Recomendación Juego MMORPG PVE Real

Buenas,

Estoy buscando un juego que sea MMORPG real, es decir, que se vea mi personaje y el de mi compañero en tiempo real, que se vea como nos movemos los dos cada uno por su lado. Que no sea de esos tipo invita a tu amigo a la party, pero que aunque el esté desconectado sale como si estuviese jugando conmigo. Vamos, que sea como un mmo de PC vaya...

Que sea orientado al PVE ya que va a ser para echar un vicio de tranquis, sin ataduras, de vez en cuando.

Que no sea chinofarmer o tipo: Para conseguir X espada tienes que hacer una diaria, que te tira una piedra, que solo puedes conseguir una a la semana, y necesitas 50 piedras, y tienes que esperarte mil años para conseguir el arma.

Si puede ser que no tenga sistema de energía, es decir, que se pueda jugar todo lo que te de la gana y las horas que te de la gana sin tener que comprar tiempo o energía.

Que no sean tipo Kings Raid que no llevas un personaje sino una party, con personajes de X estrellas/rangos. Quiero tener un único personaje y subir ese personaje y equiparlo y ya está.

Juegos que ya he probado:

Kings Raid
Lineage II Eternal

Sé que igual pido demasiado para un juego de móvil, pero a ver si vosotros sabéis alguno que sea así o que se aproxime al menos a lo que pido.

Muchas gracias.
Actualmente en mi opinión el mejor mmorpg del mercado es GW2.
Tienes el mejor sistema de lvl que puede existir, infinidad de contenido PVE, raids, puzles, fractales, y un largo etc.
El pvp no tiene rival, spvp, WvsW con batallas masivas.
No hay ningún mmo que ni siquiera se le acerque.
Si estas en un clan, o tienes un amigo, puedes ver constante mente donde están en el mapa.
Vaody escribió:Actualmente en mi opinión el mejor mmorpg del mercado es GW2.
Tienes el mejor sistema de lvl que puede existir, infinidad de contenido PVE, raids, puzles, fractales, y un largo etc.
El pvp no tiene rival, spvp, WvsW con batallas masivas.
No hay ningún mmo que ni siquiera se le acerque.
Si estas en un clan, o tienes un amigo, puedes ver constante mente donde están en el mapa.


¿El guild wars 2 está para android/iOS?
FoxFurius escribió:
Vaody escribió:Actualmente en mi opinión el mejor mmorpg del mercado es GW2.
Tienes el mejor sistema de lvl que puede existir, infinidad de contenido PVE, raids, puzles, fractales, y un largo etc.
El pvp no tiene rival, spvp, WvsW con batallas masivas.
No hay ningún mmo que ni siquiera se le acerque.
Si estas en un clan, o tienes un amigo, puedes ver constante mente donde están en el mapa.


¿El guild wars 2 está para android/iOS?

Nop.
Vaody escribió:
FoxFurius escribió:
Vaody escribió:Actualmente en mi opinión el mejor mmorpg del mercado es GW2.
Tienes el mejor sistema de lvl que puede existir, infinidad de contenido PVE, raids, puzles, fractales, y un largo etc.
El pvp no tiene rival, spvp, WvsW con batallas masivas.
No hay ningún mmo que ni siquiera se le acerque.
Si estas en un clan, o tienes un amigo, puedes ver constante mente donde están en el mapa.


¿El guild wars 2 está para android/iOS?

Nop.


Amm jaja ya decía yo...es que como el OP lo pide para móvil, ya me estaba haciendo ilusiones...

Salu2
5 respuestas