Hola, es una buena elección, aunque no perdería de vista Crash Time 5, Blur y World Racing 3. Split Second es un gran juego, tiene todo el espíritu de los arcades de Sega o Namco (Ridge Racer, Scud Race..), un apartado gráfico casi sublime para ser de 2010, mezcla la jugabilidad arcade con el esquema de Mario Kart... por desgracia se canceló su segunda parte, y creo que en PC no hemos vuelto a ver nada igual.
NFS The Run, lo compré hace año y medio, la verdad es que lo dejé aparcado hace bastante, es un buen juego, sólo que tras las primeras partidas no me enganchó lo suficiente, lo encuentro menos adictivo que otras ediciones de la saga, si bien hay que ser justos, tampoco estoy jugando demasiado ultimamente. Diría que Need for Speed World es más adictivo, posiblemente te guste mas que The Run.
Juegos que olvidé ayer: Dirt - Showdown, Need for Speed Hot Pursuit (2010), NASCAR Unleashed, Post Apocalypse Mayhem, y Grid Autosport, este último tambien lo tengo aparcado, me estanqué en una carrera
Saludos