Recomendacion juego de ROL/Rpg.

Hola a todos. Antes de nada, decir que no se si existe un hilo específico para recomendaciones, y si existe no lo he encontrado.
El caso es que tengo ganas de jugar un juego tipo Final Fantasy, Lost Odyssey (maravilloso por cierto)... en PC. Pero no sé que juegos hay de este estilo en PC, ya que yo solo jugaba hasta poco en la consola.
He leído que el The Last Remnant está bien, pero también he leído que en Windows 7, el juego tiene altísimos tiempos de carga, y eso me hecha para atrás a la hora de cogerlo.
Me gustaría que me recomendaseis algún juego de ese estilo (no me digáis Fallout, que ya lo he jugado), y que sea reciente.(2009-2011+-)
Un saludo y gracias!
Puedes probar con Avencast, Torchlight y Diablo, de este ultimo van a sacar la 3 parte este año y tiene pinta de ser muy muy bueno. Estos que te acabo de nombrar son mas bien tipo mazmorras, se centran principalmente en eso. Tambien puedes probar con Dragon age que tiene muy buena pinta y nose prueba tambien con mass effect puede que te guste.

Saludos
Wilimen2 escribió:Puedes probar con Avencast, Torchlight y Diablo, de este ultimo van a sacar la 3 parte este año y tiene pinta de ser muy muy bueno. Estos que te acabo de nombrar son mas bien tipo mazmorras, se centran principalmente en eso. Tambien puedes probar con Dragon age que tiene muy buena pinta y nose prueba tambien con mass effect puede que te guste.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. El mass effect ya he jugado al 1, y aunque seré raro, no me gusta nada. XD
El dragon age 2 había pensado, porque el 1 me lo pasé en 360 y me gustó bastante.
Lo que me interesaba más, eran juegos con historiaza, porque ya ando un poco cansado de las típicas historias de sacred y esos juegos. Por eso puse como ejemplo LO y FF.
-Sacred y Sacred 2 por lo q dices podrían gustarte.
Prueba el The Witcher.
Si te ha gustado el Fallout, prueba el Oblivion. No es nuevo, pero a mi al menos me encanta por la historia/ambiente.
Si te gusta Star Wars pues el caballeros de la antigua republica.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buscas algo tipo Final Fantasy?, Anachronox es tu juego, eso si, no esperes un portento gráfico.
7 respuestas