Recomendación juego niño 10 años

Hola, un sobrino que tiene la vita quiere para su cumpleaños un juego de acción.
Su padre me ha dicho que nada de sangre y gore. Yo le veo jugar al Fifa en la vita y me da la sensación de que no sabe por dónde le da el aire.
Así que pido consejo para algun juego de acción que no sea muy complicado ni sangriento ya que de juegos de vita no tengo ni idea.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo
gizajoa escribió:Hola, un sobrino que tiene la vita quiere para su cumpleaños un juego de acción.
Su padre me ha dicho que nada de sangre y gore. Yo le veo jugar al Fifa en la vita y me da la sensación de que no sabe por dónde le da el aire.
Así que pido consejo para algun juego de acción que no sea muy complicado ni sangriento ya que de juegos de vita no tengo ni idea.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo

Pues, mas en plan aventura esta Epic Mickey 2. También hay varios juegos de Lego, el ultimo que salio es LEGO Legends of Chima. Y si le gustan los juegos de plataformas Rayman Legends que ha salido hace escasos días. Se me olvidaba, también esta Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo que puede que sea el que más acción proporcione de los citados.
Coincido con el compañero, de aventura/acción lo mejor para un niño son los Lego, el Epic Mickey 2 (que encima vale 20 euros XD ) y los Rayman.

De Lego encima tienes varios:
-Lego Harry Potter
-Lego Batman
-Lego el Señor de los Anillos
-Lego Legends of Chima
-Lego Marvel (en Noviembre)
Pues cualquiera de los lego que hay disponibles, el sly cooper, epic mickey o el jack and daxter por ejemplo. Saludos!

PD: se me han adelantado XD, lo que dicen los compañeros de arriba claramente.
New Little king Story no tiene sangre ni violencia, es a partir de 12 años, pero no se si le gustará ya que tiene como partes tácticas, que puede que a un niño de 10 años no le guste...

Y también está muy bien el Rayman, pero mas que acción son plataformas... o el epic mickey, pero también es mas rollo plataformas y aventura... o el Lego Batman, que los juegos de Lego suele gustar a esas edades y no son violentos.... y también el LBP o Sly... pero lo mismo, son mas plataformeros.... ya que los juegos de acción suelen ser un poco mas violentos...
Pues yo creo que el Gravity Rush es una buena opción,aunque en la carátula ponga +12 no tiene sangre ni nada,seguro que le gustaría y le estarías regalando uno de los mejores juegos de Vita.Quizá le cueste un poco acostumbrarse a los controles eso si.

Otras opciones son el Rayman Legends y Sly 4:Ladrones en el Tiempo.
ok, gracias por las respuestas tan rápidas. Ya veo por dónde van los tiros....
La verdad es que el niño es un poco paquete así que buscaré algo que sea sencillito.

Me estoy viendo unos videos en el youtube a ver que se le puede adaptar.

Gracias a todos
Mi hijo tiene ahora 10, tiene PS Vita es algo inutil con los videojuegos... pero te comento lo que le ha gustado:
- Modnation Racers (se pasa el dia haciendo circuitos absurdos)
- Play Station All Stars
- When Vikings attack (se lo ha acabado)
- El juego de motos de trial del que nunca me acuerdo del nombre
- New Little Kings Story (aunque le resultaba un poco dificil).
- Sly cooper (que le cuesta entender lo que tiene uqe hacer, pero con un poco de ayuda, va para adelante).
- Los juegos de Lego, le entretienen, sobretodo si ha visto la pelicula
- Thomas was alone. Este le encanto y tambien se lo acabo.

El Epic Mickey le desespero pues no se enteraba de lo que habia que hacer. Y algun otro juego tambien le gusto, pero luego vi como jugaba y no le deje jugar mas. [buenazo]
Aquí la gente te recomienda el Rayman Legends; yo, para dar la nota discordante, te diré Rayman Origins (además está a 20€).

Luego todo lo que ya te han comentado: Legos varios, Sly, Mickey, etc.

Salu2.
Apunta los 2 Rayman tambien!! R Oirigins y R Legends. Plataformas a mansalva.

Monkey ball. Muuuy divertido. mis primos peques se lo pasan genial.

Ben 10 galactic racing. El juego regular, pero el personaje arrasa entre los niños.

Little Deviants. Estetica infantil.

Invizimals. Saldrá dentro de poco para Vita, pero puedes comprar los de PSP en la Store. el pokemon de Sony!!
yo los rayman y el epick ni el jak te los recomiendo a no ser que los hayan parcheado son ports malisimos ;)
Está en esa edad difícil...un juego más infantil puede que ya no lo quiera y uno de acción tipo Killzone no es muy apropiado para su edad. Por eso, yo también te recomendaría alguno de plataformas pues tiene acción y aventura pero no suelen ser violentos o, al menos, sangrientos. Luego depende si ya se maneja bien con los controles: los Rayman son muy vistosos pero algo difíciles...el chico puede acabar aburriéndose si no tiene mucha maña o estrellando la vita en el suelo. Por contra, están los Legos que son extremadamente fáciles y pueden cansarte por lo mismo. Pero elijas el que elijas, seguro que lo disfruta. Otro juego que no se ha dicho, me parece, es el Little Big Planet...puede ser una buena opción.
Estas vacaciones estuve hablando con el hijo de unos amigos que tenia PS Vita. En niño tiene 10 años y cuando le pregunte por su juego favorito me dijo que CoD y AC3. Me quede flipado!.

Eso si, me dijo "mi mama no me deja jugar online"....

En fin, que estos juegos les encantan a los niños, pero no son adecuados... pero no hay nada mas basico y facil de entender que un shooter.
teje3 escribió:Estas vacaciones estuve hablando con el hijo de unos amigos que tenia PS Vita. En niño tiene 10 años y cuando le pregunte por su juego favorito me dijo que CoD y AC3. Me quede flipado!.

Eso si, me dijo "mi mama no me deja jugar online"....

En fin, que estos juegos les encantan a los niños, pero no son adecuados... pero no hay nada mas basico y facil de entender que un shooter.


Mentira, los mas faciles de entender son como por ejemplo los de Parappa the rapper, que son de dar os botones de la pantalla XD XD

Edit--> si le gustan los coches el sony all star racing (es mejor que el de Ben 10) El gravity rush se lo enseñe a un chaval de 9 años y se quedo flipado, y si no te corre tiempo a salido el rumor del ratchet and clank into the nexus para psvita el mismo dia de sobremesa, pero ya se sabe que paso con el anterio Si sale y tiene buen fps seria una gran compra
termonight escribió:
teje3 escribió:Estas vacaciones estuve hablando con el hijo de unos amigos que tenia PS Vita. En niño tiene 10 años y cuando le pregunte por su juego favorito me dijo que CoD y AC3. Me quede flipado!.

Eso si, me dijo "mi mama no me deja jugar online"....

En fin, que estos juegos les encantan a los niños, pero no son adecuados... pero no hay nada mas basico y facil de entender que un shooter.


Mentira, los mas faciles de entender son como por ejemplo los de Parappa the rapper, que son de dar os botones de la pantalla XD XD


Vale. El Locoroco era aun mas facil y algun indie que tiene PS Vita ;-)
(mensaje borrado)
Cualquier lego, seguro que le mola y son "facilitos"..
termonight escribió:
teje3 escribió:Estas vacaciones estuve hablando con el hijo de unos amigos que tenia PS Vita. En niño tiene 10 años y cuando le pregunte por su juego favorito me dijo que CoD y AC3. Me quede flipado!.

Eso si, me dijo "mi mama no me deja jugar online"....

En fin, que estos juegos les encantan a los niños, pero no son adecuados... pero no hay nada mas basico y facil de entender que un shooter.


Mentira, los mas faciles de entender son como por ejemplo los de Parappa the rapper, que son de dar os botones de la pantalla XD XD

Edit--> si le gustan los coches el sony all star racing (es mejor que el de Ben 10) El gravity rush se lo enseñe a un chaval de 9 años y se quedo flipado, y si no te corre tiempo a salido el rumor del ratchet and clank into the nexus para psvita el mismo dia de sobremesa, pero ya se sabe que paso con el anterio Si sale y tiene buen fps seria una gran compra


Será el Sega All Star Racing, no?

Si quiere de coches, yo también recomiendo ese, lo tengo en ps3 y es muy bueno, nada que envidiar a Mario Kart
Se ha liado con el Battle Royale (y lo entiendo XD).

El Sonic es un port un poco chustero, la verdad. En PS3 está bien, pero en Vita me parece una aberración. Prueba la demo de la store antes (al creador del hilo me refiero).
Creo recordar que el Uncharted aunque tuviera muchos tiros, sangre apenas tenia verdad?
19 respuestas