Recomendación Juego de Supervivencia/Estrategia Online/RTS

Hola a todos,

he estado buscando por los hilos y no encuentro ninguno que sea de recomendación de juegos. No soy muy habitual de PC, estoy empezando ahora poco a poco así que perdonad si he obrado mal abriendo nuevo hilo.

Estoy buscando por un lado juegos de supervivencia (online/offline) en el cual empieces sin nada y tengas que ir explorando el mundo (abierto a poder ser). No me importa el estilo (estrategia, shooter, etc) Estilo Rust, a poder ser terminado, o Wasterland 2, aunque con algo más de libertad, sin seguir un guión.

Por otro lado, busco juegos MOBA(al margen de LoL y DOTA II) o de estrategia competitiva online, que consideréis divertidos para pasar el rato. Puede ser en plan AoE online también (que tenga jugadores activos), o de cartas, al estilo Hearthstone (aunque con más posibilidades para obtener cartas)

Por último busco un juego RTS ambientado en un mundo fantástico (con dragones, monstruos y demás). Algo como el juego del El Señor de los Anillos (el de estrategia).

Todos ellos que estén en ESPAÑOL o se puedan poner mediante MOD. Muchas gracias a todos los que entréis, me seréis de gran ayuda.
Veo que nadie te responde así que allá voy

davilopez10 escribió:Estoy buscando por un lado juegos de supervivencia (online/offline) en el cual empieces sin nada y tengas que ir explorando el mundo (abierto a poder ser). No me importa el estilo (estrategia, shooter, etc) Estilo Rust, a poder ser terminado, o Wasterland 2, aunque con algo más de libertad, sin seguir un guión.

Don't Starve es tu juego. 7 Days to Die también podría serlo, al igual que Minecraft.

Quizás podríamos meter a DayZ en la lista, ya que metes Rust.

davilopez10 escribió:Por otro lado, busco juegos MOBA(al margen de LoL y DOTA II) o de estrategia competitiva online, que consideréis divertidos para pasar el rato. Puede ser en plan AoE online también (que tenga jugadores activos), o de cartas, al estilo Hearthstone (aunque con más posibilidades para obtener cartas)

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard, está bastante bien. A mi me parece más divertido que la mierda del LoL, pero bueno, es mi opinión xD.

De estrategia tipo AoE, El AoM (Age of Mythology, de la misma compañía que Age of Empires) o el Starcraft II, este último es el que verdaderamente tiene multijugador competitivo, pero en los dos casos puedes jugar online y en los dos casos tienes una campaña que está muy bien, es larga e interesante (si te interesa el Starcraft II píllate la Battlechest, que te viene con los dos juegos y la guía. El tercer juego sale el año que viene y cierra la trilogía).

Otro gran juego de estrategia es el Company of Heroes o el XCOM: Enemy Unknown, pero son bastante diferentes al AoM o SC2, sobretodo el XCOM.

De cartas, a mi me gusta mucho el Duels of Champions. Tipo Magic, creo que es de Ubisoft. Muy completo.

davilopez10 escribió:Por último busco un juego RTS ambientado en un mundo fantástico (con dragones, monstruos y demás). Algo como el juego del El Señor de los Anillos (el de estrategia).

Todos ellos que estén en ESPAÑOL o se puedan poner mediante MOD. Muchas gracias a todos los que entréis, me seréis de gran ayuda.

Esto es más complicado. Hay mods en los juegos de la saga Total War que te permitiría jugar con esto que dices (dragones creo que no xD). De todas formas dentro de no mucho (relativamente, no se sabe fecha, a lo mejor es para dentro de un año) sale el Warhammer: Total War. Hay un par de tráileres ya en Youtube, seguro que te suben el hype jaja

https://www.youtube.com/watch?v=7i4d3ignBNQ

https://www.youtube.com/watch?v=gluogeTdqng (este es una recopilación de todos los Total War, y sale algo del Warhammer al final, nada importante pero mola el vídeo XD)

Y nada, cualquier duda pregunta
[quote="Senegio"][/quote]

Muchísimas gracias por el currazo que te has pegado. No sabes lo mucho que me has ayudado. Me has dejado muy hypeado con el último juego. Es justamente lo que quería. Mira que hay Total War de todos los tipos, pues justo la ambientación que me mola es la que tengo que esperar que salga, argg.

Me apunto también el juego de cartas y el Heroes of the Storm (este último le tenía ganas desde hace tiempo). Los probaré a ver que tal.

Sobre Starcraft tengo alguna que otra duda. Siempre me ha llamado la atención pero no se por que creía que era por suscripción. Ahora informándome no me ha quedado claro pero me parece que no. La trilogía es Starcraft I, II y III? o solo tengo que comprar el Starcraft II? (no necesito el primero). De hecho me interesa mucho y puede que acabe comprándola ahora para disfrutar las vacaciones.

Acabando por el principio de tu respuesta, conozco Don't Starve, le daré otra oportunidad (lo empecé a jugar en inglés). Los demás es que están en EA y no me acaba de convencer un juego así. Quizás probándolo "sparrow" pues me decida, pero no lo acabo de ver.

PD: vengo de jugar en consolas y es la primera vez que verdaderamente me abruma la cantidad de juegos que existen para PC. En Steam te pierdes directamente. Eso unido al precio comparado con PS4 (que es mi consola prioritaria)... Por eso me viene bien ayuda como la tuya, por lo que te vuelvo a dar las gracias.
El Starcraft 2 es una trilogía porque aparte del juego base hay una expansion y otra en camino. Actualmente puedes comprar en pack Starcraft 2 + HOTS que es la primera expansión. En el starcraft 2 la campaña se centra en los terran, en hots en los zerg y en la que está por venir en los protoss.

Respecto al Dont Starve, el idioma es lo de menos. Hay un mod para ponerlo en español pero realmente no hace falta. Es supervivencia pve pura y dura. Si tienes alguien con quien jugar el dont starve together está realmente bien (lo mismo pero con multijugador). Para mí es el mejor juego de supervivencia sin early access, con mucha diferencia.
3 respuestas