Veo que nadie te responde así que allá voy
davilopez10 escribió:Estoy buscando por un lado juegos de supervivencia (online/offline) en el cual empieces sin nada y tengas que ir explorando el mundo (abierto a poder ser). No me importa el estilo (estrategia, shooter, etc) Estilo Rust, a poder ser terminado, o Wasterland 2, aunque con algo más de libertad, sin seguir un guión.
Don't Starve es tu juego. 7 Days to Die también podría serlo, al igual que Minecraft.
Quizás podríamos meter a DayZ en la lista, ya que metes Rust.
davilopez10 escribió:Por otro lado, busco juegos MOBA(al margen de LoL y DOTA II) o de estrategia competitiva online, que consideréis divertidos para pasar el rato. Puede ser en plan AoE online también (que tenga jugadores activos), o de cartas, al estilo Hearthstone (aunque con más posibilidades para obtener cartas)
Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard, está bastante bien. A mi me parece más divertido que la mierda del LoL, pero bueno, es mi opinión xD.
De estrategia tipo AoE, El AoM (Age of Mythology, de la misma compañía que Age of Empires) o el Starcraft II, este último es el que verdaderamente tiene multijugador competitivo, pero en los dos casos puedes jugar online y en los dos casos tienes una campaña que está muy bien, es larga e interesante (si te interesa el Starcraft II píllate la Battlechest, que te viene con los dos juegos y la guía. El tercer juego sale el año que viene y cierra la trilogía).
Otro gran juego de estrategia es el Company of Heroes o el XCOM: Enemy Unknown, pero son bastante diferentes al AoM o SC2, sobretodo el XCOM.
De cartas, a mi me gusta mucho el Duels of Champions. Tipo Magic, creo que es de Ubisoft. Muy completo.
davilopez10 escribió:Por último busco un juego RTS ambientado en un mundo fantástico (con dragones, monstruos y demás). Algo como el juego del El Señor de los Anillos (el de estrategia).
Todos ellos que estén en ESPAÑOL o se puedan poner mediante MOD. Muchas gracias a todos los que entréis, me seréis de gran ayuda.
Esto es más complicado. Hay mods en los juegos de la saga Total War que te permitiría jugar con esto que dices (dragones creo que no xD). De todas formas dentro de no mucho (relativamente, no se sabe fecha, a lo mejor es para dentro de un año) sale el Warhammer: Total War. Hay un par de tráileres ya en Youtube, seguro que te suben el hype jaja
https://www.youtube.com/watch?v=7i4d3ignBNQhttps://www.youtube.com/watch?v=gluogeTdqng (este es una recopilación de todos los Total War, y sale algo del Warhammer al final, nada importante pero mola el vídeo
)
Y nada, cualquier duda pregunta