¿Recomendacion impresora low cost?

Buenas estoy buscando una impresora barata para imprimir y que salgan los cartuchos tirados de precio.
alguna recomendacion?
muchas gracias.
salu2
cualquier hp y contratas el plan de impresion hp instant ink
En el trabajo tenemos una Brother J5320DW y con esta tinta va de perlas: https://www.amazon.es/OfficeWorld-Reemp ... tinta&th=1

Con cada cartucho negro imprimes entre 600 y 800 hojas dependiendo de lo cargadas que vaya. Supongo que si imprimes fotos y cosas por el estilo aguantará menos.
Yo tengo una Brother desde hace unos años y me va muy bien. Siempre se dice que si no se usa al menos hay que encenderla cada poco tiempo para que se autolimpie los cabezales, o que se haga una impresión cualquiera para el mismo fin. Todo esto porque se reseca la tinta, se obstruye y no imprime. Yo me pego meses sin imprimir y cuando toca imprimo sin problemas.

Luego los cartuchos los hay hasta en Amazon tirados de precio, por 8€ los 4 por ejemplo.
Capitan_Walker escribió:Buenas estoy buscando una impresora barata para imprimir

Si es impresora para que seria si no para imprimir ;-)

alguna recomendacion?

Si, que hagas estas preguntas en la seccion de PC>HARDWARE, que aunque ciertamente la PC es un aparato de electronica de consumo, pues como hay una seccion dedicada y especifica para este aparato [PC] ¿poque no usarlo?, despues de todo la impresora es un periferico de PC, aunque actualmente se pueda usar desde tablets, smartphones y etc., sigue siendo un periferico de PC.

Como sea, podria ser alguna epson donde hay cartuchos RELLENABLES y hay tintas genericas DURABRITE [la tinta de caliodad fotografica de epson]

O alguna briother.

.
4 respuestas