Recomendación: iMac

hola.me quiero comprar un imac el i5 el de 1149e.me lo recomendais? otra cosita soy nuevo en esto del imac.un saludo
Editado por #1302#. Razón: si ponemos un título mas completito mejor
mrpipo escribió:hola.me quiero comprar un imac el i5 el de 1149e.me lo recomendais? otra cosita soy nuevo en esto del imac.un saludo

Es una buena manera de comenzar en el mundo Mac, claro que sí ...
Bienvenido! :-)
Si no necesitas un portátil, tu siguiente mejor opción es ese iMac.

Mi primo acaba de adquirir uno de 21,5" (el cual trataré que me preste para irme a la Campus Party, ya que lo ha conseguido con un descuento de 100€ gracias a moi) y sorprende lo fino fino que va el bicho. Cuatro núcleos Sandy Bridge, la gráfica puede que sea en comparación la más potente que jamás ha montado el modelo base, el Thunderbolt para cuando sirva para algo... me ha gustado, me ha gustado.
gracias por vuestros comentarios;)este mes de julio seguro que me lo pillo. [plas]
coyote escribió:¿Porque nadie mira este hilo? hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947

Pagamos a los novatos para que pasen de los moderadores XD

Tendríamos que haberte mandado al hilo [+risas] que es cojonudo.
lo siento si esto no va aqui [decaio]
Pillatelo sin pensarlo, cuando digo sin pensarlo es sin pensarlo.

Yo me pillé el iMac basico de 21,5 nada mas salir este ultimo modelo y estoy encantado, venia de Windows, y al principio me costó un poco acostumbrarme, pero te acostumbras facil, Leopard es el mejor sistema operativo que he utilizado, no vuelvo a Windows ni loco.

Aparte el iMac va como la seda, si puedes permitirtelo cogelo sin pensarlo, es una buena compra.

Ya nos dirás que tal te va con el!

Un saludo
gracia edu10 hoy mismo voy ya a por el.y me sale muy bien de precio en saturn.me cuesta 1099e y una tarjeta regalo de 200e para gastar en saturn [oki]
mrpipo escribió:gracia edu10 hoy mismo voy ya a por el.y me sale muy bien de precio en saturn.me cuesta 1099e y una tarjeta regalo de 200e para gastar en saturn [oki]

Cuando lo hayas probado comentanos tus impresiones.

Yo todavia me acuerdo cuando estrené mi nuevo iMac, estaba flipando, Mac osx es impresionante todavia sigo disfrutando con el, pero la experiencia con el primer mac es especial!

Que lo disfrutes!

Un saludo!
ya tengo mi imac y estoy como un niño pequeño con su caramelito. [360º]
mrpipo escribió:ya tengo mi imac y estoy como un niño pequeño con su caramelito. [360º]

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, has dicho antes que eres nuevo en lo de mac, la verdad que yo me perdia muchisimo al principio, si te pierdes no desesperes, hay muchisima informacion en internet.
11 respuestas