Recomendacion Juego a empezar

Buenas, despues de terminarme juegazos como Specs Ops, Binary Domain, Alan Wake, Dead Space 2... me podeis recomendar algunos similares de este tipo y que tenga una buena historia.

Tengo para empezar el Darksiders y el Condemned pero no se que hacer. El Darksiders es muy largo? no me gustan los juegos excesivamente largos.

Gracias.
Te recomiendo darksiders al 100% unas 18h no te las quita nadie xDD
DiRk escribió:Buenas, despues de terminarme juegazos como Specs Ops, Binary Domain, Alan Wake, Dead Space 2... me podeis recomendar algunos similares de este tipo y que tenga una buena historia.

Tengo para empezar el Darksiders y el Condemned pero no se que hacer. El Darksiders es muy largo? no me gustan los juegos excesivamente largos.

Gracias.

El Home Front decían que duraba 5 horas con su típica historia shootera, Y el mass effect 2 y 3 son un pelin mas largos, pero si solo haces la historia base en 12 horas lo finiquitas y no necesitas jugar al 1, el ME2 viene con un comic interactivo para tomar las decisiones importantes en ME1.
Gracias, me apunto ambos juegos... creo que al final empezare el Darksiders.

Doy preferencia a los juegos en 3ª persona ahora en verano por eso de jugar con el PAD desde el sofa tranquilamente jeje. Los FPS son imprescindible con raton igual que los de estrategia etc.. y esos los dejo para el invierno. EL Alan Wake y el Spec Ops los he disfrutado mucho.
Entonces mass effect,dragon age..etc
El Alice y el Batman son una muy buena opción para jugar con mando.
El Batman la verdad es que no me termina de enganchar la historia.. tengo que reconocer que no he llegado ni a la mitad del juego pero no soy en seguidor de comics y quiza por eso no me gusta. El Alice no me llama nada la historia.

No se, esperare hasta el lunes pero creo que el Darksiders sera el que empiece...

Del Silent Hille dowpour que opinion teneis?
sergiocatral escribió:El Alice y el Batman son una muy buena opción para jugar con mando.

+100000000000000000000

Maravillosos los 2 títulos de Batman y Alice no se queda atrás.
7 respuestas