recomendacion impresora portatil?

hola compis

necesito una impresora portatil pequeña para llevar conmigo encima

seria para uso esporadico,en plan 5 o 6 hojas a la semana

cosas sencillas de imprimir (facturas,algun codigo de barras , dnis)

https://www.amazon.es/Phomemo-M08F-comp ... hdGY&psc=1

habia pensado en algo asi,creo que se les llama termicas,alguna experiencia?

muchas graciasss
Pues si, para ser portatiles lo comun es que sean termicas, las led o laser son mas caras. Para ese nivel de impresion que vas a usar la termica en general esta bastante bien en la calidad de la impresion, aunque tambien con el tiempo segun el papel se va deteriorando la impresion. Un pariente para un problema que tuvo en los juzgados se compro una asi como la que pones, y muy buena calidad de la impresion, y vaya que le daba uso con mas de 100 impresiones por dia que iba al juzgado y hasta donde se nunca le quedo mal, los cuidados hasta donde recuerdo es usar hoja de calidad, no usar hojas con dobleces o arrugadas, siempre lisas -o lo mas lisas posibles-, llevarla bien guardada y que no le este aplastanto cosas pesadas que puedan deformar la entrada y salida del papel.

Por cierto, igual el tema de los linjks, basta que pongas hasta el numero ASIN; que en tu caso es, B09ZXV6LP1
amazon.es/Phomemo-M08F-compatible-inal%C3%A1mbricas-autom%C3%B3viles/dp/B09ZXV6LP1

Lo demas es paja y esta de sobra para nosotros
@davich
Si buscas portabilidad, sugeriría una que admitiese rollo de papel térmico y ahorrarse así tener que cargar con una carpeta con el papel.

Mírate la M832 de la misma marca.
@davich ¿Generas tú la factura, códigos de barras, ...?
Si no las generas tú con el papel térmico tienes un problema, y ya te lo han indicado, que por muy bueno que sea el papel con el paso del tiempo tienes un bonito papel en blanco ya que se perderá toda la información que contuviera por muy bien que las guardes, cuando me dan algo de esto lo primero que hago es usar Office Lens para escanearla y tener una copia con la información visible.
Ten en cuenta que te pueda sobrar y bastar con la impresora que ya puedas tener en tu casa u oficina y solo la tengas que enviar desde el teléfono a la impresora; a no ser que lo quieras sea sacar en papel in situ.
Con el uso de por ejemplo Office Lens puedes enviar la factura, ... por correo electrónico ..... evitando el uso del papel ...
TRASTARO escribió:Pues si, para ser portatiles lo comun es que sean termicas, las led o laser son mas caras. Para ese nivel de impresion que vas a usar la termica en general esta bastante bien en la calidad de la impresion, aunque tambien con el tiempo segun el papel se va deteriorando la impresion. Un pariente para un problema que tuvo en los juzgados se compro una asi como la que pones, y muy buena calidad de la impresion, y vaya que le daba uso con

Lo demas es paja y esta de sobra para nosotros

Ñomo escribió:@davich
Si buscas portabilidad, sugeriría una que admitiese rollo de papel térmico y ahorrarse así tener que cargar con una carpeta con el papel.

Mírate la M832 de la misma marca.

gracias compis es bastante conocida esa marca de phomemo ,voy a ver esos modelos [beer]

tzadkiel2 escribió:@davich ¿Generas tú la factura, códigos de barras, ...?
Si no las generas tú con el papel térmico tienes un problema, y ya te lo han indicado, que por muy bueno que sea el papel con el paso del tiempo tienes un bonito papel en blanco ya que se perderá toda la información que contuviera por muy bien que las guardes, cuando me dan algo de esto lo primero que hago es usar Office Lens para escanearla y tener una copia con la información visible.
Ten en cuenta que te pueda sobrar y bastar con la impresora que ya puedas tener en tu casa u oficina y solo la tengas que enviar desde el teléfono a la impresora; a no ser que lo quieras sea sacar en papel in situ.
Con el uso de por ejemplo Office Lens puedes enviar la factura, ... por correo electrónico ..... evitando el uso del papel ...

hola compi no habia caido en eso de que se borra

si que es verdad que normalmente lo poco que la utilizaria serian cosas basicas ,o sea que en un futuro tampoco me harian falta,porque luego internamente guardo todo en drive y eso

es mas que aveces algun cliente "torpe" me pide una factura impresa,o una copia de algo por tenerlo físico ya que mucha gente esta chapada a la antigua jeje

se que seria un uso muy esporadico y para cosas que no me importa que se borren en un tiempo

graciasss [beer]
4 respuestas