Recomendación Imprescindibles Dreamcast

Hola la semana pasada me hice con una Dreamcast no en muy mal estado, eso si sin memory ni visual memory .
Que juegos son por así decirlo imprescindibles,?? tengo el crazy taxy y el street fighter 3.
Si me pudierais decir cuales no necesitan memory mientras me hago con una.
Gracias
hola grrr, amigo todos la necesitan de por si, pero puedes jugar cualquiera asi, yo jugaba con un demo mientras consegui el DOA2 y la memory eso por el año 2000, juegos que te recomiendo:

metropolis street racer
resident codigo veronica
shenmue 1 y 2
sonic adventure 1 y 2
sonic shuffle (entretenido con amigos)
skies of arcadia
rainbow six 1 y 2
ready to rumble boxing
soul calibur
DOA2

hay mas ya otros compañeros te recomendaran, pero estos son muy buenos ;)
Enhorabuena por esa gran máquina! :)

Pues tienes en este foro un hilo de imprescindibles ya, pero bueno, aquí te listo unos cuantos 100% recomendables ;) :

- Los Shenmue
- Soul Calibur, DOA 2 Limited Edition y Virtua Fighter 3tb
- MSR, Le Mans 24h, Ferrari F355 Challenge, Daytona USA 2001, Crazy Taxi 2 y 18 Wheeler
- Los Sonic Adventure, Rayman 2 y Evil Twin
- Confidential Mission y The House Of The Dead 2
- Head Hunter, RE: Code Veronica, Alone In The Dark New Nightmare, Illbleed y Blue Stinger
- Skies Of Arcadia, Grandia II y Phantasy Star Online
- SF III 3rd Strike, KOF 99 DreamMatch, Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom 2 y Guilty Gear X
- Jet Set Radio, Space Channel 5 Part 2, Rez, Samba de Amigo y Sega Bass Fishing 2
- Los dos Virtua Tennis, NBA 2K2, Virtua Striker 2, Sega Sports Jam, Snow Surfers y Cosmic Smash
- Propeller Arena, Ikaruga, Under Defeat y Border Down
- Sword Of The Berserk, Zombie Revenge y Dynamite Cop
- Heavy Metal Geomatrix, Power Stone 2 y Cannon Spike
- Quake III, Unreal Tournament y Outtrigger

Como ves con Dreamcast tienes para dar y tomar, y con una media de calidad bastante alta. A disfrutarla!! :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que en las primeras 15 paginas habrá minimo 10 hilos sobre lo mismo.
Pues muchisimas gracias por vuestras listas, un saludo.La verdad que si que tengo donde elegir y hay mucho pero mucho donde elegir, por eso preguntaba.

La verdad que en Ps1 o Ps2 no estoy tan perdido pues una la tuve desde el principio y la otra tenia conocidos que la poseian.
Una peticion más: me podeis decir los imprescindibles tipo arcade és decir diversion rápida,pura y facil pues la cogere de uvas a peras.

Gracias de nuevo
grrr33 escribió:Pues muchisimas gracias por vuestras listas, un saludo.La verdad que si que tengo donde elegir y hay mucho pero mucho donde elegir, por eso preguntaba.

La verdad que en Ps1 o Ps2 no estoy tan perdido pues una la tuve desde el principio y la otra tenia conocidos que la poseian.
Una peticion más: me podeis decir los imprescindibles tipo arcade és decir diversion rápida,pura y facil pues la cogere de uvas a peras.

Gracias de nuevo

casi todos amigo son arcade
JacintoCinete escribió: - MSR, Le Mans 24h, Ferrari F355 Challenge, Daytona USA 2001, Crazy Taxi 2 y 18 Wheeler

Yo añadiría a esos el Wacky Races (Autos Locos). En mi opinión es como si fuera el Mario Kart de la Dreamcast.
El_Onvre escribió:
JacintoCinete escribió: - MSR, Le Mans 24h, Ferrari F355 Challenge, Daytona USA 2001, Crazy Taxi 2 y 18 Wheeler

Yo añadiría a esos el Wacky Races (Autos Locos). En mi opinión es como si fuera el Mario Kart de la Dreamcast.

voy a probarlo gracias
El_Onvre escribió:

Llevas razón, además de que es un juego muy bueno y uno de los tapados del género en la blanca de Sega. Otro similar, que también recomiendo (y con un doblaje estupendo, por cierto) es el "looney tunes space race", ;)

Saludos.
JacintoCinete escribió:
El_Onvre escribió:

Llevas razón, además de que es un juego muy bueno y uno de los tapados del género en la blanca de Sega. Otro similar, que también recomiendo (y con un doblaje estupendo, por cierto) es el "looney tunes space race", ;)

Saludos.

jacinto voy a probarlo tambien, gracias :)
El Silver es otro juegazo, a mi me encantó!

También el Ikaruga!!
Madremia se me acumula mucho mucho trabajo, desde que postee aún no he podido volver a encenderla [buuuaaaa]
El ranking de eol te ayudará mucho, acabo de verlo y la verdad es que tenemos muy buen criterio en el foro jeje. Saludos.
13 respuestas