recomendacion juego de tenis?

que me recomendais, el grand slam tennis el mario power tennis con control para wii?
trabulino escribió:que me recomendais, el grand slam tennis el mario power tennis con control para wii?

Los dos valen :D
El primero con wiimotion+.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El primero con wiimotion+.

Un saludo.
Henjo.

Y además tiene online.
Si te da igual tenis de mesa, el Wii Sports Resorts los bate a todos.
Si quieres jugar a tenis "real", el Mario Power Tennis no es opción. Todos sabemos que los juegos deportivos de Mario & Cía. son divertidísimos, pero no por su realismo sino por los power-ups, las sorpresas, etc.
el Wii Sports Resorts ya lo tengo, buscaba uno de tenis divertido no necesariamene realista, por eso me fije tambien en el mario power tennis pensando que los juegos de mario siempre son apuesta segura, pero como todo el mundo recomienda el grand slam...
trabulino escribió:el Wii Sports Resorts ya lo tengo, buscaba uno de tenis divertido no necesariamene realista, por eso me fije tambien en el mario power tennis pensando que los juegos de mario siempre son apuesta segura, pero como todo el mundo recomienda el grand slam...

Si no te importa el realismo , quizás te guste más el Mario Power Tenis.

Pero en el aspecto del control , el mejor es el Grand Slam. A parte de que tiene online , como ya te han comentado.

Yo prefiero el Mario Power Tenis , porque me divierto más con él.

Si quieres echarte unas risas con los amigos y divertirte , el de Mario. Si buscas una simulación de lo que es el tenis y precisión , el Grand Slam.

Saludos !! ;)
Wii Sports Resorts esta bien
trabulino escribió:el Wii Sports Resorts ya lo tengo, buscaba uno de tenis divertido no necesariamene realista, por eso me fije tambien en el mario power tennis pensando que los juegos de mario siempre son apuesta segura, pero como todo el mundo recomienda el grand slam...

Yo también te recomiendo el grand slam (con WM+ mejora mucho la experiencia). Este y el recién descubierto NBA Jam son mis juegos favoritos de deportes (y eso que nunca me han enganchado mucho los juegos de este género).
si tienes el sport resort, la diferencia entre el mario tennis y el grand slam,aparte del control ,es que el de mario es lo que todos sabemos,realismo ninguno pero mucha diversión y el grand slam tiene un control con wm+ que engancha,yo prefiero este ultimo
definitivamente el grand slam tennis con wm+ es el mejor en realismo para el tenis
y con el online es un VICIO
El Grand Slam yo creo que es la mejor opción. El control con Wii Motion + (aún ciertas imprecisiones) es el mejor echo para un juego de Tenis...incluso superior en algunos aspectos al Ping Pong del Resort, ya que en este, aunque los efectos que podemos dar son espectaculares, la dirección de la bola viene determinada por el Timing del golpeo (que es el mismo caso que en en el Mario) En el Grand Slam (con el WM+) decidimos la dirección con independencia del timing y lo hacemos mediante el movimiento de muñeca, además tiene un Online que funciona de maravilla (como siempre con EA) Aún así depende de tus gustos pero yo creo que la implementación del control del Mario Power Tenis no ha estado a la altura del juego...si Mario Power tennis tuviera WM+ y Online pienso que sería mejor opción...pero no es el caso.
12 respuestas