Recomendación juego de Dragon Ball

Buenas, mi crio me ha pedido un juego del goku xD el caso es que yo en este tipo de juegos no estoy muy al día, y fui el otro día al game a ver que tenían de segunda mano y vi varias versiones diferentes, la raging blast, la battle of z etc... Cual recomendáis? Cuál tiene mayor número de personajes y que no sea muy complicado de manejar? Es para un crio de 9 años.
Yo te recomendaria entre Raging Blast 2 y el Battle of Z.
Raging Blast 2 es el mejor juego de PS3 de Dragon ball, tiene muchos personajes y es bastante amplio. El problema es que tiene una jugabilidad un poco dificultosa.
Battle of Z tiene muchos personajes y la jugabilidad es simple, demasiado, pero tiene modo online.

He de decir que mi hermano tiene 9 años y ha jugado a todos lo sjuegos de Goku en PS3 y su favorito es Raging Blast 2, me pega unas palizas increibles.
El Battle of Z despues d ejugar a Raging Blast 2 lo ha tocado 1 sola vez, le ha parecido una chusta.
Los demas no te los recomiendo por:
- Ultimate tenkaichi es malisimo y solo hay que apretar un boton, a la semana se aburrirá.
- Burst Limit esta bastante bien pero tiene muuuuy pocos personajes por lo que le durará poco.
- Raging Blast 1 es mucho peor que el 2.

Conclusión, si tu hijo tiene una minima experiencia en el mundo d elos videojuegos le cogería el Raging Blast 2, es el mejor, de los que más personajes tiene y le puede durar mucho tiempo.
Por cierto esta a 19,90 de primera mano en Media Mark que lo ví la semana pasada.

Saludos!
Perfecto, muchísimas gracias, le pillare el raging blast 2 entonces :)
Raging Blast 2, en mi opinion es un juego muy bueno, e infravalorado, lo unico realmente malo es que no tiene modo historia, y que si te fijas en los graficos, pues que en su dia no eran los apropiados, y ademas, no ha envejecido demasiado bien, jugablemente es muy bueno, pero eso si, aviso que puede que al ver tantas posibilidades te abrumes, por eso se dice que es dificil de controlar XD

tambien le echaria un ojo al Dragon Ball Xenoverse, aunque hasta el año que viene no sale, apunta bastante bien.
Raging Blast 2, sin duda.
También podrías echarle un ojo ala hd collection que trae dos juegos de ps2 el tenkaichi 1 y 3 creo recordar
rafazgz19 escribió:También podrías echarle un ojo ala hd collection que trae dos juegos de ps2 el tenkaichi 1 y 3 creo recordar

No. Son los Budokai, no los Budokai Tenkaichi.
y encima vinieron con fallos, por ejemplo en Budokai 3 HD: el ataque definitivo de Broly se queda en blanco, los shaders de los personajes son semi transparentes, añadieron unos brillos horribles de color blanco y al contrario que la edicion coleccionista de Budokai 3 de PS2, no aparece la lista de combos.

tanto en Budokai 1 HD, como en Budokai 3 HD cambiaron la BGM por otra, incluyendo la cancion del opening de Budokai 3.
Raging Blast 2 sin ninguna duda el mejor juego de esta GEN
9 respuestas