Recomendacion hotel rural; Asturias, Cantabria...

Buenaaaaaas.

Quiero irme con mi novia de vacaciones la segunda semana de Junio, he estado mirando en diversas agencias de viajes y a ver si alguien me aconseja algun hotel rural, casa rural o algun hotel normal, por la zona de Asturias o Cantabria.

Lo que busco principalmente son rutas para hacer senderismo, hipica (montar a caballo, vamos,xDDD) y algun descenso en canoa de algun rio, o similar, y con tranquilidad.

A ver si alguien ha estado en alguna casa rural o hotel que te ofrezca estas posibilidades y este bien. He dicho Asturias o Cantabria porque por alli es donde supongo habra mas pero si es en otro lado estoy abierto a proposiciones.

Saludos y gracias.
No he ido a ninguna en Asturias ni Cantabria, pero tengo un conocido que le gusta mucho el tema y me recomendó este sitio web especalizado en el tema:

http://www.escapadarural.com

Aún nunca lo he usado, pero he encontrado cosas interesantes cuando he buscado.
Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Yo estuve con el pariento de aniversario en una casa rural bastante chula, bueno creo que no se definen como casa rural, sino no sé qué étnico...

Está muy curioso son como 7 habitaciones, variando precios y tamaños, decoradas según estilos... Nosotros estuvimos en la que se llama Budokan, que es tipo Loft, con cocina y baño con hidromasaje, bastante grande, además...

Está en Cabezón de la Sal, y te organizan actividades y demás... Nosotros queríamos hacer algo de senderismo y demás pero como no nos hizo muy bueno pues fuimos a Cabárceno...

La casa en sí está muy bien, y los que la llevan son muy muy majos, además te meten unos desayunos BRUTALES!!!

Por si quieres buscar se llama Antaviana Club Cultura.
Yo estuve en Pola de Somiedo el verano pasado en dos casas rurales. Te recomiendo ambas.
Una es "Apartamentos El Meirel". Aunque no vayas, tienes que tomarte una sidra en el bar que hay abajo. Las enfrían en el río. Un sitio muy chulo.
La segunda casa rural está recién abierta y se llama "La Centaura de Somiedo". El dueño tiene una tienda en la parte de abajo y es muy simpático. Lo dice él mismo, pero es verdad: es la segunda oficina de información turística.
Y si vais 3 parejas podéis alquilar un semi adosado que hay a 2 minutos andando de Somiedo. Se llaman Auriz, y aunque son un poquito caros, entre 3 parejas salen muy bien.

Un sitio muy recomendable :D
Ah! Date prisa XD
Hola!!!

Mi marido y yo estuvimos en uno que es una pasada. El trato increible, la comida también, el sitio espectacular...

Salimos de alli encantados por todo y no descartamos volver este verano.

La web es : http://www.lacasonadebaro.com

Espero haberte ayudado.

S2
Bueno, por opciones no será jejejejeje

De todas formas lo bueno será que decidas una ruta o una zona y luego ya busques, porque alojamiento rural por ahí hay a patadas...
5 respuestas