Recomendación juego de cartas coleccionables

Hola,

Este verano me he picado bastante al Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour, que ya tiene su tiempo, y me gustaría que me recomendaseis algún juego similar, a ser posible con online.
Sé que de Yu-Gi-Oh! sacan cada año uno, pero no sé si ya me convendría esperar al del año que viene, ¿cuándo sacaron el del 2008?

Gracias por adelantado.
Tienes el Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 y el 2008 desde hace no sé cuánto XD

No los he probado, pero al menos espero que no tengan los errores de traducción que el de la PSP, que los jugué emocionado y eran una auténtica mierda.
El Ferrari Challenge de coches tiene un apartado de juego de cartas de coches. Es el típico juego de cartas de vehículos en que dos usuarios (user vs cpu) van sacando una carta al azar de la baraja para ir comparando una característica de cada coche, ganando la ronda el que tiene mejores valores.

No es una maravilla, pero me recordó los viejos tiempos del colegio en que jugaba a eso en los recreos :-)
Joe Higashi escribió:Hola,

Este verano me he picado bastante al Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour, que ya tiene su tiempo, y me gustaría que me recomendaseis algún juego similar, a ser posible con online.
Sé que de Yu-Gi-Oh! sacan cada año uno, pero no sé si ya me convendría esperar al del año que viene, ¿cuándo sacaron el del 2008?

Gracias por adelantado.

Esta el yu-gi-oh Spirit Caller, y luego los championship que no tienen modo "historia".
Yo si tubiera que comprar uno me esperaria al 2009 que no debe faltar mucho para que salga.

Saludos
Gracias por las respuestas, creo que si no sale nada mejor (me imagino que aquel que salió de Marvel no valía mucho la pena) esperaré al del 2009.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues el Yugioh 2008 hace varios meses que salio en america, y este sí tiene un modo historia el cual no he probado. XD

Ademas el Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller, World Championship 2007 y el 2008 tienen modo online [ginyo] (el 2008 tiene 2008 cartas diferentes)

Yo jugue el GX y 2007 mucho tiempo por internet. Ademas, sin darme cuenta, jugué por mas de 100 horas en el modo historia del GX hasta terminarlo [+risas]

Pero el Yugioh 2009 no lo he visto anunciado :(
Los Yu-gi-oh son de los mejores, yo tengo el Nightmare Trobadour y me encanta.
Sí es cierto que los Yu-gi-oh tienen nueva versión cada año, el problema es que Konami los distribuye con el culo, y si no los compras rápido cuando salen luego ya cuesta un huevo.
6 respuestas