces que tienes ahora:
https://www.amazon.es/Yamaha-NSP-20-Equ ... yamaha+5.1

Pero claro, te gastas 130 euros más.

De todas formas, estás seguro de que no soporta 4K? Qué modelo pone en el AVR? Es que el nombre del pack que has comprado no hace referencia al AVR.

Saludos.
andrew_jog escribió:

saludos!

Pues sí es un problema eso. El AV tiene que soportar tanto la resolución como los fps que necesites. Los nuevos son 4K/60 y HDR...

Si es un problema para ti estás a tiempo de devolverlo y comprar algo así:

Y los mismos altavoces que tienes ahora:
https://www.amazon.es/Yamaha-NSP-20-Equ ... yamaha+5.1

Pero claro, te gastas 130 euros más.

Saludos.

Vaya chasco.... ¬_¬ ¬_¬
Quizá podria conectar la ps4 directa a la tele y llevarla un cable directo al home cinema a la salida optica?
Es que no me gustaria cambiarlo ya que me resultaria muy dificil desmontar todo el chiringuito...

saludos

EDIT: no se que el AVR y no pone nada de 4k ni nada... la verdad es que ni idea..
He estado mirando y tu AVR si no me equivoco es un HTR-2067. Este modelo es compatible con señales 4K/30 Hz. Valora si te es suficiente o quieres uno 4K/60 Hz y HDR.

El AVR es el amplificador, tiene que ponerlo, seguramente por delante; pero vamos que creo que es el HTR-2067.

Y sí, puedes hacer lo que dices, sacar el audio por óptico.
andrew_jog escribió:He estado mirando y tu AVR si no me equivoco es un HTR-2067. Este modelo es compatible con señales 4K/30 Hz. Valora si te es suficiente o quieres uno 4K/60 Hz y HDR.

El AVR es el amplificador, tiene que ponerlo, seguramente por delante; pero vamos que creo que es el HTR-2067.

Gracias!

Si le cambio por este no tendre ningun problema no? (que encima vale lo mismo y es mejor segun veo)
https://www.amazon.es/Yamaha-RX-V381-Re ... =cmprd2-21

EDIT: ah vale q los altavoices van aparte... XD voy a mirar ese numero que dices y te digo [bye]
EDIT2: Si es el HTR-2067, con este puedo ver 4k entonces no?

gracias otra vez compañero :)

saludos
TSHOT escribió:
andrew_jog escribió:He estado mirando y tu AVR si no me equivoco es un HTR-2067. Este modelo es compatible con señales 4K/30 Hz. Valora si te es suficiente o quieres uno 4K/60 Hz y HDR.

Gracias!

Si le cambio por este no tendre ningun problema no? (que encima vale lo mismo y es mejor segun veo)

EDIT: ah vale q los altavoices van aparte... XD voy a mirar ese numero que dices y te digo [bye]

saludos

Exacto, ese soporta 4K/60 Hz y HDR, pero los altavoces van aparte.
Saludos.
andrew_jog escribió:
TSHOT escribió:

Gracias!

saludos

Exacto, ese soporta 4K/60 Hz y HDR, pero los altavoces van aparte.
Saludos.

Como te comenté en el EDIT pone HTR-2067, asi que lo que puedo hacer es llevar la ps4 directa por optica y las demas consolas dejarlo como esta, ya que supuestamente no tendre problema para ver 4k (Aunque en las demas consolas sea sin HDR)

Cierto? XD

gracias!
Con el 4K no tendrás problemas hasta 30Hz. Pero señales 4K a 60 Hz no son compatibles. Hasta 4K/30Hz sin HDR lo que quieras.

Saludos.
andrew_jog escribió:Con el 4K no tendrás problemas hasta 30Hz. Pero señales 4K a 60 Hz no son compatibles. Hasta 4K/30Hz sin HDR lo que quieras.

Saludos.

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda ! [angelito] [bye]
56 respuestas
1, 2