Hola:
Pues ando buscando un jeugo de hacer ejercicio para wii ya que queria sudar un poco. Ya se que e smil veces mejor ir a un gimnasio pero mi economia no me lo permite y si ya se que tamebin es mejor salir a correr pero soy un poco gordito y no em gusta correr en publico por verguenza basicamente. Asi que mi solucion un jeugo de wii que me haga sudar.
Digo los que he probado y mi opinion para que em orienteis en alguno bueno:
Wiifit: No me convence, los jeugos no me gustan quiero ejercicios de verdad y los ejercicios que tiene no me hace una tabla tienes que elegir tu los ejercicios asi q nada no m convence.
Golden gym (o algo asi): Este es como de boxeo... no me convencio demasiado no se porque...
My fitnnes coach 2: Este es el que mas me gusto, tienes al chico que te enseña y son ejercicios para sudar que es lo que quiero yo, el problema es que no es 'duro' me explico, hoy hice el plan que me pide, pero solo son 8 ejercicios, en 10 minutos he terminado y no me dio tiempo a 'sudar'
Lo que queiro es bajar kilos asi que me haria falta ejercicios de cardio sobre todo asi que un juego como el fitnnes coach 2 pero q sea mas 'duro' no se si me explique