Recomendación intinerario evitar peaje.

Buenas a todos!!
En una semana tengo que ir a Barcelona desde Almeria ,
Me gustaria saber que peajes evitar o a considerar por su precio elevado.

Hace años recuerdo que para evitar un peaje tenia que tirar desde murcia a font de la figuera (albacete) para ahorrar el peaje de Alicante que costaba pasta.
Me gustaria saber vuestra recomendadión o alguién que este puesto o circule habitualmente por la ruta mencionada.
Muchas Gracias,Saludos
Ruta compartida
De Almería a Barcelona por A-7.

9 h y 13 min (803 km)
9 h y 13 min con el tráfico actual
Evitando peajes

1. Dirígete hacia el suroeste en Calle Reina Regente/Ctra. de Almería/N-340a hacia Ctra. de Málaga
2. Utiliza los 2 carriles izquierdos para girar ligeramente a la izquierda hacia Calle Reina Regente
3. Utiliza los 2 carriles izquierdos para girar a la izquierda hacia Ctra. de Almería/Ctra. de Málaga/N-340a
4. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Ctra. de Ronda/N-340a
5. Sal de la rotonda en Ctra. de Ronda/N-340a
6. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Autovía del Aeropuerto/AL-12
7. Sal de la rotonda en Autovía del Aeropuerto/AL-12
8. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Ntra. Sra. de Montserrat/AL-12
9. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
10. Sal de la rotonda en Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
11. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
12. Sal de la rotonda en Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
13. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
14. Sal de la rotonda en Calle Autovía del Aeropuerto/AL-12
15. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección N-349
16. Sal de la rotonda en N-349
17. En la rotonda, toma la segunda salida E-15/A-7 en dirección Murcia
18. Sal de la rotonda por el ramal E-15/A-7 hacia Murcia
19. Incorpórate a E-15/A-7
20. Utiliza los 2 carriles izquierdos para tomar la salida E-15/A-7 en dirección Albacete/Alicante
21. Toma la salida 134 hacia A-30, en dirección Molina de Segura/Albacete
22. Mantente a la izquierda en la bifurcación y sigue las señales de A-30/Molina de Segura/Albacete
23. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 112 hacia A-33 en dirección Jumilla/Yecla/Valencia
24. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección RM-424
25. Sal de la rotonda en RM-424
26. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por RM-424
27. Utiliza el carril derecho para tomar la rampa N-344 en dirección Caudete/Valencia
28. Toma la salida A-35 hacia Valencia
29. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida A-7 en dirección Circunvalación/E-901/E-15/Madrid/Barcelona/A-3
30. Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 297 hacia N-340 en dirección Sagunt/Sagunto/CV-320/Faura/Canet d'en Berenguer
31. Mantente a la izquierda y sigue las señales de A-7/Almenara/Castelló/Castellón/Barcelona.
32. Continúa por CV-13
33. En la rotonda, toma la tercera salida N-340 en dirección Alcalà de Xivert/Tarragona/Alcossebre
34. Sal de la rotonda por el ramal N-340 hacia Alcalà de Xivert/Tarragona/Alcossebre
35. Incorpórate a N-340
36. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-340
37. Sal de la rotonda en N-340
38. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por N-340
39. Sal de la rotonda en N-340
40. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-340
41. Sal de la rotonda en N-340
42. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-340
43. Sal de la rotonda en N-340
44. Continúa por Autovia del Mediterrani/A-7
45. Continúa por N-340
46. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-340
47. Sal de la rotonda en N-340
48. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por N-340
49. Sal de la rotonda en N-340
50. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por N-340
51. Sal de la rotonda en N-340
52. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Carretera de Tarragona/N-340
53. Sal de la rotonda en Carretera de Tarragona/N-340
54. Toma el ramal C-31 en dirección El Vendrell Est/Calafell/Vilanova I La Geltrú
55. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Empordà
56. Sal de la rotonda en Av. Empordà
57. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección C-31
58. Sal de la rotonda en C-31
59. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra. Bellvei/C-31
60. Sal de la rotonda en Ctra. Bellvei/C-31
61. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Ctra. Barcelona/C-31
62. Sal de la rotonda en Ctra. Barcelona/C-31
63. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Ctra. Barcelona/C-31
64. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección C-31
65. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por C-31
66. En la rotonda, continúa recto para seguir por C-31
67. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por C-31
68. Sal de la rotonda en C-31
69. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por C-31
70. Sal de la rotonda en C-31
71. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por C-31
72. Sal de la rotonda en C-31
73. Mantente a la izquierda y sigue las señales de C-32/Barcelona/Sant Pere de Ribes.
74. Incorpórate a C-32
75. Toma la salida 31 hacia C-31, en dirección Sitges Nord/Aiguadolç/Barcelona
76. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Ctra. Barcelona a Calafell/C-31
77. Sal de la rotonda en Ctra. Barcelona a Calafell/C-31
78. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Ctra. Barcelona a Calafell/C-31
79. Sal de la rotonda en Ctra. Barcelona a Calafell/C-31
80. Incórporate a Barcelona/C-31
81. Mantente a la derecha y sigue las señales de C-32/C-31/Barcelona.
82. Toma la salida 16B hacia E-90/Ronda Litoral/B-10, en dirección Barcelona/Port
83. Mantente a la izquierda y sigue las señales de E-90/B-10/Ronda Litoral/Barcelona/Girona/Port.
84. Toma la salida hacia 21 Ciutat Vella/Paral.lel/La Rombla/Montjuïc/Port vell
85. Continúa por Passeig Josep Carner
86. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por Passeig Josep Carner
87. Sal de la rotonda en Passeig Josep Carner
88. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección La Rambla
89. Sal de la rotonda en La Rambla
90. Continúa recto por La Rambla
91. Gira a la derecha hacia Carrer de la Canuda
92. Llegada a ubicación: Barcelona
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/FruULEYAs6xib5w26
Solo hay que poner la ruta en Google Maps y marcar que evite peaje [+risas]

Salu2
cañadulce escribió:Buenas a todos!!

Hace años recuerdo que para evitar un peaje tenia que tirar desde murcia a font de la figuera (albacete) para ahorrar el peaje de Alicante que costaba pasta.
Me gustaria saber vuestra recomendadión o alguién que este puesto o circule habitualmente por la ruta mencionada.
Muchas Gracias,Saludos

Desde hace poco hay una autovía gratuita que corre mas o menos paralela a la ap7, lo de tener que pasar por la Font de la Figuera se acabó
Yo desde luego al gps en la puta vida le he dicho que me evite los peajes..., prefiero pagar e ir por una autopista con tres carriles en la misma drección que por una puta nacional llena de camiones
Yo que ahora me mude a badalona (soy de un pueblo de almeria) cada vez que voy a mi pueblo prefiero pagar el peaje, sobre todo por el tiempo de viaje y lo tranquilo que se va por la autopista.

Muchas Gracias,Saludos

"INTENARARIO" [flipa]
Te recomiendo irte en tren y así practicas ortografía en el viaje.
Torres escribió:Yo desde luego al gps en la puta vida le he dicho que me evite los peajes..., prefiero pagar e ir por una autopista con tres carriles en la misma drección que por una puta nacional llena de camiones

En general es lo mejor, pero hay tramos ( como el que comentan de alicante a valencia) que es evitable totalmente el pagar. Aparte de que pagar no te libra de atascos y obras. Pr suerte o por desgracia hago mucho valencia -brujas todo por autopista y es una sensación terrible el entrar al peaje, pagar, y ver que están en obras y hay cincuenta kms con un carril, y a 80 kmh...y por supuesto no te avisan antes para que cojas alternativa, ni te descuentan nada....

Justamente hace unas semanas probamos a bajar por tu zona pro primera vez ( en vez de por la jonquera), y es autopista pagando y da vergüenza, especialmente de noche porque las medianas son rasas y todos los que vienen por el otro sentido van con las largas y te los comes, da igual que haya un carril que doce.
accanijo escribió:Te recomiendo irte en tren y así practicas ortografía en el viaje.

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que te ahorras en peaje lo gastas en gasolina, asi que no se qué decirte.
Desde almeria, hasta valencia, autovia.
Un poco despues de valencia, a la altura de sagunt, hay una bifurcacion.
Veras en los carteles:
AP7 -> Barcelona
A7 - CV10, Castellon.
Sigue la ruta de la derecha, es una autovia gratuita que te lleva hasta el aeropuerto de castellon.
Ahi, empalma con la AP7 hasta hospitalet de l’infant: precio del peaje: 13€.

Desde hospitalet hasta torredembarra, tienes autovia gratuita.
En torredembarra, coges otra vez la AP7, y sigues sant sadurni d’anoia, pagas el peaje, sales de la autopista, y en la rotonda vuelves a entrar. 3,30€.

Ya hasta martorell, que pagaras 2,55€

Se nota que me he hecho el recorrido miles de veces? XD

Este trayecto es 100% por autovia menos un trayecto de unos 10km en el aeropuerto de castellon y unos 5km en torredembarra. Si haces este recorrido pagaras 18,55€.
Si sigues AP7 desde valencia, mas del doble.
accanijo escribió:Te recomiendo irte en tren y así practicas ortografía en el viaje.

Seguro que en colegio te pegaban una de ostias...y aqui como no te las pegan a faldar de "listo".
llego "preidiqueitor ".el predicador inteligente de la clase a quien pegaban... a ignorados por "listo"
Gracias por la recomendaciones.
@vpc1988 hace tiempo el peaje de Alicante salia mas a cuenta tirar por font de la figuera.
Ahora ha cambiado algo?
Gracoas
vpc1988 escribió:Desde almeria, hasta valencia, autovia.
Un poco despues de valencia, a la altura de sagunt, hay una bifurcacion.
Veras en los carteles:
AP7 -> Barcelona
A7 - CV10, Castellon.
Sigue la ruta de la derecha, es una autovia gratuita que te lleva hasta el aeropuerto de castellon.
Ahi, empalma con la AP7 hasta hospitalet de l’infant: precio del peaje: 13€.

Desde hospitalet hasta torredembarra, tienes autovia gratuita.
En torredembarra, coges otra vez la AP7, y sigues sant sadurni d’anoia, pagas el peaje, sales de la autopista, y en la rotonda vuelves a entrar. 3,30€.

Ya hasta martorell, que pagaras 2,55€

Se nota que me he hecho el recorrido miles de veces? XD

Este trayecto es 100% por autovia menos un trayecto de unos 10km en el aeropuerto de castellon y unos 5km en torredembarra. Si haces este recorrido pagaras 18,55€.
Si sigues AP7 desde valencia, mas del doble.

Esto mismo lo he hecho yo con el camión mil veces. Lo único a tener en cuenta es que si se te estropea el coche en la CV 10-13 (del aeropuerto de Castellón a la incorporación a la autopista en Torreblanca) allí no hay cobertura de móviles.

Y para abajo en Torredembarra haces lo de salirte y volver a entrar en la autopista y ya es gratuita hasta la salida de Reus (no me gusta mucho tirar por Tarragona por el dichoso radar de tramo).

Pd: lo de Sant Sadurní me lo apunto, quizás así con el camión quite algún peaje. Lo probaré [oki]
No tengo sueño, me estaba dedicando a forear, por lo que voy hasta a ponerte pantallazos del street view con las señales que debes seguir.

1. Pasado valencia, a la altura de sagunt, te encontraras estas indicaciones:
Imagen

2. Cuando pases el aeropuerto de castellon, ahi, deberas volver a incorporarte a la AP7, toma la salida de la AP7 en esta señal, y te astillaran 13€.
Imagen

Ya ahi, sigue por la autovia que veras que se acaba en torredembarra, aproximadamente tienes 50km de autovia gratuita. En torredembarra, veras como puedes reincorporarte a la AP7.

Sigue en la AP7, hasta esta señal:

Aunque parezca absurdo lo que vas a hacer, sal de la autopista por sant sadurni, paga el peaje haz un cambio de sentido en la rotonda, y vuelve a entrar direccion barcelona. 3,30€
Imagen

Ya luego, solo te quedara el peaje de martorell, 2.55€

NOTA: Desde torredembarra hasta martorell, sin hacer lo de sant sadurni, son 7.50€, pero haciendo la pirula de salir y volver a entrar, son 5,85€.
vpc1988 escribió:NOTA: Desde torredembarra hasta martorell, sin hacer lo de sant sadurni, son 7.50€, pero haciendo la pirula de salir y volver a entrar, son 5,85€.

La pirula de Sant Sadurnì la hace mi chaval cada vez que tiene que ir a Abrera desde Vilafranca del Penedès
@alan wake GKL prefiero el radar de tramo al “laberinto” que han hecho en torredembarra.

Y cuidado, porque la salida de torredembarra en sentido sur en verano, porque es la zona que da a los campings, se forman unos atascos tremendos.
Yo te aconsejo que primero te desvies por Santillana y de ahí a Barcelona directo.
@ElChabaldelPc si, mandalo por las costas del garraf, si... curvita tras curvita
vpc1988 escribió:@ElChabaldelPc si, mandalo por las costas del garraf, si... curvita tras curvita

Si si, 13 km de puta línea continua....
Gracias a todos pues nada en breve creo que domingo a lunes . estare en BCN por lo que parece, @vpc1988 ha dado con la mejor ruta.
entonces tengo que cojer direcion Almenara /castellon y me llevara a la AP7 segun parece despues de alguna indicacion pasando el aeropuerto te lleva a la AP7?
En caso contrario preparate hago vudù contigo [carcajad]
Gracias y un saludo a todos.
@Torres para empezar los camiones ya no van x la nacional. Esta prohibido desde hace 1 año.
22 respuestas