Recomendacion hub o switch displayport

Muy buenas

Queria saber si alguien me podria dar alguna idea.

Tengo 1 pc potente con 3 monitores y un pc ya un poco lento tambien con 3 monitos,
el problema es que el potente lo tengo para simracing y el lento para programar editar etc,
me gustaria si hay alguna manera de poder conectar los 6 monitor y con un interuptor dividir 3 y 3 para cuando este jugando o para cuando este trabajando, he estado buscando en internet y lo unico que se me ocurre desconectar y conectar pero creo q con el tiempo podria romper la tarjeta grafica.

alguna recomendacion??
muchas gracias de antemano

Un saludo!!
@DJ_JIMMY entonces ¿nos esta diciendo que quieres usar 6 monitores para cuando estes jugando y luego poder usar 3 de ellos para cuando solo estes trabajando?, pues en efrecto, tendria que ser un HUB SMT DP con dos entradas para poder conectar las dos PC y luego poder elegir cual entrada es la que estara en uso.
TRASTARO escribió:@DJ_JIMMY entonces ¿nos esta diciendo que quieres usar 6 monitores para cuando estes jugando y luego poder usar 3 de ellos para cuando solo estes trabajando?, pues en efrecto, tendria que ser un HUB SMT DP con dos entradas para poder conectar las dos PC y luego poder elegir cual entrada es la que estara en uso.

no 3 y 3, q cuando kiera juegar le de algun interuptor y la imagen pase a los 3 monitores del simulador y cuando quiera trabajar pasen a los otros 3 monitores
Estoy espeso, no entiendo nada.

Quieres tener la posibilidad de conectar los 6 monitores al potente, al flojito o a los 2? Y al mismo tiempo tener la posibilidad de desactivar los 3 q no te interesan en algún momento?

Yo tengo switch HDMI q comparto 1 monitor con 3 equipos... Necesitarías minimo 3 switch de esta forma. La opción de @TRASTARO es para tener en cuenta también, sería enchufar y desenchufar un USB
Lo que kiero es quitar el pc flojo, y que cuando quiera jugar le de a un interruptor y desactive los 3 monitores de trabajar y active los 3 monitores de jugar y viceversa
Se me ocurre una manera un poco "bruta", q le enchufes otra gráfica a tu PC, y esperando q no robe ancho de banda y rendimiento a la gráfica "buena" a la q tendrás enchufados los monitores gaming, y la gráfica flojita (por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/pny-nvidi ... -2gb-gddr5, aunque siempre puedes buscar otra más barata q tenga las salidas q te interesan) tener los monitores de trabajo, y al final poner 2 regletas de corriente , una por cada grupo de monitores q quieres encender/apagar (también hay "ladrones" schuko con interruptor con 3 bocas de salida).
DJ_JIMMY escribió:Lo que kiero es quitar el pc flojo, y que cuando quiera jugar le de a un interruptor y desactive los 3 monitores de trabajar y active los 3 monitores de jugar y viceversa

No creo que todo en uno exista (3 entradas y 6 salidas por pares), pero supongo que no habrá problema en poner 3 hub de 1 entrada y 2 salidas, uno a cada salida de la gpu.
Enchufar 6 monitores y repartirlos en 2 en un solo hub hdmi esta chungo.
Creo que la solución de 3 hub que te dice el compi puede funcionar.
Sería darle 3 veces al botón.
Otra opción, si la GPU principal permite 6 pantallas y tiene 4 salidas, seguramente 1hdmi y 3 DP, enchufar las 3 pantallas para jugar directas a la gráfica, y de la conexión restante (DP) sacar otras 3 conexiones.
muchas gracias a todos por las recomendaciones,
creo q la mejor entonces seria 3 hub displayport aun q tenga q darle a cada 1,
empezare a googlear a ver que encuentro sin que afecte a la calidad grafica

o si alguuno ya conoce uno que me pudiera recomendar.

nuevamente mucisimas gracias a todos, si logro resolverlo dejare imagenes para que asi pueda ayudar a otros con la misma duda..

un saludo
9 respuestas