Recomendacion juego accion,aventuras,plataformasreciente

Pues eso era por saber si me podeis recomendar algun juego , de accion/aventuras tipo The Cursed Crusade ( lo que pasa es que ese ya me lo pase), no me interesan accion rpg, si no un juego de accion puro y duro, no se como un hack n slash si me apurais

los devil may cry me los pase. aparte yo no los llamaria actuales precisamente
Darksider, gran juego.

ninja blade, tirando a malo

Devil May Cry 4, este no es tan antiguo, y esta muy bien.
jose5572 escribió:Darksider, gran juego.

ninja blade, tirando a malo

Devil May Cry 4, este no es tan antiguo, y esta muy bien.

Ninja Blade tirando a malo? Tu no has jugado el mismo Ninja Blade que yo. El mejor Hack n Slash de PC.
Lo vi en xbox360, y al lado de Ninja Gaiden, me parecio MALO, pero jugable.
Pero si dices que es bueno, le dare una oportunidad en pc
por cierto os aviso que el cursed crusade si os da por comprarlo ( pirata supongo que tendra solucion) da un problema con el physhx de nvdia que es para degollarlos lenta y dolorosamente

asi que si podeis jugadlo en consola
jose5572 escribió:Lo vi en xbox360, y al lado de Ninja Gaiden, me parecio MALO, pero jugable.
Pero si dices que es bueno, le dare una oportunidad en pc

Hombre, es que Ninja Gaiden son palabras mayores, pero este esta genial, y es dificil como el solo
En cuanto a plataformas:

-Sonic Generations, Trine 2 (y si no has jugado el primero tambien), Las aventuras de tintin tambien me ha gustado (me parece notable no una obra maestra pero merece la pena pasarselo). Y el recien salido Rayman Origins (juegazo).

En cuanto a lo de "repartir leña", te recomiendo un juego de FX, no es una obra maestra pero no es malo tampoco: El primer templario. Por solo 20€ totalmente doblado y traducido al castellano
Yo te recomiendo el Darksiders, ademas ahora lo puedes encontrar a muy buen precio y en su edicion hellbook
[bye]
7 respuestas