Hola chicos, me gustaría que me recomendasen juegos de estrategia para pc al estilo Age of empires, de progresar civilización, atacar, etc etc, pero que sea mas o menos actual ya que a los antiguos jugue a casi todos ( es un decir jeje) que tenga buenos gráficos y eso. Si son online mucho mejor, pero si no, me da igual que sea contra la máquina pero que sea de ese estilo. Muchísimas gracias , saludos.
elmorgul
MegaAdicto!!!
2.854 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 26/06/2016 - 18:42:47 por elmorgul.
Carlosaurio escribió:Hola chicos, me gustaría que me recomendasen juegos de estrategia para pc al estilo Age of empires, de progresar civilización, atacar, etc etc, pero que sea mas o menos actual ya que a los antiguos jugue a casi todos ( es un decir jeje) que tenga buenos gráficos y eso. Si son online mucho mejor, pero si no, me da igual que sea contra la máquina pero que sea de ese estilo. Muchísimas gracias , saludos.
EL age of empres III, si no lo has probado. A mi el que más me ha enganchado de estrategia es el CIvilization V. No es como el age of empires (el Civ es por turnos) pero la profundidad del juego e mucho mayor, además de que no sólo hay victoria por destruis al enemigo. Yo nunca había jugado a algo parecido y me encantó