Recomendacion juego de conduccion

Me gustaria comprar un juego de conduccion para xbox ,cual me recomendais???
he disfrutado mucho con need for speed 1 ps2 y bornaut 3 no me ha gustado.
Que tal project ghotam racing2 que esta a buen precio
Gracias
El project gotham 2 es muy buen juego, para mi uno de los mejores de xbox, es un juego mas de simulacion que arcade, si dices ke el need for speed te gusto, prueva el midnight club 3 ke tambien es arcade como el need for speed. Tambien esta el forza que tambien es de simulacion, mas o menos, es muy bueno segun dicen pero a mi no me gusta. Si te gustan de rallys y que sea arcade pillate el rallysport championship 2, el otro dia me lo pille en clasic y me kede flipao con el juego.

Salu2.
El PGR2 es sin duda para mi el mejor, realista pero con su toque arcade, aunque si quieres simulacion el Forza Motosport es impresionante
Por este orden: PGR2, RSC2 y Forza (si, lo siento, pero sólo bronce para el forza)

saludos
Si te gustaron los NFSU prueba el Juiced, se sale: carreras callejeras, tuning, sensacion de velocidad, live... en un par d dias sale a la venta creo, pero yo ya lo tengo y se lo recomiendo a todos :P
Prueba el TOCA 2, para mi puede ser el mejor, no tiene mucha fama por eso, y si no espérate a que salga el 3 que por las capturas vistas promete y mucho....
Saludos
Pues ami me gusta mucho el midnight club 3 , es bastante arcade y siempre tienes la oportunidad de ganar aunque te salgas en una curva , que me parece muy importante.

Tb me gusto bastante el OutRom 2 , pero vamos tb influyo que fue el primero q tuve para la xbox.

Un saludo.
6 respuestas