Recomendacion Iron Man - Daredevil - Punisher

Hola!

Desde siempre he coleccionado comics de Batman, pero ya empiezo a estar un poco aburrido, sobre todo de las colecciones actules. Iron Man, Daredevil y Punisher siempre han sido tres personajes que me han llamado la atencion. El problema es que no se por donde empezar! No tengo ningun comic de esos personajes, aunque conozco su historia, en parte gracias a las pelis. Por donde me recomendais empezar? Alguna coleccion concreta? No me importa si es antigua.

Espero vuestro consejo :)
Una colección muy bestia y que personalmente me encanta es la de Punisher de la colección 100% Marvel.

Además, tiene un CrossOver llamada La conjura de los necios, en el cual sale Dardevil, Lobezno, Spider-man y alguno más.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125968

Te recomiendo estos de la lista, aunque algunos no están al nivel, como el de Barracuda, en general, molan muchísimo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Busca lo siguiente, y no te arrepentirás :

Daredevil - Frank Miller ( Born Again, Elektra lives again, todo lo que sea de Miller)

Punisher - Mike Baron (la primera colección que salió en España) y Punisher War Zone. Frank Castle, impresionante. Se carga a todos.

Básicamente estos 2 autores hicieron que las historias de estos personajes parecieran reales y verídicas. Es fácil meterse en el entramado de la historia, ya que parecen creíbles. Nada que ver con la actualidad.

Y con Iron Man, te recomendaría algo del 2002. Iron Man (héroes return). Esa colección es muy buena.

Si consigues el material que te he dicho, no te defraudará [oki]
muchas gracias compañeros, los buscaré :)

Aaron-Cross escribió:Busca lo siguiente, y no te arrepentirás :

Daredevil - Frank Miller ( Born Again, Elektra lives again, todo lo que sea de Miller)

Punisher - Mike Baron (la primera colección que salió en España) y Punisher War Zone. Frank Castle, impresionante. Se carga a todos.

Básicamente estos 2 autores hicieron que las historias de estos personajes parecieran reales y verídicas. Es fácil meterse en el entramado de la historia, ya que parecen creíbles. Nada que ver con la actualidad.

Y con Iron Man, te recomendaría algo del 2002. Iron Man (héroes return). Esa colección es muy buena.

Si consigues el material que te he dicho, no te defraudará [oki]

estan descatalogados?
Suso_2209 escribió:muchas gracias compañeros, los buscaré :)

estan descatalogados?

Tal vez los puedes encontrar en su formato original (casi imposible, y valdrán caros) pero si no es así creo que alguna tienda especializada o de 2º mano podrás encontrarlos en recopilaciones especiales, tomos, y cosas así.

Tu busca específicamente los títulos, autores y sagas que te he dicho, que seguro que lo encuentras. ;)
Anistus escribió:Una colección muy bestia y que personalmente me encanta es la de Punisher de la colección 100% Marvel.

Además, tiene un CrossOver llamada La conjura de los necios, en el cual sale Dardevil, Lobezno, Spider-man y alguno más.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125968

Te recomiendo estos de la lista, aunque algunos no están al nivel, como el de Barracuda, en general, molan muchísimo.

Buenas!

Que tal esta el guion de Garth Ennis? Esta a la altura de predicador o es solo muy bestia y punto?
señor_eco escribió:Buenas!

Que tal esta el guion de Garth Ennis? Esta a la altura de predicador o es solo muy bestia y punto?

La de Ennis está muy bien, pero en ocasiones es una locura. Al autor del hilo recomiendo que de Punisher, 1º te leas lo que te he dicho, así entenderás mejor al personaje. Pero si, Ennis no deja indiferente a nadie.
Aaron-Cross escribió:
señor_eco escribió:Buenas!

La de Ennis está muy bien, pero en ocasiones es una locura. Al autor del hilo recomiendo que de Punisher, 1º te leas lo que te he dicho, así entenderás mejor al personaje. Pero si, Ennis no deja indiferente a nadie.

A mi personalmente lo único que me disgusta de Ennis es la narrativa, a veces es demasiado literal, pero el personaje de Frank Castle lo plasma de una forma que me gusta, lo caracteriza muy bien. Pero claro, todo es mi opinión.
A lo de Daredevil, añadir el actual de Waid (hay dos tomos publicados por Panini). Un tanto diferente al tono que había tenido todos estos años desde la época de Frank Miller.
gracias gente, aparte de todo lo q me recomendais, tambien me estoy fijando en lobezno, eso si q es una locura! no se ni por donde empezar! en la tienda he visto al menos 3 colecciones distintas!
De Daredevil, como te han dicho, toda la etapa de Frank Miller está bien. Luego abandona la serie y vuelve unos números más tarde con el Born Again. Además reinventa el origen del personaje junto a Romita Jr. en El Hombre sin Miedo. Y bueno, la etapa que hay justo antes de la de Miller también está bastante bien, porque de hecho, Miller bebe mucho de esa anterior etapa, pero no recuerdo el autor. Está se recopiló hace años en un coleccionable, y más tarde en tomos Best of Marvel Essentials. Yo te recomiendo el coleccionable porque los tomos de esa línea se suelen desencolar.

En cuanto a Iron man... Lo primero es que tengas claro que el Iron man de los tebeos NO es el de las pelis. El cachondo narcisista bla bla bla... nada. Una vez superada esa parte, te recomiendo toda la etapa de Michielinie, Layton y Romita Jr, entre la que se encuentra la saga más recordada de Iron man: El Demonio en una botella, donde Tony hace frente a su problema con el alcoholismo. Ésta etapa se empieza a recuperar ahora en color en los Marvel Golds. Hasta ahora habían sacado solo el de El Demonio en una botella, y ahora se están poniendo con la etapa desde el principio.

Y con Lobezno... olvidate. Lleva ya un tiempo siendo sobreexplotado y aparece en mil colecciones simultaneas. O te vas a por la etapa clásica de la Patrulla de Chris Claremont, que es donde se forja el personaje (se está editando en tochos de Marvel Gold) o te vas al primer volumen de su colección en solitario, que apareció hace años en formato grapa bajo el nombre Biblioteca Marvel Lobezno. De ese primer volumen se va a recuperar una etapa que dicen bastante buena del autor Larry Hama y Marc Silvestri, en un tomaco del Coleccionable Marvel Héroes.
yo soy MUY FAN de la linea MAX de punisher.... es lo unico que me interesa de marvel para comprarlo... tiene numeros muy muy jodidos... como su nombre indica es max tanto por el dibujo (exquisitamente explicito) pero sobre todo por las tramas.... no creo que olvide nunca la de las "putas" y la re-invencion de kingping en punisher kingping de la linea max tambien muy muy brutal.

el problema que yo tuve es que empece con max y me entusiasmo tanto que luego quise leer mas y me decepciono mucho su linea "normal" (ojo que coji numeros al azar sin pedir recomendacion ni nada, y solo vi tiros tiros y mas tiros)

Pero lo dicho linea max es facil de encontrar es "corta" y es brutal almenos para mi
Suso_2209 escribió:gracias gente, aparte de todo lo q me recomendais, tambien me estoy fijando en lobezno, eso si q es una locura! no se ni por donde empezar! en la tienda he visto al menos 3 colecciones distintas!

Lobezno y la Patrulla X es muy entretenida. No tiene el tono de Lobezno y Daredevil pero a mi me esta gustando mucho...Tambien te pueden gustar El viejo Logan y Lobezno: origen
si te gusta batman, le algo de Moon Knight que tiene numeros excelentes, además de ser un personaje muy desaprovechado.
_destroyer4_ escribió:si te gusta batman, le algo de Moon Knight que tiene numeros excelentes, además de ser un personaje muy desaprovechado.

para mi la mejor etapa de batman fue la de los años 80-90, los de guion de alan grant si mal no recuerdo
_destroyer4_ escribió:si te gusta batman, le algo de Moon Knight que tiene numeros excelentes, además de ser un personaje muy desaprovechado.

Totalmente de acuerdo, Marc Spector es un personaje que tiene mucho carisma. [oki] Busca algo de la serie Marvel Knights.
creo q empezaré por punisher, gracias gente!
Me interesa el tema,precisamente llevo un tiempo queriendo pillarme algo del Punisher. Me molaban sus apariciones en los cómics del coleccionable de Spiderman que me hacía de cuando sacaron la primera peli (de la trilogía anterior a Amazing Spiderman).

Dardevil tambien me interesa,voy tomando nota.
18 respuestas