Recomendación Juego de coche, no simulación please!

Buenas gente!

Busco un juego de coches para darle caña con el G29, pero me aburre la simulación tipo Forza.
Me podéis recomendar alguno divertido, tipo los midnight club que me encantaron, pero mas actual claro!

Muchas gracias!!
@Thalek

Tienes todos los need for speed y hace poco sacaron uno nuevo.
el forza horizon es mas casual
Prueba Need for Speed 2015, esta barato en las páginas de Keys. Si te gusta tienes las secuelas Payback y Heat, pero para mi el primero fué el mejor.
Los Forza Horizon también están bastante bien y para el volante se adaptan mejor.
Voy a probar el forza horizon!! a ver si puedo hacerlo funcionar con el G29, porque tengo el Grid2 y es practicamente imposible jugar con el volante (es la primera vez que uso el volante el pc también..todo sea dicho!)
Sobre el último need for speed he leido las reviews y lo ponen regulero...
@Thalek te iba a recomendar el Project Cars 2, muy chulo con volante, pero si Forza te parece simulador no hay mucho más que hablar, prueba el GRID.
Yo estuve probando la prueba de juego del Nfs Heat y no fui capaz de configurarlo con mi g29.... igual que otros juegos de la saga he leído que dan muchos problemas con los volantes.

Yo como recomendacion digo el Dirt3, es muy divertido y no tan simulación como los más mordernos.
Menos el project Cars no he probado juego que me funcione el volante..sabéis que juegos son compatibles?
Los need for speed lo son? alguna versión?....
Need for speed shift y shift 2
A mi me encantó jugarlos con volante son muy entretenidos
Como comentario adicional decir que no es que no se pueda jugar Arcades con volantes
Sino que cuesta cambiar el
Chip con volantes se conduce diferente
Yo en su día me pase los need for speed underground 1 y 2 con volantes
Al principio cuesta pero luego Se adapta uno a la conducción arcade
Los arcades son juegos de volantazos
10 respuestas