Recomendación juego combate por turnos

Muy buenas gente! He visto una noticia del remake del final fantasy X y me han entrado ganas de un juego parecido. Alguna recomendación? que sea de combate por turnos y que no sea de la saga final fantasy y tampoco del estilo de heroes might and magic. Vamos lo que es una aventura pero de combate por turnos estilo el ya comentado final fantasy X, el señor de los anillos la tercera edad... pongo estos ejemplos xq me quedé ahí en el combate por turnos... y supongo que habrá llovido mucho desde entonces. Que me recomendáis???

PD: que sea para pc, que se me olvidaba casi lo mas importante XD
La saga Kings Bounty? pruevala, a salido en bundles todos los juegois de la saga, actualmente por 1$ el ultimo en GROUPEES.

Ahora mismo no me sale ninguno mas asi de especifico ;)
josetxary19 escribió:La saga Kings Bounty? pruevala, a salido en bundles todos los juegois de la saga, actualmente por 1$ el ultimo en GROUPEES.

Ahora mismo no me sale ninguno mas asi de especifico ;)

Tiene buena pinta, pero veo que es del tipo de combate por turnos del heroes might and magic 3, al cual me he pegado una viciada padre los ultimos meses y estoy algo cansado de ese sistema. Pero me lo apunto pa' cuando me entren ganas [oki] Muchas gracias!!
Pues del estilo final fantasy tienes montones, cualquiera de la saga tales of, dragon quest, suikoden, .hack, breath of fire, valkyrie profiles, wild arms, grandia, shadow hearts.

ahora mismo se me ocurren esos, aunque no todos tienen exactamente el mismo tipo de combate que el final fantasy. Yo te aconsejaría que como próximo juego probaras el dragon quest VIII el periplo del rey maldito.
El The last Remnant es de lo poco que hay en pc "reciente", así tirando a oriental. Por otro lado tienes la versión del Final Fantasy VII de pc, que esta bastante bien de precio y lo han puesto recientemente en oferta.
The last Remnant tiene muy buena pinta y gracias por recordarme el dragon quest viii... en su dia lo queme cerca de 200 horas para completar todo al 100% con mazmorras dragones y leveando al maximo todos los personajes. Voy a ver si desentierro del polvo el dragon quest y le doy algo de caña de nuevo y a ver si esta por steam el The last Remnant o lo puedo comprar en algun sitio, viendo que es del 2010 debe estar tirao de precio.

Gracias! Saludos!
Si tuvieras acceso a una Xbox 360 te recomendaría el Lost Odissey, es el ultimo "Final Fantasy" genuino que se ha creado (con permiso de The last story, pero ese no es por turnos).

En Pc el Last Remnant esta muy bien.

De este estilo no se me ocurre ninguno mas. Tienes los Might and Magic heroes y el X-Com Enemy unknow, pero supongo que no es lo que buscas...
No es turnos, pero casi. Dragon age Origins. Ya estas tardando, y ve preparando red bull y viveres porque te vas a quedar encerrado 1 buena temporada sin salir de casa cuando empieces a jugar
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Skulls of the Shogun

Bastante divvertido

http://store.steampowered.com/app/228960/
8 respuestas