recomendacion juego paera un chaval de 7 años

buenasss a ver si me podeis aconsejar... da iagual el precio(aunq si esta en platinum pues mejor..);-)

tiene: pes,batman no se q...,motogp,el de las olimpiadas,eye toy,gt3,rayman 3... creo q estan todos

a ver si me podeis recomendar algo divertido...(sin sangre por favor) y si se puede jugar 2 personas mejor q mejor

saludos y gracias
Bueno también depende del nivel que tenga el chaval porque según el nivel le conviene mas unos juegos u otros, yo te puedo recomendar un juego que ya tiene su tiempo el klonoa 2 que era muuyy bueno y para un niño de 7 años está bastante bien además está en platinum lo que pasa que ya me imagino que será bastante dificil encontrarlo por las tiendas, también tienes al famoso Harry Potter Y El Prisionero de Azkaban este a precio normal, luego ahora a precio también de platinum tienes el Dragon Ball Z Budokai 2 que es de lucha pero sangre no sale así que le puede ir bien y como te digo a un muy buen precio sino también en Platinum puede encontrar ahora dos juegos muy buenos como son Jak 2 Renegade o Ratchet & Clank 2 dos juegos de plataformas bastante buenos aunque ya según el nivel que tenga el chaval estos a lo mejor se les puede hacer un poco mas dificiles sobre todo el Jak 2 que es algo mas complejo.
Yo te recomiendo SHREK 2, es un gran juego para niños de esa edad, además es para 2 jugadores, no se arrepentirá ;)
Para mi, y con diferencias, el JAK2 renegado, tremendo, solo hay 2 inconvenientes para el xaval: q es a tiro limpio, algo dificil(para el xaval)!!si no, la 1ª parte (jay and daxter)mas facil y sin disparos!!Para reirte tu y el xaval, eye toy play...Y ya si el xaval es un portento mental y es un xaval "listo", pues...everquest!!!
20 euros en centro mail... jejejeje, es broma, con el 1º el xaval tiene pa rato!! [jaja]
si tiene la cámara del Eye toy cómprale el Singstar
Uno ke les encanta a los chavales es el Crash Nitro Kart, con posibilidad de hasta 4 jugadores, con graficos muy infantilones y muy divertido!!
Yo tengo un sobrino de 6 años y esta apuntito de pasarse el JAK 2
pues muchas gracias... esta noche me paso por el CM a mirar el jack,el shrek y el klonoa (este no me suena de nahh) a ver q tal

muchas gracias por las respuestas ya os digo esta noche que he comprado

[beer]
cualquier juego plataformero sencillito taria bien
pues nada... finalmente le he pillado el jak ese.... la primera parte

y .. bueno.. ami no me dice na de na.. pero al interesado le ha gustado mucho :P :P que es lo que importaba ...

muchas gracias a todos [oki]

saludosssssss
Jajajaja pues pruebalo un poquito mas... es un juego maravilloso el Jak & Daxter para mi gusto uno de los 10 mejores juegos de PS2, los gráficos son una maravilla, es un juego muy colorido, no tiene cargas, todos los mundos están unidos y viajas por ellos sin cargas es una auténtica delicia, encima un doblaje estupendo, opción de 60 hz, y una variedad de situaciones impresionante.
pues si ... el doblaje y sobre todo los bailoteos q se pegan cuando capturan no se q... me han parecido muy cachondos

el proximo dia q vaya a ve si sueltan un poko el mando y me dajan darle caña ami [mad] jejej

saludosssss
11 respuestas