Cyan escribió:Pues eso mismo, me recomendais algún juego que sea crossplatform online entre pc y xbox para jugar con un colega? Shooter, action-rpg, lo que sea
Subimos un poco el post y esperemos que otros compañeros ofrezcan alternativas diferentes. En mi caso recomendaria Outriders y WWZ. Son los ejemplos mas obvios y recientes que podria recomendar y creo que ambos cumplen con el requisito de ser “crossplay”. Tanto un juego como otro en coop ofrecen un reto considerable y tienen contenido para desbloquear de manera progresiva sin que sea un grindeo excesivo. Asimismo si esperamos un poquito y aparte de jugar con colegas se busca una comunidad mas activa, en Oct tendremos Back 4 Blood. En todo caso, Outriders y WWZ tienen contenido suficiente para jugar hasta ese momento
Saludos
PD> Dungeons & Dragons: Dark Alliance es otra opcion a considerar, pero es un poco "pocho" y no es un juego tan pulido como los anteriores, pero ahi esta si queremos darle una oportunidad
Hey! Gracias por la respuesta, Outriders lo tenía en mente, probaremos a ver que tal =D Depaso echaré un vistazo al Dark alliance, creo que encaja mis gustos y de los amigos =)