Saludos a tod@s, jugon@s,
Vamos a ver, quiero hacer una consulta general: tengo varios amigos con los que me suelo juntar para parties de interconexión, aparte de jugar online entre nosotros (normalmente a GOW2 y poco más)
Como el GOW2 lo tenemos ya quemadito (y más después de darle a la beta del 3), nos estamos planteando cambiar de tercio y pillar un juego de coches que pueda cumplir estos requisitos:
- Lo más IMP: que se pueda jugar online en partidas personalizadas...y si es posible, en interconexion (usamos un switch para 6-7 consolas)
- Que esté medianamente bien de gráficos (tampoco pedimos algo extraordinario) y jugabilidad decente (yo juego con volante
, ellos con mando)
- Que sea divertido y no monótono (tirando más a arcade que simulación pura), modos de juego, que nos podamos hacer la puñeta y no solo dar vueltas y adelantar...
Comentando con ellos y otras personas, y viendo lo que nos puede encajar, barajamos estas opciones principales:
- Burnout Paradise (yo lo tengo y me parece perfecto para lo que buscamos, ¿pero permite partidas privadas/interconexión?)
- GRID (también lo tengo y para mi sigue siendo un juego muy completo, ¿permite interconexión?)
- Forza 3 (me lo sugieren alguno de estos amigos, pero lo encuentro aburrido y solo de coleccionar coches...¿vale la pena para lo que buscamos?)
- Sonic All Stars Racing (como a todos nos mola el rollo mario kart, puede ser divertido... ¿lo recomendais? ¿tiene interconexión?)
Otras opciones, si podeis decirme que tal están, si permiten juego por interconexión... os lo agradecería:
- F1 2010 (me repele por los bugs que lleva, quizás esperamos al 2011)
- Blur
- Split/Second
- NFS Hot Pursuit (la demo me aburrió pronto, demasiada carretera lineal, pero el rollo polis/cacos igual mola)
Y bueno, si alguien me puede aportar más juegos que no haya dicho, bienvenido sea...
Gracias de antemano por vuestra paciencia al leerme.