Recomendación juego conducción

Hola!

Hace tiempo me pasé el GRID y el GRID 2 y empecé a jugar al GRID Autosport, juego que dejé de jugar por su conducción (se me hace dificil controlar el coche) muy distinta a la de las dos entregas anteriores. Podriais recomendarme un juego similar a los dos primeros GRID?
Project Cars y Assetto Corsa me gustan pero al ser simuladores, seguramente no se adapten a lo que yo busco.

Gracias!
Hola, yo tambien busco juegos del mismo estilo. No lo tengo muy claro pero propondría los siguientes, en especial los cuatro primeros.

- Crash Time 5
- Trackmania 2 Valley
- Blur
- World Racing 3
- Driver - San Francisco
- Need for Speed: World
- Real World Racing
- Split Second
- Need for Speed: The Run
- Test Drive Unlimited 2
- Burnout Crash / Burnout Paradise

Un saludo
[Jun] escribió:Hola, yo tambien busco juegos del mismo estilo. No lo tengo muy claro pero propondría los siguientes, en especial los cuatro primeros.

- Crash Time 5
- Trackmania 2 Valley
- Blur
- World Racing 3
- Driver - San Francisco
- Need for Speed: World
- Real World Racing
- Split Second
- Need for Speed: The Run
- Test Drive Unlimited 2
- Burnout Crash / Burnout Paradise

Un saludo

De los que has puesto me quedaría con el Trackmania (pero coches no licenciados) y quiza Split Second y NFS:TR.

Gracias por la lista, seguire mirando

EDITO: Saga NFS de oferta en Origin -> https://www.origin.com/es-es/store/deal ... s/basegame
Estoy entre el Most Wanted y el The Run
Hola, es una buena elección, aunque no perdería de vista Crash Time 5, Blur y World Racing 3. Split Second es un gran juego, tiene todo el espíritu de los arcades de Sega o Namco (Ridge Racer, Scud Race..), un apartado gráfico casi sublime para ser de 2010, mezcla la jugabilidad arcade con el esquema de Mario Kart... por desgracia se canceló su segunda parte, y creo que en PC no hemos vuelto a ver nada igual.

NFS The Run, lo compré hace año y medio, la verdad es que lo dejé aparcado hace bastante, es un buen juego, sólo que tras las primeras partidas no me enganchó lo suficiente, lo encuentro menos adictivo que otras ediciones de la saga, si bien hay que ser justos, tampoco estoy jugando demasiado ultimamente. Diría que Need for Speed World es más adictivo, posiblemente te guste mas que The Run.

Juegos que olvidé ayer: Dirt - Showdown, Need for Speed Hot Pursuit (2010), NASCAR Unleashed, Post Apocalypse Mayhem, y Grid Autosport, este último tambien lo tengo aparcado, me estanqué en una carrera :)

Saludos
Yo aún no lo he podido probar. La saga NFS me dejó de llamar la atención hace bastante pero he visto que hay pocas opciones en PC. Porque yo quiero algo que no sea simulación pero tampoco tan arcade. En plan destrozar el coche o tipo Mario kart.
El Dirt Showdown ya me lo pasé y el Grid autosport no me gusta por su conducción más tirando a simulación.

Salu2 y gracias de nuevo!
4 respuestas