XpartaN escribió:El Akibas Trip me llamaba a parte de por parecer un juego de mucho cachondeo, por lo que comentas de el nivel de frikismo, sobre todo poder recorrer Akihabara. Ademas que el estar en fisico le hace ganar puntos, supongo que is algun dia lo encuentro por ahi tirado de precio lo pillare aunque sea por probar que tal.
Los Neptunia no se si hay mucha diferencia entre estilo de combate. No se que diferencia hay entre el Rebirth 3 o el U Action Unleashed por ejemplo.
Y aunque no tengan mucho que ver, ahora que acaba de salir un nuevo One PIece, cual recomendais? Deje la serie hace muchísimo, pero los juegos tienen buena pinta, aunque creo que hay unos mas de aventura en Celshading y los otros en 3D son mussous creo.
Por cierto, va a salir el Yakuza este para Vita del cual hay una demo o noseque? Es solo para japón o es un juego completo que saldrá algun dia?
Lo bueno de Neptunia son sus cameos hacia todas las series conocidas de videojuegos o animes , el 1/2/3 son jrpgs ( personalmente recomiendo mucho el 1 , y el 3 es el que más personajes tiene y también nuevas cosas ) , el U es un estilo beat up, no llega a ser mussou , aunque hay muchos muchos enemigos no llega a ser tanto como en los dynasty por ejemplo , lo único malo del juego es que la dificultad no está equilibrada , es muy fácil al principio y el final es difícil.
El hyperdevotion es un srpg , a lo disgaea con muchos muchos cameos y personajes invitados , personalmente el mejor de este género en vita , y de los Neptunia también.
Te recomendaría que mirases los danganronpa , no son vn puras , está mezclado con rpg , la historia es muy muy buena .
Mira el nuevo legend of héroes que va a salir en noviembre , es una saga consagrada en Japón y con historias interesantes .
Si te gustan los mussou , tienes varios , aunque el mejor ahora mismo que hay en occidente es el dynasty warriors 8 ce , también va a salir ya el samurai warriors 4/2.
Demon gaze es otro juego interesante y está barato ahora mismo , la historia no es nada de otro mundo , pero es un dungeon rpg bastante decente , la verdad .
Si te gustan los musicales sin duda alguna tendrías que mirar Hatsune miku f2 que es un juegazo , y si no te importa que esté en japo , el ia/vt ( el mejor juego hasta ahora rítmico que hay para vita para mi )
De lucha los blazblue se juegan de vicio y dan un montón de horas , dentro de poco va a salir el chrono phantasma extend por aquí, pero tienes otros dos .
Los juegos de vainillaware son todos muy recomendados , tanto el muramasa , como el dragonscrow ( juegazo por cierto ) , tanto como los nuevos que van a salir al año que viene como el Odin o el 13 .
Dices de un yakuza , no , no hay ninguno, ni lo va a haber en vita , lo más parecido será el crows pero no creo que salga de Japón.
También puedes mirar el earth defence que va salir dentro de poco y es un juego curioso , hay gente que habla bien de él.
De caza tienes sin duda ragnarok y toukiden , luego también el freedom wars los 3 son muy buenos , pero este último me pareció mejor .