Recomendacion ,Imac o Macbook

Buenos dias!
Mi pregunta es que mac me recomendais ¿Imac, o Macbook?¿y cual?
Lo usaria para ver webs, peliculas, descargar, redes sociales, etc...
y algun que otro juego como counter strike o Football Manager, no quiero juegos de
mucha grafica ya que para eso tengo la Xbox.
Yo tengo ahora un pc Pentium 4 "HP" de hace 7 años y la verdad
que gustaria cambiar al mac por lo que leo es bueno y quiero probar.
¿notaria mucho la diferencia?
Muchas gracias de antemano [fumando]
Pues hombre son bastante incomparables ya que uno está orientado a moverlo y el otro a estar fijo.
Si lo piensas mover, incluso siendo dentro de tu casa, yo compraría un Macbook. Dentro de los modelos de Macbook ahora mismo hay dos, el Air y el Pro. Cualquiera de los dos te vale para lo que lo quieres, mira las diferencias entre uno y otro y decide, yo me he comprado un Air y estoy contentísimo.

En cuanto al iMac, pues si no piensas desplazarlo para nada, esa es tu opción.

Saludos.
Haber la cosa esta en que, si me pillo un portátil
Lo voy mover por toda la casa, ademas de un par de patios que
Tengo, pero también me llama la atención el Imac por su pantallote...
Que ariais? Y porque?? Gracias haber si salgo de dudas
pinel, yo me decanté por el iMac porque ya tenía un PC Windows portátil (en las últimas eso sí) y un Asus EEE PC ultraportátil y me apetecía como dices tú un ordenador con pantallote para mi habitación. Pero de no haber tenido las otras máquinas como "emergencia móvil", tan vez me habría ido a por el Mac Book. ¿Tienes pensado mover tu Mac a menudo? Entonces el portátil es tu elección. También te podrías plantear la opción iMac + iPad....
Pfff, un imac + iPad seria una pasta barbara...
Tengo un iPhone que para págs. Apps me vale...
Un portátil no me importaría nunca he tenido uno
Pero me da cosa por si se me queda peque la pantalla
Y tampoco quiero gastar mucho.
Mi 1 opción era el Imac 27", pero mi mujer
Me ha dicho que estoy flipao 1600 eureles...
Entonces estoy entre el de 21" o el macbook
Y un macbook + monitor ? [idea]
TRoad escribió:Y un macbook + monitor ? [idea]

Esa es también una buena opción. No es necesario que el monitor sea Apple también ;)
Y eso seria como conectarlo a una tv no??
Tv por vga, hdmi, dvi, o monitor por hdmi, vga y dvi ... es la mejor opcion a dia de hoy creo yo...
Por lo que veo todos tiráis al macbook.
Lo usaría como Mac principal ya que el pc
Esta un poco cascado ya... Aunque todavía
Le queda vida, algún ratón de suplemento...
Perdón a tantas preguntas pero esque estoy muy
Indeciso y no quiero arrepentirme de la pasta gastada...
Que tal para dichos juegos country strike y football manager...
No son juegos de gran gráfica
Yo estaba en tu misma situación y al final me decanté por comprarme un MacBook Pro de 15" con el cable para la TV, ya que necesitaba más movilidad pero a veces también conectarlo a un monitor externo.

Sobre el ratón en realidad te sirve cualquiera, busca alguna que te guste y listo, todos te van a funcionar.

Los juegos, al menos el Counter Strike Source a mí me va a 60 fps estables, pero claro, es un MacBook Pro, no sé cómo será en el caso del MacBook.
Bueno creo que me voy a decantar por el imac de 21" porque el de 27"...
mi mujer me corta los huevos! creo que es mas completo y mas pontente ¿no?
Otra pregunta, ¿a los imac se les puede poner disco duro extraible?? esque tengo uno pero
no se si valdra... del PC y notare mucho la diferencia de mi pc "pentium 4" 1GB ddr, ati radeion x300
Grax! [fumando]
Claro. Si eso pillate una caja externa y pinchalo por usb, así podras utilizar time machine para tus copias de seguridad :)
pinel87 escribió:no se si valdra... del PC y notare mucho la diferencia de mi pc "pentium 4" 1GB ddr, ati radeion x300

Se nota la diferencia entre tener un Seat Panda '87 y un Alfa Romeo MiTo del año?

Macho, cuando tengas el iMac vas a maldecir por no haberte convertido 10 años antes!! Es un sentimiento de culpa que me han comentado casi todos los switchers que conozco. :p
Jejeje, bueno ya te diré cuando tenga al cachorro
Entre mis manos!! Es fácil de usar? En mi vida
He tocado un Mac!!! Que ganas de tenerlo
hola muy buenas pinel87
seguro que no te arrepientes yo el otro año me compre un macbook pro de 13 para mi cumpleaños y la verdad que me alegro mucho, ya no tengo problemas de pantallazos azules y nada por el estilo ademas el media center que tenia antes con un pc lo he quitado y en su lugar me he comprado un mac mini 2011 que la verdad tambien estoy contento. ya diras como te va el imac 21 venga que vaya bien dewwww
Imac sin duda.
He tenido macbooks y al final los he vendido y me he quedado con el tandem ipad1 e Imac de27".

Si no es para trabajar el macbook a mi parecer no me sirve de mucho pues paqra visitar paginas webs, ver multimedia, jugar de vez en cando y chorradas varias, ya lo haces con un ipad de sobra. Si tienes que currar con mac pues necesariamente necesitas o imac o macbook y si además sales bastante pues macbook.

Yo apostaria por algun imac + ipad. Veo desorbitado el precio del macbook pro por el procesador que monta o la grafica.

Al imac le pinchas como tengo yo un dock con 2 hds de 2tb ( marca bmove por 25 leuros ) y TACHÄN!!! nunca más problemas de espacio.
Imac y iPad es mucha tela, me conformo con el imac y mi iPhone 4...
Lo que no se cual pillare el de 21" o 27 si es el de 21" me pillaría el
De 1100 o así porque para pillarme el de 1449 me pillo el de 27".
Que tal va el de 21???el "barato"
Yo tengo el de 21,5" básico que lanzaron hace dos años y muy bien para usos generales. Tan sólo pienso en las ventajas de las 27" cuando veo una peli desde la cama. Y de prestaciones (Core2Duo 3.0Ghz) sin queja alguna.

PD: en proyecto muy cercano un iPad le hará "compañía" ;)
Yo por la diferencia de precio entre 21 y 27 me cojo el de 27".
La resolucion es mucho mayor y el monitor es espectacular. El de 21 es muy pequeño para mi gusto.
pinel87 escribió:Que tal va el de 21???el "barato"

Van sobrados todos en cuanto a rendimiento, no lo tomaría como un factor determinante. Si vas a gastar pasta, gasta en la pantalla.

El de 27' tiene un tamaño que lo habilita a ser usado para ver pelis, juegos y bla bla. El de 21' se queda un poco corto.

En fin, si vas a usar el ordenador para estudiar/trabajar el de 21 es ideal. Si lo vas a usar para ver pelis, el de 27 es mejor.
Bueno el que yo quiero es el de 27 pero mi mujer... Ya entendéis!
Sobre la pantalla yo alucinare con las 2, porque la que tengo es peque, mi idea es 27
Pero es complicado
Yo tengo una pantalla 22" 1080p y la usaría como monitor adicional a un macbook 15"

Entre un iMac 27" y un MacBook 15" ahora mismo me compraría el MacBook, estudio y me viene bien para llevarlo al instituto/universidad, poder hacer trabajos fuera de casa, y si necesito algo, conecto el HDMI en un momento y tengo una pantalla de 22" para mi solo.

Si curras en casa, o no te gusta ir cargado a ningún sitio, lo mejor es iMac, pero si no, un buen MacBook Pro de 15" te vendría de lujo.
Yo uso un macbook pro de 13" y cuando quiero usarlo en el escritorio lo conecto a una pantalla de 23" con el teclado y ratón inalámbricos y perfecto...

Imac + Macbook, todo en uno [sonrisa]
Buenos dias, he estoy mirando en foros y me encuentro con esto, dos pag de apple y distinto precio:
http://store.apple.com/es_edu_122956/br ... jIwNTQyNjE
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... jIwNTQyNjE

¿porque puede ser?
Gracias
Si te fijas en la URL pone 'es_edu_122956' mientras que en la otra 'es' nada más.

Creo que es la página donde salen los precios si eres estudiante y/o vas a comprar el Mac para estudiar. Qué hacen descuento y demás.
Juas!!! Pues si que se nota el descuento
Recomendacion ,Imac o Macbook
Depende, si te quieres quedar sentado o prefieres levantarte y llevártelo a cualquier lado con comodidad.

O bien prefieres llevártelo en 3 piezas en el maletero o bien prefieres meterlo en una mochila y salir por piernas.
nesquik escribió:Recomendacion ,Imac o Macbook
Depende, si te quieres quedar sentado o prefieres levantarte y llevártelo a cualquier lado con comodidad.

O bien prefieres llevártelo en 3 piezas en el maletero o bien prefieres meterlo en una mochila y salir por piernas.

Buen aporte men!!! Jeje al final me pillo el imac...
Ahora la pregunta es si lo comprare ya o para Navidades!
Que desesperación y que ganas de tenerlo.
Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos.
Saludos
Cómpratelo ya, o si prefieres esperar, se habla, se rumorea, de actualización de la gama para abril-mayo, que tratándose de apple puede ser en enero o dicienmbre, eso nunca se sabe. Es la mejor compra que puedes hacer, un imac, sin duda.
29 respuestas