Yo me kedo digan lo que digan con Epson
Algunos dicen que si imprime mal, que si se secan los cartuchos....... eso les pasa a las de baja gama(c40ux....) de esas que no pasan de las 15000 pelas. Si kieres calidad, tienes que pagarla y yo recomiendo hacerlo ya que a la larga se agradece un monton
Yo tego una Epson C70Plus y me va de maravillas, la tengo desde hace ya mas de un año y no me ha dado todavía ni un solo fallo. Los cartuchos duran lo suyo y sin secarse, imprimiendo mucho(trabajos, fotos, imagenes cualkieras....) me han durado 7 meses!!
Las lexmark yo no las recomiendo ya que las impresoras son muy baratas, pero luego te meten la astillada del siglo en los cartuchos, que por lo que valen, casi que te compres otra impresora que ya te lleva cartuchos
Canon tuve una y la verdad que mientras iba "bien" no estaba mal, pero luego al cabo de unos 5 o 6 meses comenzaron los fallos, que si piezas rotas que si tal que si cual....... y nada al final la cambié
Asi que yo recomiendo altamente a Epson, sobretodo los modelos "de gama media/alta"(Epson C84 en adelante)
Saludos