A mí está por lo menos no se me a atascado ni una sola vez
El Godzilla se imprime tipo puzzle ( son 100 y pico de piezas )
Y habrán sido nose 300 horas de impresión .
Y casi 2 kg de material en total
Jamás un problema con está
Tube una china antes copia de una prusa i3
Y esa si que es un poco dolor de huevos
Pero está prácticamente a sido sacarla de la caja e imprimir mogollón de cosas
Tengo un wall E totalmente articulado que te caes de culo si lo ves ....
Está es que prácticamente te calibra la cama (que es donde falla casi todo el mundo cuando empieza)
Y las temperaturas pues con seguir los consejos del fabricante a la hora de usar el consumible...
Vas casi listo (con eso y no correr al principio hay que ir con velocidades bajitas para ir aprendiendo donde está el límite de la máquina)
Es que muchos llegaba casa y ven que una figura de mierda son 4 o 5 horas y empiezan a subir velocidades y ahí es donde empiezan los atascos y los saltos de pasos en los motores....
Luego ya puedes calibrar fino todo para que se quede perfecto como digo yo empezé a imprimir a lo loco
Y eso antes siquiera de calibrarla al mn con el micrómetro...
Ya luego con ganas de cacharrear te lías a hacerla la calibración fina para ver diferencias....
Ahora mismo el modelo 4 de esta misma impresora tiene un firmware diferente (Clipper)
La que tengo yo es marlin sobre el papel es más lento al imprimir y con algo menos de calidad
Pero es que es como digo fue sacarla de la caja y imprimir como loco
Ahora mismo estoy caliente de vender la elegoo y pillar está
https://eu.store.bambulab.com/en-es/products/a1Por lo de imprimir mas rápido y a color
Pero algo que tengo claro es que 2 en casa va ser que no
Ya tengo en el trastero por ahí tirada el clon chino juntando mierda.... Y paso de guardas más nada