recomendacion juego 2p

Estoy buscando algunos juegos para jugar 2 en la ps3, alguna cosa tipo ratchet & clank, sonic, o cosas asi, a poder ser colaborativos (ni shooters ni cosas violentas). Ha salido algo asi para ps3? (ni que sea via PSN store) Que me recomendais?
toranosuke escribió:Estoy buscando algunos juegos para jugar 2 en la ps3, alguna cosa tipo ratchet & clank, sonic, o cosas asi, a poder ser colaborativos (ni shooters ni cosas violentas). Ha salido algo asi para ps3? (ni que sea via PSN store) Que me recomendais?

Pues lo tienes facil con 3 entregas "no violentas" (pero tipo ratchet, o sonic no estoy muy puesto, asi que te informo sobre lo que se):

Buzz el multiconcurso (incluye 4 buzzers inalambricos):

Singstar Vol 1, o Vol 2 (los 2 incluyen los micros):

O tambien puedes decantarte por la camara de Ps3: "Playstation eye", que inclye el juego "eye create"

Si recuerdo otro juego multijugador no violento lo pondre..... pero a mi me van los violentos jeje

Edito: Si te van los deportivos, tienes el Top spin 3, o el fifa 08
el de los simpson tampoco esta mal
El lego star wars yo no la calificaría de violento, y se puede a coop.Tambien tienes el Super Stardust HD de la store, que es de navecitas y tambien se puede a dobles.
no se si son lo que buscas pero los juegos deportivos son para casi todos.

De conducción el gran turismo también se pueden jugar dos.

el Beijing 2008 no lo tengo pero supongo que se podrán jugar dos como en las otras entregas de juegos olímpicos.
el WotB: Commando 3 de la store [oki]
Lego indiana jones, yo lo jugué en WII en cooperaivo, asique supongo que en ps3 tambien se podrá
Yo te recomiendo el Lego Star Wars, si te gustan las peliculas y eso, también os dareis unas risas... no te recomiendo deportivos y eso por el género que buscas.
Pues solo se me ocurren los LEGO (Indiana Jones y Starwars), y como bien dicen algunos foreros, los deportivos que de esos hay un buen surtido (virtua tennis 3, nba 2K, fifa...)
prueba el untol legend, este es violento xD pero se puede jugar en cooperativo
9 respuestas