Recomendacion Juego 1º persona

Buenas!

Queria que me recomendaseis para la xbox360 algun juego de disparos en 1º persona y , super importante, que tenga un buen online en xbox live.

Actualemente estoy jugando al COD5 y me tiene enganchadito. El 90% de mi tiempo jugando se lo lleva este juego y casi todo en modo online, y me gustaria probar otro tipo de juegos en 1º persona y tambien de disparos.

Muchas gracias y saludos!
bandidogas escribió:Buenas!

Queria que me recomendaseis para la xbox360 algun juego de disparos en 1º persona y , super importante, que tenga un buen online en xbox live.

Actualemente estoy jugando al COD5 y me tiene enganchadito. El 90% de mi tiempo jugando se lo lleva este juego y casi todo en modo online, y me gustaria probar otro tipo de juegos en 1º persona y tambien de disparos.

Muchas gracias y saludos!

Left4dead, probablemente el FPS mas viciante en muchos años, y en online tienes tanto las campañas en cooperativo a 4, como el modo enfrentamiento tipico y uno nuevo de supervivencia que sale ya mismo.

Sino, pues halo 3 que sigue siendo el mas jugado en el live xD.
primera persona con buen online.... fear 2 por ejemplo

s2!
Estás jugando al 5 y no has jugado al 4???? OMG acabas de cometer un delito. xDDD te recomiendo encarecidamente que te pilles el cod 4 porque te aseguro que te va a gustar. Para mi al igual que para Luk y para otros millones de personas es una obra maestra en todos los aspectos.

Salu2.
Muchas gracias a todos por contestar, y tan rapido!

Efectivamente, estoy jugando al COD5 y aun no he jugado al 4, (llevo escasos 3 meses con la consola) y ya habia leido algo por aqui del tema este. Es muy posible que sea una de mis siguientes adquisiciones el COD4.

El halo3 lo tengo y tambien me parece una pasada, tambien se me ha llevado muchas horas nocturnas de juego online, pero no me llega a llenar tanto como el COD5.

Probare a mirar demos de los otros dos juegos que comentais.

Lo dicho, muchas gracias por contestar!
6 respuestas