De Daredevil, como te han dicho, toda la etapa de Frank Miller está bien. Luego abandona la serie y vuelve unos números más tarde con el Born Again. Además reinventa el origen del personaje junto a Romita Jr. en El Hombre sin Miedo. Y bueno, la etapa que hay justo antes de la de Miller también está bastante bien, porque de hecho, Miller bebe mucho de esa anterior etapa, pero no recuerdo el autor. Está se recopiló hace años en un coleccionable, y más tarde en tomos Best of Marvel Essentials. Yo te recomiendo el coleccionable porque los tomos de esa línea se suelen desencolar.
En cuanto a Iron man... Lo primero es que tengas claro que el Iron man de los tebeos NO es el de las pelis. El cachondo narcisista bla bla bla... nada. Una vez superada esa parte, te recomiendo toda la etapa de Michielinie, Layton y Romita Jr, entre la que se encuentra la saga más recordada de Iron man: El Demonio en una botella, donde Tony hace frente a su problema con el alcoholismo. Ésta etapa se empieza a recuperar ahora en color en los Marvel Golds. Hasta ahora habían sacado solo el de El Demonio en una botella, y ahora se están poniendo con la etapa desde el principio.
Y con Lobezno... olvidate. Lleva ya un tiempo siendo sobreexplotado y aparece en mil colecciones simultaneas. O te vas a por la etapa clásica de la Patrulla de Chris Claremont, que es donde se forja el personaje (se está editando en tochos de Marvel Gold) o te vas al primer volumen de su colección en solitario, que apareció hace años en formato grapa bajo el nombre Biblioteca Marvel Lobezno. De ese primer volumen se va a recuperar una etapa que dicen bastante buena del autor Larry Hama y Marc Silvestri, en un tomaco del Coleccionable Marvel Héroes.