Recomendacion home cinema

Buenas alguien me puede recomendar algun equipo de home cinema{altavoz no tv}
Y que no se pase de 600
Muchas gracias........
Jur...

Bueno, así a palo seco es muy dificil.

Influyen varios factores; con decodificador, sin él, tamaño de la sala,tipo de películas que vas a ver...

Un saludo.
La sala no es tan grande digamos 10 metros
Las peliculas la mayoria que tengo estan en dolby digital
y lo del decodificador no se que es
Jur...

Bueno, puedes irte a conjuntos 5.1 cerrados.

Tienes varios modelos en Vieta y Sony compatibles Dolby Digital y DTSde excelentes resultados, por debajo del precio que me comentas (sobre los 30W RMS por canal).

El Decodificador/amplificador es el "aparato" encargado de recibir la señal del reproductor, decodificarla, amplificarla y hace que llegue con la suficiente potencia a los altavoces.

Un Saludo.
pero 30w RMS suena duro?
esque tengo unos fps 1600 y suenan bien pero estos home cinemas no se si tendran mucha differencia
Jur...

No puedes comparar. Lo que tu tienes son altavoces de ordenador; de lo que estamos hablando es de altavoces para cine en casa.

Los Creative tiene 6W RMS por canal, y los conjuntos de Home Cinema cerrados están alrededor de los 30W RMS; son de mucha mejor calidad.

Si hablamos de equipos no cerrados, es decir, altavoces por un lado y amplificador/receptor por otro, el amplificador/receptor da muchos más W RMS por canal.

Un Saludo.
Joder... si es asi me pillo unos que tenga 30w RMS mas o menos.
Esque yo pensaba que 30 w rms no era mucho y yo que buscaba uno que tenga 100w RMS por satelite :P
Muchas gracias por la info no se como lo haces pero erez asombroso :-O :-O :-O
Otra pregunta no conoces algun equipo de cine en casa por el precio de 600 euros mas o menos? que tenga todo esto?

Gracias mil veces mas
ES Q CON 600 EUROS ESTAS UN POKITO CORTO DE PRESUPEUSTO pa lo creo q kieres

yo en altavoces me tiro por INFINITY q tienen bastante pegada(cojonudos pa pelis de acción) y con precios razonables en todas sus gamas ,en decodificadores DENON y YAMAHA y en DVD sin pensarlo DENON u ONKIO

con tu presuesto lo mejro es un ekipo cerrado komo comenta ferdopa pq son mas economicos y te ofrecen una buena relacion precio/calidad/sonido eso sí pa mi cojean sobre todo en el altavoz central.

Ten encuetna q un ekipo de sonido te va durar muucho tiempo ,sobre todo los altavoces asi q si peudes permitirtelo mojate mas y comprometete con algo de calidad q luego lo agradeceras o asi lo veo yo

Ale ale aaaaadiiiiior
OTRA COSILLA

LA POTENCIA RMS ES POTENCIA REAL, la relacion creo q es la siguiente :

25 rms = 100 watios aunq ahoraa las 4 de la mañan no estoy mu seguro XD

q me corrigan si me ekivoco pq estoy dudando :(

byeZ!
Muchas gracias por la info endiagonal
Pero joder 600 euros es poko? cuanto cuesta uno de bien bien calidad?
Gracias [bye]
---------------------
Pero joder 600 euros es poko? cuanto cuesta uno de bien bien calidad?
---------------------

XD equipos 5.1 o estereo los tienes hasta de millones de euros con eso te lo digo todo.

Por 600 euros te puedes comprar algo decente aunque siempre dependera de tu oido musical y de la calidad que busques en la reproduccion, ni mucho menos uno de 600 euros suena mal, pero esque unos de 2.000 suena de cohones y unos de 8.000 es la leche XD

El mio me salio por unas 500.000 pts de las de antes, incluyendo DVD+Altavoces 5.1+Receptor+Cables y estoy muyyyy contento con el, pero espero ir mejorandolo poco a poco.

Si te puedes estirar un poco una opcion muy interesante es este conjunto de altavoces+amplificador:

Onkyo TX-SR500 + PACK JBL SCS 138

Que puedes ver en esta pagina
cineyaudioentucasa

Te por 769 euros 169 mas de lo que pensabas pero tendras un sistema de audio que podras ir ampliando poco a poco y coun sonido muy bueno para cine, en musica los JBL no me gustan mucho pero es que ningun satelite suena bien para mi gusto en musica.
Jur...

Bueno, hay que tener en cuanta el tamaño de la habitación y el uso que se le va a dar.

Evidentemente para una habitación de 10m2 (como en este caso), no te vas a gastar 3000€ para ver películas o jugar a la consola.

Con 600€ se pueden hacer muchas cosas y sacarales gran rendimiento.

En muchos post he comentado que no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para tener unos resultados más que aceptables.

En cuanto a marcas... pues cada uno tiene sus gustos (y su presupuesto). Cuando hablo de ellas intento hablar de las más conocidas y de las que mejor relación/precio ofrecen.

Un Saludo.
JEJE esta claro que para comprar un equipo tienes que tener en cuenta muchas cosas: % de cine o de musica que escucharas, para lo primero casi cualquier equipo da unos resultados espectaculares comparandolos con los cutre altavoces de los televisores, para lo segundo es muuuucho mas complicado encontrar algo acorde a nuestros gustos. Siempre suele existir el dicho de lo que suena bien en musica suena bien en cine pero he visto configuraciones con altavoces frontales que son la caña para musica pero que luego le ponen un central penoso y la cagan para cine, este es el tipico fallo de la gente en HC que se olvida del central y de que en todas las peliculas un 90% del tiempo lo que se escucha es la gente hablando.

Otro dato a tener en cuenta es la sala donde lo vas a montar, sobre todo a la hora de elegir amplificador, pero he visto gente que con una sala muuu pequeñita se han gastado 1.000.0000 de pelas de las de antes en un cd+amplificador estereo+ pareja de altavoces, luego con difusores y demas han coseguido un sonido muy muy muy bueno, pero a volumenes "bajos" porque si le dan caña (y os juero que esto lo he visto con mis propios ojos) se cargaron un cristal de la ventana [flipa]

Pero como todo en esta vida lo mas importante es el presupuesto del que se disponga.
jopder yo me he pillado unos jbl y estoy super contento no se si son muy buenos por el precio 479 e o es porque la habitacion esta echa para eche equipo pero se escucha mejor que en el cine y los juegos ni te hablo es una pasada jugar al halo.se escucha hasta las pisadas del contrario por los satelites traseros cuando juego online.
una pasada.
salu2
Los JBL a ese nivel de precio junto con los "huevos" KEF son de lo mejor, de eso no tengo ninguna duda y para HC o Consolas en una sala mediana van de PM.
Muchas gracias a todos pero si tengo por ejemplo el jbl que comeneto ermejor que necesitare para oir los juegos de xbox en dolby digital??

Gracias otra vez [barret]
NA EL CABLE OPTICO CONECTADO.al cable advanced scart,
y este al amplificador.y el solo te pondra en dd y si es una dvd que tenga dts tambien te lo pondra automaticamente.pero una vez mas te recomiendo esos jbl tiene to lo que uno quiere para escuchar de maravilla los dvd de las pelis y lo juegos de xbox.
salu2
Pero el amplificador lo tendre que comprar aparte? y si es asi cuanto cuesta?
Gracias....
Y el otro problema es que yo vivo en holanda y no conosco ninguna parte que lo envien [decaio] hasta aqui
Ami me parecen super pero no se donde encontrarlos [mamaaaaa]
no te equivoques el amplificador viene incorporado en el subwoffer porque como te explicas que yo pueda escuchar dts y dd con solo los altavoces si quieres te paso la web donde los pedi haber si son capaces de mandartelo por correo a mi me lo mandaron por seur y no me cobraron ni gastos de envio los 479 que vale es lo unico que me cobraron.
salu2
aqui te pongo la web.
http://www.audiolav.com/cuerpo-default5.php?limite=0&subcat=18&cat=4&id=590&oferta=
y este el telf.902157425
ostias q precios. X ese dinero, me voy al cine y me robo los altavoces q usan alli.
hombre depende de lo que quieras los hay hasta 26.000.
salu2
20 respuestas