Recomendación juego de estrategia

Hola chicos, me gustaría que me recomendasen juegos de estrategia para pc al estilo Age of empires, de progresar civilización, atacar, etc etc, pero que sea mas o menos actual ya que a los antiguos jugue a casi todos ( es un decir jeje) que tenga buenos gráficos y eso. Si son online mucho mejor, pero si no, me da igual que sea contra la máquina pero que sea de ese estilo. Muchísimas gracias :D, saludos.
homeworld deserts of kharak
starcraft
company of heroes
elmorgul escribió:homeworld deserts of kharak
starcraft
company of heroes

Gracias por la respuesta amigo.
Carlosaurio escribió:Hola chicos, me gustaría que me recomendasen juegos de estrategia para pc al estilo Age of empires, de progresar civilización, atacar, etc etc, pero que sea mas o menos actual ya que a los antiguos jugue a casi todos ( es un decir jeje) que tenga buenos gráficos y eso. Si son online mucho mejor, pero si no, me da igual que sea contra la máquina pero que sea de ese estilo. Muchísimas gracias :D, saludos.

EL age of empres III, si no lo has probado. A mi el que más me ha enganchado de estrategia es el CIvilization V. No es como el age of empires (el Civ es por turnos) pero la profundidad del juego e mucho mayor, además de que no sólo hay victoria por destruis al enemigo. Yo nunca había jugado a algo parecido y me encantó
3 respuestas