Recomendación juego de 6-8 horas máximo

Durante los últimos 10-12 días me he pasado el FEAR 2 y encantado, me lo habré pasado en unas 8-10 horas, para mi tiempo ideal de dedicación en un juego, además que me gusta mucho explorarlo todo, estar atento de todos los detalles y demás. Ahora me gustaría jugar a otro semejante, de igual duración pero diferente estilo, a ver cuál me aconsejáis de ésta lista:

- El Padrino 2

- Ninja Blade

- Dead Space

- Resident Evil 5

- Wanted

Y si me recomendáis otros fuera de la lista, a ver si puedo conseguirlos y jugarlos también!

Graciass
Dead Space

Resident Evil 5 (siempre que puedas jugarlo cooperativo)
the darkness, cod 4, la conspiración de bourne, dark sector....
Tanto al darkness como el de Bourne ya me los he pasado (el Bourne si que no me duró ni 5 horas) y los COD nosé porque me aburren, dark sector me lo dejó un colega hace tiempo, lo empecé pero no me acabó de enganchar, tal vez tenga que rejugarlo! :)
Hombre, Dead Space es un juegazo de tomo y lomo, yo al precio que está no me lo pensaría. Otro juego, ya más antiguo y de duración no muy larga es The Darkness, que seguro que lo encuentras muy barato de segunda mano. Y otro corto al que yo no he jugado pero por las criticas para muy bueno es Mirrors Edge, también rebajado de precio hace poco.
la conspiración de bourne
Gears of War

Mirror´s Edge

Prince of Persia
Yo el ultimo que me acabe fue el quantum of solace el del 007 y la verdad que son unas 6 horas de juego muy entretenidas,para mi gusto merece la pena.
de esa lista el dead space y el resident evil 5 tienes k jugarlos sin falta XD
La gran malloria de juegos hoy en dia duran eso, a no ser que te vallas a uno deportivo, un fallout 3 o un oblivion.... el resto rondan todos esa duracion... es algo triste, si... pero ahora se llevan cortos [snif]
dead space me lo estoy pasando,y sin duda dark sector,nose vosotros pero prefiero juegos de esa duracion...con mas me canso y acabo dejandolos,10 hora slo veo clavao pa no cansarte ni quedarte con ganas de mas,la verdad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si le gusta explorar, por que le recomendais Resident Evil 5? Si ya a jugado a FEAR 2 y a pedido algo DISTINTO. No lo entiendo en serio, como quereis confundir a la gente y aunque lo haya puesto en la lista se le debe informar que no es lo que busca...

Yo te recomiendo Silent Hill Homecoming que a pesar de ser mas lineal que anteriores entregas puedes explorar mucho e ir donde quieras, gran atmosfera, buen sonido, buen control, puzzles, exploracion, buena historia, tiene lo justo de acccion y creo que es lo que buscas. Mi recomendacion es Silent Hill: Homecoming. Dead Space tambien es buenisimo pero tiene menos exploracion y puzzles, aun asi es recomendable por su gran atmosfera, sus sustos, su GRAN doblaje, su buen control, es adictivo.

Resident Evil 5 ni lo pienses, es un "mata mata" con nula exploracion y puzzles que es lo que has pedido que te recomendemos, pero la gente parece que hace caso omiso... ¬_¬
otro que se me ocurre fight night round 3. xDD
Gears of War ya me lo pasé también, Mirrors Edge jugué una demo y no me gustó nada. Fight Night lo jugué hace tiempo y es una pasada, yo también estoy pendiente del FN4 que tiene pintaza, ese tip ode juegos no los cuento porque también hago mi partidito casi diario tanto al NBA 2K9 como al FIFA 09.

Parece ser que las mejores opciones son Dead Space, 007, Prince of Persia o Silent Hill, creo que me decantaré por probar primero el de 007 que parece ser corto y dejar para cuando esté más libre Dead Space.

Gracias por las respuestas, aún estoy abierto a otras alternativas :D
De la lista el dead space, que són unas 10-12 horas.

Fuera de la lista: corto y rejugable, Left4Dead. Las 4 camapañas, una sola vez, en normal, las pasas en 4-5 horas maximo, ademas del online, o el coop offline, y el director de IA que hace que cada partida sea diferente.
16 respuestas