Recomendación impresora 3D para tiesos.

Hilo nunca visto.

Quiero comprar una impresora 3D para hacer piezas y cajas para prototipos electrónicos, no la necesito para hacer figuras. Evidentemente tengo NPI sobre ese mundo.
Mi presupuesto es de tiesos, que no pase de 200€, hay algo por ese precio mejor me olvido?.
A ver… por ese precio, buenas de verdad, no vas a encontrar. Pero cosas solventes que van bastante bien para iniciarse y que a mi juicio son una buena inversión, sí.

Algo tipo esto:
https://www.chollometro.com/ofertas/imp ... pa-1209089

O una ender 3 en las variantes más sencillas (son modelos “viejos” pero com bastante comunidad e información) es lo que yo compraría.

También puedes mirar el mercado de segunda mano. Hacia los 300 (nos pasamos un poco) se ven prusas mk3 originales que a mí me parecen una opción estupenda.

Saludos
Venga gracias, veo que.mejor me espero otro añito más. [triston]
@hal9000

elegoo neptune 3 pro
https://www.elegoo.com/en-es/products/e ... 6445720624
hace nada estaba en Amazon a la venta pero ya no están tienes que pedirla a la propia pagina (ahí la compre yo en su día)
si te digo la verdad fue casi como montarla y a imprimir (le hacen falta 4 calibraciones de mierda que las haces en una tarde después de ver 2 videos de mierda en YouTube)
esto es de lo mas chungo que e impreso y quedo genial

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y como estos días el crio esta descubriendo los juegos de Sonic le e hecho esta figura
Imagen[/quote]

ahora estoy con los 151 Pokémons de la primera generación
@zarcelo_2
Gracias, pero se me va de precio y además haya que importar y ya me veo un palazo de adtpostales del copón
Si esas fotos son tuyas, se te ha colado un niño... :-|
@hal9000
No cabron (mierda no estamos en pruebas,pos te jodes)tiene almacén en Alemania y envían en un par de días.
Creo que los gastos de envío son poco además el precio es en dólares y con el.cambio.se te quedará en 200 o así todo

La quieres usada te vendo la.mia....
Hhababha lo de la.foto.del.crio me da igual sinceramente.
Algunos se pasan ya con lo de tapar fotos y eso dentro de un par de años el crío ni se parece....
hal9000 escribió:Venga gracias, veo que.mejor me espero otro añito más. [triston]

Esperais a que bajen las cosas y realmente van a subir. El unico motivo para esperar, es ahorrar más dinero porque otra cosa....... :-|
@zarcelo_2
Hay que proteger a los niños
Tengo muy en cuenta tu recomendación.
Nomada_Firefox escribió:
hal9000 escribió:Venga gracias, veo que.mejor me espero otro añito más. [triston]

Esperais a que bajen las cosas y realmente van a subir. El unico motivo para esperar, es ahorrar más dinero porque otra cosa....... :-|

No, es tener algo más de dinero destinado a este capricho, que dicho sea de paso no deja de ser un capricho caro y que ocupa una burrada de espacio. No me negarás que con el paso del tiempo a igual precio mejoran en prestaciones.
Me frena más el espacio que tengo que dedicarle que realmente su precio
@hal9000 Yo estoy como tú, me encantaría tener un bicho de estos, pero luego pienso en la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y lees los problemas de la gente que si con temperaturas, atascos demás y se te quitan las ganas de pillar una.

Luego pienso que la si para un dpad de master system, 4 tapas de torre de 5.25 de PC, y alguna que otra tontería de recambio que me hace falta merece la pena la inversión y el espacio, y ya se me terminan de pasar las ganas.

Supongo que hay ya servicios de impresión que te lo mandan a casa, no sé si alguien conoce alguno que sea bueno y económico.

Un saludo.
@kanyero
Yo tengo montones de consolas y juegos.... y no juego a nada [looco] [mamaaaaa] [jaja] [facepalm] [qmparto] [looco]
hal9000 escribió:No me negarás que con el paso del tiempo a igual precio mejoran en prestaciones.

Prestaciones pero de ahi a que bajen..........lo nuevo reemplaza a lo viejo. La clave es comprar ni lo más nuevo, ni lo más viejo. Ya se, es dificil.
A mí está por lo menos no se me a atascado ni una sola vez
El Godzilla se imprime tipo puzzle ( son 100 y pico de piezas )
Y habrán sido nose 300 horas de impresión .
Y casi 2 kg de material en total
Jamás un problema con está
Tube una china antes copia de una prusa i3
Y esa si que es un poco dolor de huevos
Pero está prácticamente a sido sacarla de la caja e imprimir mogollón de cosas
Tengo un wall E totalmente articulado que te caes de culo si lo ves ....
Está es que prácticamente te calibra la cama (que es donde falla casi todo el mundo cuando empieza)
Y las temperaturas pues con seguir los consejos del fabricante a la hora de usar el consumible...
Vas casi listo (con eso y no correr al principio hay que ir con velocidades bajitas para ir aprendiendo donde está el límite de la máquina)
Es que muchos llegaba casa y ven que una figura de mierda son 4 o 5 horas y empiezan a subir velocidades y ahí es donde empiezan los atascos y los saltos de pasos en los motores....
Luego ya puedes calibrar fino todo para que se quede perfecto como digo yo empezé a imprimir a lo loco
Y eso antes siquiera de calibrarla al mn con el micrómetro...
Ya luego con ganas de cacharrear te lías a hacerla la calibración fina para ver diferencias....
Ahora mismo el modelo 4 de esta misma impresora tiene un firmware diferente (Clipper)
La que tengo yo es marlin sobre el papel es más lento al imprimir y con algo menos de calidad
Pero es que es como digo fue sacarla de la caja y imprimir como loco
Ahora mismo estoy caliente de vender la elegoo y pillar está
https://eu.store.bambulab.com/en-es/products/a1
Por lo de imprimir mas rápido y a color
Pero algo que tengo claro es que 2 en casa va ser que no
Ya tengo en el trastero por ahí tirada el clon chino juntando mierda.... Y paso de guardas más nada
Me he medio calentado, peroooooooooooooo
Imagen

No es la primera vez que veo esa mierda en paypal, así que realmente lo que estas aprobando es la cantidad de abajo.
hal9000 escribió:Me he medio calentado, peroooooooooooooo

No es la primera vez que veo esa mierda en paypal, así que realmente lo que estas aprobando es la cantidad de abajo.

Yo que tu editaba la respuesta y quitaba eso.......no es de esas cosas que se deban poner ni tachando nada. Lo que menos importaba, era a quien pagabas. Tampoco pongas enlaces......la dirección web tecnicamente segura, mejor no.

Ya se lo que vas a decir, nunca pasa nada. Pero lo cierto es que sí.

Por lo demas, si quieres donar, buscar la asociación directamente y haz un donativo, por lo menos sabras a quien lo haces.
Tambien interea
@Nomada_Firefox
pues quita la cita
El hilo PLA? o rapid PLA?
zarcelo_2 escribió:elegoo neptune 3 pro

Me estoy calentado y mucho con la 4 Pro, sale +100€ mas barata en su web que en amazon.
hal9000 escribió:El hilo PLA? o rapid PLA?
zarcelo_2 escribió:elegoo neptune 3 pro

Me estoy calentado y mucho con la 4 Pro, sale +100€ mas barata en su web que en amazon.

yo estoy usando este pla
https://www.amazon.es/Winkle-Filamento- ... r=1-4&th=1
tengo ya casi todos los colores en casa
sale muy bien aunque hay mas baratos seguramente
también puedes probar el de control 3d que seguramente será bueno
el rapid pla no lo conosco
Vengo de una Creality Ender 3 Pro prestada e iba fatal. Pero mal, mal.

Luego pillé propia una Ender 5 S1 y contento, pero la he recién vendido.

Hoy día me pillaría una Bambu Labs A1 y no imprimiría en varios colores porque despilfarra para verlo...
Yo no voy a aconsejarte cual comprar, voy a decirte cuales dos no debes comprar jajaja

Anet ET4 --> Muchos problemas para calibrar, para que el material se pegue a la cama caliente, etc

Artillery Genius --> Si bien no es mala, y no me ha dado problemas como tal salvo un "clack" que hace desde el primer dia cuando extruye, pense que era cosa del filamento (atascos, y demas) pero parece ser que algunos modelos en la retraccion lo hacen, da igual que la abras entera y la "vacies" como quien dice. El inconveniente es que la cama caliente no calienta igual ni entera, osea, es normal que en muchas impresoras no se caliente toda la cama a la misma temperatura, pero en esta es tal la diferencia que causa ciertos inconvenientes al imprimir piezas cuya base sea muy grande
18 respuestas