Recomendacion Juego para el verano.

Buenas pspseros.

Necesito que me recomendeis juegos de psp para pasar el verano, de lo que sea lucha, deportes, accion, etc pero que sea largo o no canse a los 2 dias.

Me he pasado (seguro que me dejo alguno):

- LOs 2 Syphohn filters, DJ MAX, God of war, FF Crisis Core, Gta Liberty city y Vice City, tekken 5, Smash court tennis, VT 3, Patapon 1, Locoroco, MGS Portable OPS, Rock Band Unplugged, Resistance, y muchos mas que me dejo....

Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te aconsejo sin duda el Castlevania X, o los Capcom Classics
Saludos
El castlevania ya me lo pase pero gracias.
'Crash: Lucha de Titanes, es bastante entretenido.
Tambien puedes optar por alguno de Psx como Dino Crisis.
te recomendaría el vice city stories, es un juega entretenido, que siempre hay algo distinto que hacer, sin considerar su jugabilidad, y las matansas y choques que uno puede hacer en m omentos de oscio [carcajad]
Si te gusta el fútbol, el Football Manager Handheld.
El Vice city ya lo tengo y me lo pase lo puse arriba....¬¬

Los managers esos no me gustan! Tengo pensado empezar el MH:F Unite,pero necesito otro juego..
te advierto que si te engancha el mh freedom unite creo que no vas a necesitar otro juego xD..aunque bueno, siempre puedes tirar del catalogo de psx, porque de los primeros que se me vienen a la cabeza de la PSP ya te los has pasado.

saludos
Patapon 2 y Loco Roco 2 xD Tambien el Guitaroo Man Lives! o Warhammer 40.000 Squad Command..

Pero con el MHFU vas a estar muy ocupado xD
Prueba el Castlevania y el Ghoulst and Ghosts dos juegos con un aire clásico impresionante. Saludos
Pues por ejemplo el Silent hill, que veo que no esta en la lista, o el Tales...o el Star ocean 1 o el 2...o el Valkyrie Profile...
Con Rock Band tienes para rato...
Vale, te has pasado DJ MAX (LOL? en todas las dificultades? .___.) pues tienes dj max 2, dj max fever, dj max black square, dj max clazziquai edition, ahi tiene s:3

Si no, megaman powered up
yo estoy jugando al tenchu y esta bastante entretenido
que te parece el tony hawk p8, es bueno, y si eres amante de los tonys este tambn te va a gustar (sin embargo el mejor sigue siendo el american wasteland de ps2 jeje)
El ratchet and clank está muy bien, te lo recomiendo aunque no sea muy largo
aunque imagino que ya estará de vacaciones, este hilo puede venir bien para cualquiera...

yo recomiendo el n+, por ejemplo... juego perfecto para las vacaciones, no hay que pensar nada y es un puto vicio. hasta que me pasé todos los niveles anda que no eché horas que deberían ser de sueño, jeje.
Si no lo has probado me quedo con el Ultimate Ghosts'n Goblins y con el Metal Slug Anthology.

Saludos
Si te compras el MHU te va a faltar verano, ya lo veras. ;)
up, tekken y el monster hunter sin duda
el exit tambien es buen juego si te gustan los puzzlez
God of war, si ya te lo has pasado prueba con el 300
los dos megamans que han sacado para psp y sino el hamerin hero
Ve que te as pasado patapon 1, si te gusto ves a por el 2, que te gustara tambien.
24 respuestas