Recomendación impresora laser

Buenas compañeros, veréis estoy harto de ir a la copisteria a sacar copias, me gusta imprimir pdf de libros o cómics que no están en formato físico o que no encuentro por ningún sitio pero los libros suelen tener entre 300 y 500 páginas muchos de ellos, me suelen cobrar unos 10cm la copia, por lo que me sale por una pasta y estoy pensando en comprar una impresora robusta que aguante tralla pero que tenga buen precio.

Una buena impresora que saque sin problemas tandas de 300 o 500 hojas sin dar problemas de atascos, manchas de papel o zonas sin tinta... Dentro de los 100€ además seguramente la pillaré seminueva para ahorrar más aún, que experiencia tenéis con estas impresoras? Algún modelo o marca en particular? Tengo entendido que las brother van bien y no suelen dar problemas con los tóners compatibles.

Gracias!! [beer]
Recuerda que estas preguntas van en la seccion de HARDWARE, porque preguntas sobre eso: hardware

Y en si estas buscando una multifuncional y laser, donde ciertamete las brother para lo que pides serian una buena opcion, xerox y hp tambien pero costarian algo mas.
TRASTARO escribió:Recuerda que estas preguntas van en la seccion de HARDWARE, porque preguntas sobre eso: hardware

Y en si estas buscando una multifuncional y laser, donde ciertamete las brother para lo que pides serian una buena opcion, xerox y hp tambien pero costarian algo mas.

Es verdad, error mío, lo pueden mover a hardware porfavor?

Solo busco impresora, a secas, sin nada mas, las cetonas rinden también? En wallapop hay muchas.
2 respuestas