Recomendacion Impresora

Eso, cual me recomendais, que sea de inyeccion, de momento paso de gastarme 1000 € en una laser XD
Eso si que este medio bien, porque la que tengo ahora no vale una mierda, es lenta de mala calidad, se encalla (epson stylus 440)
No estoy muy metido en impresoras, asi que si me echais una mano..
gracias de antemano
Todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo tiraria por una HP.

Un saludo
xasto.

Para mi las HP son las mejores pillate una 845 si tienes USB, que esta de precio muy bien y la calidad, rapidez y robustez que te da no te la da otra makina del mismo precio.

Un saludete.
Yo compraria HP ,por que son las mejores ,a proposito tengo yo la 845,por usb,y va de lujo,ademas de no ser excesivamente cara.

SALUDOS;)
HP POR SIEMPRE. Hay por ahi un pack que viene con una HP 845 y un scaner scanyet 4300 creo, se lo compro un colega, esta de muerte, por el precio de una impresora te pillas una impresora y un escaner, y la 845 es una muy buena impresora. Esto si tampoco vas a imprimir mucho en color o no exiges demasiada calidad, si eres mas "puntilloso", ya podrias tirar a modelos superiores. Yo como imprimo caratulas a mogollón, y me gusta que queden de muerte , aparte de que tengo pensado usar una tarjeta de memoria me pillé la Photosmart 1215, que esta diseñada para impresión de fotografías, pero me dejo la cuenta en numeros rojos (na, 330 euros de nada....X-D )...
Ok los tiros van mas o menos por donde creía, HP. La 845 esta mas o menos por 89 €, bien de precio y es mucho mas rapida que la que tengo ademas de muchisima mas calidad jeje creo que ya me decidí
Gracias a todox
5 respuestas