Recomendación juego de LUCHA.

Buenas compañeros. Aprovechando las suculentas ofertas me he animado a abrir este hilo ya que me apetece bastante darme de toñas en alguno de los juegazos que hay de peleas en oferta.

Me gustaría que me aconsejarais los expertos del género cual veis mejor sobretodo para un jugador, en tema contenido/duración y para alguna partida espontánea local, ya que no soy muy de online.

He visto que están los DBZ, Tekken, SC, SD, vamos casi todos los potentes. El FighterZ descartado por lo que tengo entendido.

Muchas gracias y saludetes.
Khorgrim escribió:Buenas compañeros. Aprovechando las suculentas ofertas me he animado a abrir este hilo ya que me apetece bastante darme de toñas en alguno de los juegazos que hay de peleas en oferta.

Me gustaría que me aconsejarais los expertos del género cual veis mejor sobretodo para un jugador, en tema contenido/duración y para alguna partida espontánea local, ya que no soy muy de online.

He visto que están los DBZ, Tekken, SC, SD, vamos casi todos los potentes. El FighterZ descartado por lo que tengo entendido.

Muchas gracias y saludetes.

Mortal Kombat pero de sobra y a muchíiiiiiiiiisima distancia del resto. Tiene un modo historia muy bueno y después muchos otros modos de juego. Si te gustan los super héroes, Injustice 2 la edición que trae todos los personajes en disco.
@Goldorado tiene pintaca la verdad, pero para mi desgracia no entra en las ofertas xD. Gracias de todos modos.
@Khorgrim ya has jugado al SFV?

ademas ahora lo puedes probar gratis hasta el dia 7
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8DEMO00000
Ekir escribió:@Khorgrim ya has jugado al SFV?

ademas ahora lo puedes probar gratis hasta el dia 7
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8DEMO00000

Muchas gracias amigo, llevaba un tiempo buscandolo pero me resultaba imposible encontrarlo en la store de ps4, por fin lo podre probar
@Ekir he probado un poco al trial pero el IV me acabo aburriendo jugando solo al poco y soy un poco reacio aunque desconozco como va este de contenido, gracias por responder.
6 respuestas