Recomendación juego económico

Hola a todos, por un problema que tuve con una web de venta de juegos, me han enviado un código de 5 € de descuento como compensación. Mi idea es comprar algún juego que no cuesta más de 6, 7 u 8 € porque paso de darle más dinero a esta web.
Me gustan sobre todo los juegos deportivos, son los que más me entretienen y con los que más disfruto. He visto varios juegos que rondan ese precio pero no me decido, a ver si me podeis recomendar alguno de estos y ayudais a que me decida:

- Pro evolution soccer 2010, era mi principal opción porque tengo el Fifa 10 de 2ª mano así que no tengo online por eso y porque ya cerraron los servidores, por lo que quería un juego de futbol para jugar online, pero mi gozo en un pozo porque esta misma tarde me he enterado que los servidores del Pes 2010 también están cerrados.

- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.

- Nhl 2k8, este me llama bastante la atención porque de hockey no tengo ninguno, pero ya es bastante antiguo y no se si los servidores seguiran abiertos al menos para partidas igualadas como en el nba 2k10, aunque dudo que se encuentre gente para online en este juego.

- Tiger woods 11, este es de los mas nuevos que puedo conseguir por ese precio, pero es un juego de golf que no se hasta que punto puede ser adictivo, no sé si me aburriría de el.

- Moto gp 09/10, de este la verdad es que no he escuchado muy buenos comentarios.

- Homefront, no es un juego deportivo pero también me lo estoy planteando.

P.d: No se si este hilo esta bien en esta parte del foro, si no que me lo muevan los moderadores.
Gracias!.
Homefront,creo que es el que tiene mas valor de los que has puesto.

Salu2
2 respuestas