Recomendación juego de rol

Encuesta
Qué juego de rol comprar?
80%
20
8%
2
8%
2
4%
1
Hay 25 votos.
Buenas gente, hace bastante que no juego al rol en la consola, y aunque no es de los géneros que más me llaman, si es cierto que visualmente son espectaculares y muy absorbentes, estaba pensando en comprarme uno para PS4, pero tengo dudas entre estos títulos, si pudieseis echarme una mano con una encuestilla y vuestras opiniones, se agradecería.

PD: También decir que no soy ningún experto en rol, alguno con una mecánica medianamente asequible, por favor xD.
OCTV escribió:Buenas gente, hace bastante que no juego al rol en la consola, y aunque no es de los géneros que más me llaman, si es cierto que visualmente son espectaculares y muy absorbentes, estaba pensando en comprarme uno para PS4, pero tengo dudas entre estos títulos, si pudieseis echarme una mano con una encuestilla y vuestras opiniones, se agradecería.

PD: También decir que no soy ningún experto en rol, alguno con una mecánica medianamente asequible, por favor xD.

Divinity y X-Com 2 en máxima Dificultad son asequibles para empezar
yo votaría por Dragon quest XI de esa lista
Para mi en ps4 tengo 3 favoritos, Dragon Quest ( la saga me fascina), Ni No Kuni 2 ( muy bueno y el 1 de ps3 también. joyita)..

Pero el que más me impresionó y no me esperaba, motor gráfico no es la hostia pero está muy bien montado y quede encantado, hablo de Ys Lacrimosa, que se te olvidó añadir o no sabías.. es un juegazo, es de las compras de este año que más maravillado quedé.
Sin duda Dragón quest xi, para mí uno de los mejores de PS4.
Darsh escribió:Para mi en ps4 tengo 3 favoritos, Dragon Quest ( la saga me fascina), Ni No Kuni 2 ( muy bueno y el 1 de ps3 también. joyita)..

Pero el que más me impresionó y no me esperaba, motor gráfico no es la hostia pero está muy bien montado y quede encantado, hablo de Ys Lacrimosa, que se te olvidó añadir o no sabías.. es un juegazo, es de las compras de este año que más maravillado quedé.

Compañero y el Ys Lacrimosa es asequible en cuanto a modo de juego o tiene muchos entresijos?

Gracias.
OCTV escribió:
Darsh escribió:Para mi en ps4 tengo 3 favoritos, Dragon Quest ( la saga me fascina), Ni No Kuni 2 ( muy bueno y el 1 de ps3 también. joyita)..

Compañero y el Ys Lacrimosa es asequible en cuanto a modo de juego o tiene muchos entresijos?

Gracias.

Por falta de tiempo lo tengo parado jugué unas horas y quede maravillado no es complejo hasta el momento, te animo a que leas opiones de éll que son muiy favorables en el foro.
5 respuestas