Recomendación juego de lucha

Hola. Alguien me puede recomendar algun juego de lucha guapo, a ser posible en 2D?

Siempre me han gustado los Street Fighter y los King of Fighter.. aunque no sé si existe alguna version en 2D para la xbox...

Gracias!
Yo en el foro de C/V ofrezco para cambio un código para descargar el Street Fighter II' Hyper Fighting (en HD, con multijugador online, marcadores y logros). :-|
albertpg escribió:Hola. Alguien me puede recomendar algun juego de lucha guapo, a ser posible en 2D?

Siempre me han gustado los Street Fighter y los King of Fighter.. aunque no sé si existe alguna version en 2D para la xbox...

Gracias!

En Xbox Live Arcade encontraras muchos juegos de lucha antiguos en 2D.
Danky escribió:
albertpg escribió:Hola. Alguien me puede recomendar algun juego de lucha guapo, a ser posible en 2D?

Gracias!

En Xbox Live Arcade encontraras muchos juegos de lucha antiguos en 2D.

Muchos cuantos son??? Yo solo he visto 3. Lo digo porque a mi tambien me gustan y me gustaria tenerlos.

Respecto al tema del hilo, tambien puedes pillarte alguno en Xbox que sean compatibles con 360 como el Street fighter aniversary collection o el Marvel vs Capcom 2. Ambos juegazos de lucha en 2D. Los King of fighter y los Gulty gear no se si seran compatibles (no los he probado ni he mirado la lista). De 360 los que tienes no son en 2d y no son muchos titulos los que hay. Asi de primeras tienes el DOA 4, Virtual Fighter, Rumble Roses XX, Los Smackdown, el de Dragon Ball que no se si ya ha salido y uno de boxeo que no recuerdo el nombre.
El de boxeo se llama Fight Night 3 y es impresionante.
El juego de lucha que me gusta mas de esta generacion es el Fight Night Round 3... si alguno de vosotros no lo ha provado estais cometiendo un pecado....

Parece que el 2009 será el año de los juegos de lucha...
- Street Fighter 4
- Fight Night Round 4
- UFC 2009
- Algun King of Fighters
- Y alguno que otro en 2D que vi en algun hilo
Pues aun no siendo 2D, te recomiendo que esperes a julio para el soul calibur.
El dia 12 de Junio sale en version Asia el Battle Fantasia de los creadores de la saga Guilty Gear, estoy esperando a ver si va en consolas PAL para pillarlo.
7 respuestas