Recomendación impresora multifunción.

¡Buenas a todos!

Entro aquí porque estoy buscando comprarme una impresora multifunción y quería consejo y opiniones de alguien que tal vez me pudiera ayudar a decidirme.

Tengo una HP Photosmart y la verdad es que no me ha convencido nada. Alguna gente me ha dicho que las impresoras que cuestan alrededor de 100€, al final terminan saliendo más rentables que las que valen 50€ en lo que a calidad y a consumo de tinta se refiera, ¿qué tiene esto de verdad? Sin duda, prefiero gastarme más al principio si a cambio tengo mejor calidad y duración de lo cartuchos.

¿Merecen la pena los cartuchos compatibles? He estado usando algunos de Prink, y no me han terminado de convencer, pero al precio que tienen los originales, y siendo un mísero estudiante... [mamaaaaa]

Poco más, ¿alguna recomendación?

¡Muchos gracias!
Yo tambien tengo una Photosmart Premium, la c309g. No me acuerdo exactamente cuanto pague, creo que entre 150 y 200€ y vamos, hace perfectamente su trabajo, por cable, por wifi... y da buena calidad, pero chupa tinta que no veas, y cada no demasiado tiempo si imprimes mucho pues gastate los 40-50€ en renovar cartuchos... es una burrada. Eso si, la impresora desde que te avisa que se esta acabando la tinta hasta que se acaba de verdad tiene unas cuantas impresiones mas, pero no se, me tiene muy descontento el consumo de tinta. No se si sera porque cada vez que se enciende hace como una limpieza, o mantenimiento o algo o que, pero vamos, que preferia mi antigua impresora en cuanto al consumo de tinta.
Eso si, en calidad muy buena.
Saludos!
¿Qué os parece esta? Está dentro del presupuesto y no tiene mala pinta la verdad. Creo que Brother es buena marca.

http://www.pccomponentes.com/brother_dcp_j315w_multifuncion_wifi.html
Yo tengo una Canon Pixma y la verdad es que va genial, te recomiendo una de esa marca.
Yo tambien estoy buscando una, hace unos dias que mi Canon Pixma me dice que el cabezal de impresion no esta instalado, y solo tiene un año, asi que descarto Canon.

Si tuviera que imprimir mucho no dudaria en pillarme una laser.
raucs escribió:Yo tambien estoy buscando una, hace unos dias que mi Canon Pixma me dice que el cabezal de impresion no esta instalado, y solo tiene un año, asi que descarto Canon.

A mi tambien me pasa eso en la HP Photosmart Premium c309g cada vez que cambio uno de los cartuchos de tinta, y me tiro unos minutillos retirando los cartuchos y volviendolos a meter hasta que me lo reconoce...
yo tambien ando buscando una multifuncion para el hogar, imprimo pocas cosas como 1 hoja al dia
si es pequeño mejor
Yo tengo desde hace un par de meses la epson WF3520 y por ahora encantado.
Surfi89 escribió:
raucs escribió:Yo tambien estoy buscando una, hace unos dias que mi Canon Pixma me dice que el cabezal de impresion no esta instalado, y solo tiene un año, asi que descarto Canon.

A mi tambien me pasa eso en la HP Photosmart Premium c309g cada vez que cambio uno de los cartuchos de tinta, y me tiro unos minutillos retirando los cartuchos y volviendolos a meter hasta que me lo reconoce...

Pues yo he probado de todo, hasta resetear la impresora y nada. Tengo miedo a comprar cartuchos nuevos para que luego no se solucione y me queden los cartuchos muertos.
8 respuestas