Recomendación Impresora Laser Monocromo

Buenas, quiero comprarme una impresora láser monocromo, y como de impresoras no es que tenga mucha idea, a ver si por aquí podéis ayudarme, el precio a poder ser que no exceda de 90/100€ y si es menos pues mejor, aunque no estoy obsesionado con gastar lo mínimo, ya que si me gasto el dinero es para tener algo con una mínima calidad.

La impresora sería para imprimir documentos, y que sea compatible con tintas genéricas, por favor, ya que actualmente tengo una multifunción EPSON DX4000 y aunque existen tintas genéricas para esta impresora, la propia impresora te dice que no son originales y no te deja imprimir...

Resumen: Quiero una impresora láser monocromo, que no exceda de 90/100€ y que sea compatible con tintas genéricas.

Gracias de antemano [oki]
Yo tengo la Samsung scx 4300 me costo hará 3 años por 99€. Y ningún problema
Ahora mismo, después de indagar, me encuentro dudoso entre estás 2:

HP LaserJet Pro P1202w: http://www.amazon.es/HP-LaserJet-Pro-P1 ... rjet+p1102

Brother HL2130: http://www.amazon.es/Brother-HL2130-Imp ... ther+laser

El principal problema, es que a la Brother hay que cambiarle el tambor cada 12.000 páginas impresas, y un tambor original cuesta lo mismo que la impresora, los genéricos unos 20-25€, mientras que en la HP no pasa esto ya que el tambor viene incluido en el toner y por lo tanto cada vez que cambias de toner renuevas el tambor.

También me he enterado de que a la HP hay que cambiarle el rodillo, pero por lo visto dura mucho más que un tambor y encima es más barato en el caso de que haya que cambiarlo, así que a la larga creo que la HP sale más barata, a ver si alguno que sepa más sobre el tema me puede ayudar porfavor, gracias =).
Yo he podido usar las dos marcas en el trabajo y
de los dos modelos que mencionas, me quedaría con la de HP.
Ese modelo lleva WIFI y a la hora de imprimir es muy cómodo.
Sobre lo de cambiarle el rodillo o el tambor, depende de el uso que le
des, pero si que aguantan bastante.
Gracias por tú respuesta [beer]
4 respuestas