¿Sobre que precio andas buscando el monitor? Por unos 230 € tienes para elegir el LG L194WT y el HP w19 (los dos a ese precio los vi en la FNAC). Luego por unos 250 € tienes el Samsung 940BW (en ECI a ese precio). Por unos 330 € (creo recordar) tienes el 940MW, el cual es un Monitor/TV. Todos estos monitores cuentan con entradas DVI y VGA.
Pero CUIDADO. Todos estos monitores tienen sus pegas.
*En el LG L194WT parece ser que la conexión VGA no da mucha calidad y se ve muy "blanquecino". Vi fotos que lo demuestran y yo en persona lo pude ver en la FNAC de Callao (Madrid) y se veia fatal. Era el monitor con peor imagen con diferencia de los expuestos. Hay que configurarlo y todo eso pero... mucha gente lo ha visto asi.
*El HP w19 tiene la pega de que para cambiar de entrada (DVI o VGA) hay que pasar por el menu OSD. Es decir, no tiene un botón que cambie directamente de señal. Eso lo he leído en los foros.
De ser asi esto jode un poquito a la gente que utiliza la 360 y el PC en el mismo monitor.
*Los marca Samsung tienen como handicap fundamental su pésimo servicio técnico. Hay eolianos que dan fe de ello. Por lo demás los modelos 940BW y 940MW son muy buenos monitores dentro de su gama (TN, bajo precio, etc).
Yo estoy igual que tú. Tengo esos monitores en la mira pero todos tienen alguna pega que me echa un poco para atrás. Claro, los hay con muy poquitas pegas o ninguna pero se me van de presupuesto.
Saludos.